• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué postura/s lo hacéis? ¿Cúal es vuestra preferida?

¿Qué postura es vuestra preferida? ¿En cúal lo hacéis?

• Boca arriba

Votos: 6 18,8%
  • Boca abajo

Votos: 9 28,1%
  • De lado

Votos: 13 40,6%
  • Otras

Votos: 4 12,5%

• Votantes totales
    32

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Asín es": vamos a hablar de sexo...en otra ocasión porque este se refiere a cómo dormimos, las posturas del kamasutra no sino solo del kama (la cama de hecho)

¡Os la he colado!: (¡Gensanta, cómo queda ello, oyes! xd!)

Cabeza arriba

Cabeza abajo

De lado: cúbito supino (en postura fetal me quiero referir)

En mi caso suelo dormir "a la parrilla: vuelta y vuelta"=cabeza arriba o cabeza abajo y por cierto sin almohada: bueno, a veces la uso puntualmente hacia la última parte del sueño pero vaya desde que me acostumbré hace ya muchos años la verdad q mayormente no la echo en falta.

Es curioso que también hace siglos dormía de lado en posición fetal que refiero pero lo cierto es que no sé bien porque dejé de encontrar esa postura cómoda-de hecho me resulta realmente incómoda-y no estoy mas de un cuarto de hora como mucho y de ninguna de las maneras acabo cogiéndole el tono ¿eh? ni siquiera metiendo el brazo por debajo de la almohada... por cierto la mismita, mismita que no uso, xd!

Pues venga a votar (y si es en la cama-botar digo que sois un@s cachond@s tod2, juas!-cuidao con el somier no "sus" lo carguéis)

pd: ahora ma' dao por las encuestas, ¡yavestruz! xd!

Última edición:
¿Quién duerme solo en una postura? Pon la opción de "todas" !!

¡¡AAAAy!! Que he picao, ¿seré inocentona? :p

Bueno, pues sí, lo mejor es ir cambiando de postura... para dormir, te puedes anquilosar un poquillo en la misma siempre, digo yo. Lo mejor es ir cambiando a ver cuál es la que mejor se adapta a ti, y tratar de no hacer sentir al otro incómodo también... quiero decir, al/la que duerme contigo digo yo. Además lo que hoy no te gusta puede que mañana sí, y viceversa.

Aaaaaaaaay Pussy, ¡¡gamberrete!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Pues yo me he dado cuenta que según mi estado de ánimo al irme a la cama , adopto una postura u otra. Si estoy relajada me pongo boca arriba pero por ejemplo si estoy preocupada o triste me pongo de lado en posición fetal y asi puedo apretar el peluche más fuerte:eek:

mmmmmmmm...... la verdad es que, aúnque no sea sobre sexo, sí que es un tema interesante eh??

Yo duermo boca abajo, orientado hacia un lado, con el brazo debajo de la almohada, y una pierna un poco levantada. Pero ahora me han jodido vivo, porque tengo una lesión en un brazo asi que no puedo ponerlo debajo de la almohada, y no sé como dormir!! cualquier otra postura me es incómoda.. En posición "fecal" me duele el cuello un montón, y boca arriba tampoco me gusta.
No se.. es muy complicao....

.. En posición "fecal" me duele el cuello un montón, y boca arriba tampoco me gusta.
No se.. es muy complicao....

Fecal dices, ya te vale.
Si es complicao dormir asi de lado ¿verdad?;):p

Quería poner un anuncio en el que sale una chica que parece caminar en la cama por la secuencia de posturas del sueño que va cogiendo a lo largo de la noche que es muy estético e imaginativo pero no lo encuentro.

pd: wanna, si evidentemente a lo largo de la noche adoptamos diferentes posiciones-¡si no menudo dolor de articulaciones que tendríamos al levantarnos casi como que seríamos como El hombre de hojalata del Mago de Oz, jjejejeje! pero vaya me refiero a la mas habitual y/ o mas cómoda de todas. La mia por cierto, la mas habitual y cómoda es boca arriba y con las rodillas dobladas pero sin levantarlas perpendiculares a la cama, u know que eso si que es cansao e incómodo además q dado el relajamiento corporal general que se produce por la bajada de tono muscular sería poco menos que "imposeibol".

Era ese primer, dankesen herr feilong, jejeje!

Quería añadir-con respecto al topic en sí-que la posición boca arriba es la peor para los que roncan pues si se ronca fuerte y mucho parece que favorece las apneas.
Si no recuerdo mal han sacado hace poco un producto de farmacia que parece que es muy efectivo para suprimir-o al menos reducir notablmente en intensidad y frecuencia-los ronquidos.
¿Álguien sabe plis?:confused:

Yo duermo todoecho una bola, a vecxes, jajaja, si no con las piernas dobladas, y cuando era más chico vaya a saber uno que era lo que soñaba que terminaba con las piernas sobre la cama pero el resto del cuerpo en el piso...¿A alguien le hicieron pis desde la cama de arriba y se lo bebió accidentalmente?, bueno, a mí me pasó, una de mis hermanas se hizo pis, y el chorro fue directoa mi boca que estaba abierta en ese momento, me acuerdo como si fuera hoy :cuñao...

Saludos!!!

Planet Earth

Hay desde q vi el titulo del post dias antes no keria entrar x q mi mente conchambrosa y recochina se andaban haciendo miles de ideas, y casi-pensando en una paja mentalb: Ok, NO

Ps nose x q segun yo me duermo boca arriba pero amenesco en decúbito supino XDD alaa con el lenguaje medico q no me puedo kitar de encima hombé
o en su defecto amenesco en el piso XDDD

Cuando me duermo pierdo la consciencia, así que no sé en qué postura me hallo.

Yo sigo un ritual, me echo un poco de perfume, 18500 tipos de cremas y potingues :) Me meto en la cama mirando al techo, remeto todas las sabanas por los lados, me peino y pongo los brazos en cruz y asi aguanto toda la noche. Este es mi ritual desde hace ya unos cuantos años :)

Yo sigo un ritual, me echo un poco de perfume, 18500 tipos de cremas y potingues :) Me meto en la cama mirando al techo, remeto todas las sabanas por los lados, me peino y pongo los brazos en cruz y asi aguanto toda la noche. Este es mi ritual desde hace ya unos cuantos años :)

Jope, pues si duermes con alguien...telita lo de poner los brazos en cruz:jajaja::jajaja:.Que cruz tiene que aguantar:jajaja::jajaja::jajaja:(es bromita, bromita).

Yo soy la menos indicada para reirme porque si que es cierto que son muy curiosas las rutinas antes de acostarnos. Ya no sólo la postura, si no el previo a la postura final. Por ejemplo, yo si duermo con alguien tengo que quedarme dormida cogiéndole la mano con lo cual implica que la otra persona se suele impacientar porque quiere su mano de vuelta;)

Jope, pues si duermes con alguien...telita lo de poner los brazos en cruz:jajaja::jajaja:.Que cruz tiene que aguantar:jajaja::jajaja::jajaja:(es bromita, bromita).

Ciertas personas se asustan porque les doy miedo...Imagina... La cara palida, palida, palida y los brazos en cruz y mirando al techo...

parriba, pabajo, pal centro y a veces padentro.....:p

cadfadfasdf awertf43wqtfgwf
.adfa.sdfasdf

Estamos hablando de las posturas pa' dolmir no la de tomar la leche con Cola Cado, juas!

adldeñe f e¡errf f'wfeiuuert
xcoe`qlwreereto cokefe ¡y punto de cruz!

un apunte neuras: estuve mucho tiempo pensando que dormir de lado sobre el lado izquierdo era nocivo porque se hacía presión en el corazón, "se aplastaba" con el peso y de ese modo una vez y otra lo llegabas a dañar. Ya véis pura neura y todo por que me pareció-ni siquiera estoy seguro-entender un comentario así que alguien hizo una vez.

Última edición:
Atrás