• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué postura/s lo hacéis? ¿Cúal es vuestra preferida?

¿Qué postura es vuestra preferida? ¿En cúal lo hacéis?

• Boca arriba

Votos: 6 18,8%
  • Boca abajo

Votos: 9 28,1%
  • De lado

Votos: 13 40,6%
  • Otras

Votos: 4 12,5%

• Votantes totales
    32
pues yo duermo con mis peluches boca arriba verticalmemte abeces me caigo de la cama xd duermo malisimo

Última edición:
Aysss Pussy como me gusta este post. Que gracioso es :jajaja::jajaja::jajaja:estoy enamoradita de tu imaginación:p.

Mira que la gente duerme raro. Me estaba acordando que una ex compañera de trabajo dormía de lado con un rollo de papel higiénico en una mano y un perfumador en la otra:jajaja::jajaja::jajaja:

Y en cuanto así es bueno dormir en el lado izquierdo, es curioso Pussy, cuando estás embarazada (que me digan aqui las mamás) te recomiendan dormir del lado izquierdo porque no entorpece la circulación y se evita además la acidez:feo:

Pues nunca uso la almohada para dormir, pero , CURIOSAMENTE, cuando la uso algun dia, ese dia suelo soñar. (NO FALLA). Siempre me he preguntado la razon.:(

.

Pues nunca uso la almohada para dormir, pero , CURIOSAMENTE, cuando la uso algun dia, ese dia suelo soñar. (NO FALLA). Siempre me he preguntado la razon.:(

Será porque en tu caso eso de consultarlo con la almohada es mas bien: soñar con la almohada...o mejor: consultar a través del sueño.;):p
No, la verdad es que es curioso pero ¡no te pongas triste por ello, hombre!

Jajajaj sí que me la has colado! Como gilipollas he caído jajaja.
Como decimos en Chile, duermo de "guata", o sea, boca abajo. Ahora bien, soy un desastre durmiendo, parezco una X y suelo terminar a punto de caer por alguno de los costados. Pero siempre de "guata". Jajajaj Si estuviera casada ya me habrían pedido el divorcio, porque entre que hablo dormida y pateo! Buff! Mejor sola ¿no? jajajjaaa:p

Que duermen en todas las posturas he visto por ahi? Yo es que no puedo! De espalda me pongo a pensar en la inmortalidad del cangrejo y me desvelo, de lado no me quedo quieta con nada y escucho hasta el ronquido de la hormiga. Ojalá pudiera dormir en todas las posiciones! sería genial

Última edición:
Yo rehago la cama y la dejo sin ninguna arruga, a continuacion me meto dentro y busco la posicion mas comoda y pierdo el conocimiento durante unas 7/8 horas.

P.D: Mi mujer no lo soporta xD

Gere! rehaces la cama ya hecha para desarmarla? jajaja eso es... Con razón tu mujer no lo soporta! es como decirle que la cama no está bien hecha! jajajaa

Pues.. medio boca abajo medio de láo, como si me hubiera caído de un guindo (un guinddo pizo zin azenzó, hics!)
Algo asín;

asesinatomuertesilueta1.jpg

... Pero siempre (que puedo o me dejan) en el lado izquierdo de la cama ¬.¬)

P.d.: jackoviejo no hace falta que escriba, por lo visto le gusta dormir detrás de la cama, ¿qué raro no? :mmm:

Última edición:
P.d.: jackoviejo no hace falta que escriba, por lo visto le gusta dormir detrás de la cama, ¿qué raro no? :mmm:

¿En serio? ¡naaaaah!
A ver, q se manifieste el aludido -q salga de detrás de la piltra-y lo confirme.

pd: "a lo mesmo" se ha ido a la cama ya "bai de güey", jurl!

pd": ¡de leidiiiiiiii, dieciocho los ojos q te veeeeeeeeeen!:p:)

Yo sigo un ritual, me echo un poco de perfume, 18500 tipos de cremas y potingues :) Me meto en la cama mirando al techo, remeto todas las sabanas por los lados, me peino y pongo los brazos en cruz y asi aguanto toda la noche. Este es mi ritual desde hace ya unos cuantos años :)

GRANDE FREDDIE COMO SIEMPRE:jajaja::jajaja::*) NO TE IMAGINO YO CON UNA MASCARILLA DE BARRO EN LA CARA

Yo sí que me lo imagino.... y si me apuras hasta con la rodaja de pepino en cada ojo.
Freddie es así de divino.

jajaja Chicas!! Estoy en un mac y no sé como se hace aqui esas cosas, pero cuando pueda subo una foto dormidito que me sacó mi compañera de piso, creo que salgo hasta con un coco en la cabeza para aguantarme los pelos. Lo mejor es que se metian en mi cuarto a hacerme reir para que se desquebrajase la mascarilla y salieran arrugas ¬¬ Cabrones!!!

Yo es que duermo en posturas raras... Normalmente consigo dormirme boca abajo, pero si no lo consigo (insomnio) siempre pruebo con la cabeza p'abajo (saliendose del colchon), o cruzada en la cama XD A veces me he despertado al revés (con la cabeza en los pies de la cama XD)

Ya me han dicho que duermo en posturas raras y que me suelo enroscar (brazos-piernas, cabeza-brazos XD)

PD: buen post, también me la has colado! :p XD

Salu2

Atrás