• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué postura/s lo hacéis? ¿Cúal es vuestra preferida?

¿Qué postura es vuestra preferida? ¿En cúal lo hacéis?

• Boca arriba

Votos: 6 18,8%
  • Boca abajo

Votos: 9 28,1%
  • De lado

Votos: 13 40,6%
  • Otras

Votos: 4 12,5%

• Votantes totales
    32
Tengo entendido que es esa sensación que siente uno a veces al dormir que se te sientan encima o te aplastan, algo así, no domino mucho el tema, pero eso he oído, no es así Fanmike?

¿"Subidas del muerto":confused:? ¿qué diablos es eso payo? suena fatal no es por.:miedo:

Si es cuando sientes una pesadez de en ti y no puedes gritar, no puedes hacer nada, es muy feo, No puedo creer ke no sepas sobre la "famosa subida del muerto"XD, mucha gente lo relaciona con fantasmas o esas cosas, pero nada de eso. :no:

De verdad no lo sabes? O no lo conoces por ese nombre? Le pasa a mucha gente, es la "parálisis del sueño".

Po's sinceramente no había oido hablar-ni me ha ocurrido-de esto; lo que sí me ha pasao algunas veces es la sensación de desorientación con respecto a mi posición exacta en la cama: para que lado de la cama "estoy mirando": si para el lado de la ventana o el de la pared o incluso si estoy girado con los pies en el cabecero y viceversa, u know.

O que sencillamente por un instante la habitación me da vueltas...y no estoy hablando de cuando un@ está pedo ¿ein?

Ah!! eso de la parálisis del sueño es horrible y es difícil no relacionarlo con algo espectral aunque no tenga nada que verXD si alguien lo ha sentido, sabrá a lo que me refiero con lo de HORRIBLE

Po's sinceramente no había oido hablar-ni me ha ocurrido-de esto; lo que sí me ha pasao algunas veces es la sensación de desorientación con respecto a mi posición exacta en la cama: para que lado de la cama "estoy mirando": si para el lado de la ventana o el de la pared o incluso si estoy girado con los pies en el cabecero y viceversa, u know.

O que sencillamente por un instante la habitación me da vueltas...y no estoy hablando de cuando un@ está pedo ¿ein?
Jajaja sí te entiendo y todo eso es normal, no tiene mucho misterio :p. Lo de la parálisis me parece súper raro... te despiertas,y por un rato te quedas tieso porque no puedes moverte, no puedes hablar ni gritar... y sientes un peso encima. Nunca me ha pasado a mí, pero si a muuuchos... en el tema de "alguna experiencia paranormal..." de Chillout hablabamos de eso (aunque no tenga nada de paranormal xD) y muchos se pronunciaron como víctimas xD.

posturas.jpg

Pues yo siempre duermo en "caida libre" :cool:

Me too.*:D

Muy interesante las ilustraciones ¿tienes mas?:dime:

pd: por cierto un big kiss 4 u (so) pretty young thing::*)

*estamos en una selecta minoría, juas!

Pues que te parecen estas?

posturas-dormir.gif

:cuñao

A mi me atrae un poco la de "Vampire" no se porque :jajaja:

Un beso el doble de grane :*)

Y si estamos en una selecta minoria, a que cuando no duermes en "caida libre" duermes en "estrella" :confused: Porque yo esas son mis 2 poses :cool:

Editt: Coñiiio que ma quivocao al votar :cuñao xDDD

EDIT2: COÑIIIIIIO que había olvidao poner la ilustración :lolazo: xDDDDDDDDDDD

Última edición:
Pues que te parecen estas?
Y si estamos en una selecta minoria, a que cuando no duermes en "caida libre" duermes en "estrella" :confused: Porque yo esas son mis 2 poses :cool:

Sí, la otra es efectivigüonder la de estrella de mar aunque mas en diagonal y menos con los brazos arriba sería la de la estrella torcía mas bien.;):p

La ristra de posiciones que has puesto última es la pera la verdad, la del arquitecto ya es la monda total, jajajaja!

pd: ¿y de las serias tienes mas, plis?

Última edición:
Pues yo siempre duermo en "caida libre" :cool:
Yo también, la "caída libre" (boca abajo) muchísimo, y luego también "feto" y "soldado" (aunque suelo tener las manos -o almenos una- encima de mi barriga... vamos, "boca arriba" simplemente).

Como "tronco" de verdad duermen tantos? Se ve muy incómodo :cuñao y "soldado" también...

Pero qué chorrada: Según un estudio, las posiciones para dormir revelan nuestra personalidad.

• La posición ‘fetal’ con brazos y piernas encogidos presente en el 41% de las personas es la posición más común y son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.
  • La posición del ‘tronco’ (el 15%) –de costado con las piernas estiradas y los brazos rectos– indica una personalidad amigable y un poco despreocupada, le gusta estar entre gente, confía en extraños y puede ser ingenuo.
  • La posición del ‘suplicante’ (el 13%) –de costado, piernas estiradas con los brazos al frente– revela a una persona abierta pero que puede ser desconfiada y cínica, lenta para tomar decisiones pero una vez que lo ha hecho, difícilmente la cambia.
  • La posición del ‘soldado’ (el 8%) –la persona duerme horizontal sobre su espalda con los brazos rectos a ambos lados– son personas reservadas y tranquilas, enemigas del alboroto y establecen para ellos y los otros altos estándares.
  • La posición en ‘caída libre’ (el 7%) –horizontal sobre el abdomen con las manos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza que está girada hacia un lado– es adoptada por personas usualmente descaradas, gregarias pero pueden ser arrogantes, hipersensibles y enemigas de las críticas o de las situaciones extremas.
  • posición en ‘estrella de mar’ (5%) –de espaldas, con las piernas extendidas y los brazos abiertos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza– son buenos amigos, humildes, buenos oyentes y dispuestos a ayudar.

Vaya mierda de estudio xD

Sí, la otra es efectivigüonder la de estrella de mar aunque mas en diagonal y menos con los brazos arriba sería la de la estrella torcía mas bien.;):p

La ristra de posiciones que has puesto última es la pera la verdad, la del arquitecto ya es la monda total, jajajaja!

pd: ¿y de las serias tienes mas, plis?

Pues al parecer esas son las mas comunes, encontré otras ilustraciones, pero son mas bien para indicar como dormir bien y evitar lastimaste la espalda. u.u

Yo también, la "caída libre" (boca abajo) muchísimo, y luego también "feto" y "soldado" (aunque suelo tener las manos -o almenos una- encima de mi barriga... vamos, "boca arriba" simplemente).

Como "tronco" de verdad duermen tantos? Se ve muy incómodo :cuñao y "soldado" también...

Pero qué chorrada: Según un estudio, las posiciones para dormir revelan nuestra personalidad.

• La posición ‘fetal’ con brazos y piernas encogidos presente en el 41% de las personas es la posición más común y son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.
  • La posición del ‘tronco’ (el 15%) –de costado con las piernas estiradas y los brazos rectos– indica una personalidad amigable y un poco despreocupada, le gusta estar entre gente, confía en extraños y puede ser ingenuo.
  • La posición del ‘suplicante’ (el 13%) –de costado, piernas estiradas con los brazos al frente– revela a una persona abierta pero que puede ser desconfiada y cínica, lenta para tomar decisiones pero una vez que lo ha hecho, difícilmente la cambia.
  • La posición del ‘soldado’ (el 8%) –la persona duerme horizontal sobre su espalda con los brazos rectos a ambos lados– son personas reservadas y tranquilas, enemigas del alboroto y establecen para ellos y los otros altos estándares.
  • La posición en ‘caída libre’ (el 7%) –horizontal sobre el abdomen con las manos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza que está girada hacia un lado– es adoptada por personas usualmente descaradas, gregarias pero pueden ser arrogantes, hipersensibles y enemigas de las críticas o de las situaciones extremas.
  • posición en ‘estrella de mar’ (5%) –de espaldas, con las piernas extendidas y los brazos abiertos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza– son buenos amigos, humildes, buenos oyentes y dispuestos a ayudar.

Vaya mierda de estudio xD

Mira este "estudio" xD

Dime cómo duermes y te diré como eres... ¿Preparada para leer entre sábanas? - Actualidad - Nosotras

Boca abajo
Postura: te encanta dormir con la barriga hacia abajo
Significado: esta postura es típica de las personas que tienen la cabeza dura. Sueles ser un poco imprudente, y tienes a ser un poco manipuladora. Eres firme en lo que piensas.

En eso es en lo único que la dao :lalala: xDD

Mu' bonito chicas pero ¿y si te caes de la cama y/o te levantas eshcho porvo eso que significa?

pd autorespuesta: po's está claro, que has pasao una noche digamos un poquitín agitada pero que un poco sólo ¿eh?;):p

Última edición:
O es eso o has tenio una horrible pesadilla :cuñao

Boca abajo
Postura: te encanta dormir con la barriga hacia abajo
Significado: esta postura es típica de las personas que tienen la cabeza dura. Sueles ser un poco imprudente, y tienes a ser un poco manipuladora. Eres firme en lo que piensas....

Creo que le han apuntado medio a medio! jajaj
Ahora, dormir parado cuenta? jajajja

Significado de estas dos posturas:

borracho_bocho.jpg

eres bastante adaptable a las circustancias que t surgen... y para sobar en cualquier lao después de una noche de farra con lo cual tienes mucho mérito de no caerte digo

sleeping_beauties_30.jpg

Eres de los que se dejan caer en cualquier sitio y se cuelgan mucho de las personas...y de los objetos ya ni te cuento.

XD!

Atrás