Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo duermo boca abajo abrazando un almohadón, por aquello de "las subidas del muerto" que tanto me paralizan cuando voy a dormir
De verdad no lo sabes? O no lo conoces por ese nombre? Le pasa a mucha gente, es la "parálisis del sueño".¿"Subidas del muerto"? ¿qué diablos es eso payo? suena fatal no es por ná.:miedo:
¿"Subidas del muerto"? ¿qué diablos es eso payo? suena fatal no es por ná.:miedo:
De verdad no lo sabes? O no lo conoces por ese nombre? Le pasa a mucha gente, es la "parálisis del sueño".
Jajaja sí te entiendo y todo eso es normal, no tiene mucho misterio . Lo de la parálisis me parece súper raro... te despiertas,y por un rato te quedas tieso porque no puedes moverte, no puedes hablar ni gritar... y sientes un peso encima. Nunca me ha pasado a mí, pero si a muuuchos... en el tema de "alguna experiencia paranormal..." de Chillout hablabamos de eso (aunque no tenga nada de paranormal xD) y muchos se pronunciaron como víctimas xD.Po's sinceramente no había oido hablar-ni me ha ocurrido-de esto; lo que sí me ha pasao algunas veces es la sensación de desorientación con respecto a mi posición exacta en la cama: para que lado de la cama "estoy mirando": si para el lado de la ventana o el de la pared o incluso si estoy girado con los pies en el cabecero y viceversa, u know.
O que sencillamente por un instante la habitación me da vueltas...y no estoy hablando de cuando un@ está pedo ¿ein?
Pues yo siempre duermo en "caida libre"
Me too.*
Muy interesante las ilustraciones ¿tienes mas?:dime:
pd: por cierto un big kiss 4 u (so) pretty young thing::*)
*estamos en una selecta minoría, juas!
Pues que te parecen estas?
Y si estamos en una selecta minoria, a que cuando no duermes en "caida libre" duermes en "estrella" Porque yo esas son mis 2 poses
Yo también, la "caída libre" (boca abajo) muchísimo, y luego también "feto" y "soldado" (aunque suelo tener las manos -o almenos una- encima de mi barriga... vamos, "boca arriba" simplemente).Pues yo siempre duermo en "caida libre"
Sí, la otra es efectivigüonder la de estrella de mar aunque mas en diagonal y menos con los brazos arriba sería la de la estrella torcía mas bien.
La ristra de posiciones que has puesto última es la pera la verdad, la del arquitecto ya es la monda total, jajajaja!
pd: ¿y de las serias tienes mas, plis?
Yo también, la "caída libre" (boca abajo) muchísimo, y luego también "feto" y "soldado" (aunque suelo tener las manos -o almenos una- encima de mi barriga... vamos, "boca arriba" simplemente).
Como "tronco" de verdad duermen tantos? Se ve muy incómodo :cuñao y "soldado" también...
Pero qué chorrada: Según un estudio, las posiciones para dormir revelan nuestra personalidad.
Vaya mierda de estudio xD
- La posición ‘fetal’ con brazos y piernas encogidos presente en el 41% de las personas es la posición más común y son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.
- La posición del ‘tronco’ (el 15%) –de costado con las piernas estiradas y los brazos rectos– indica una personalidad amigable y un poco despreocupada, le gusta estar entre gente, confía en extraños y puede ser ingenuo.
- La posición del ‘suplicante’ (el 13%) –de costado, piernas estiradas con los brazos al frente– revela a una persona abierta pero que puede ser desconfiada y cínica, lenta para tomar decisiones pero una vez que lo ha hecho, difícilmente la cambia.
- La posición del ‘soldado’ (el 8%) –la persona duerme horizontal sobre su espalda con los brazos rectos a ambos lados– son personas reservadas y tranquilas, enemigas del alboroto y establecen para ellos y los otros altos estándares.
- La posición en ‘caída libre’ (el 7%) –horizontal sobre el abdomen con las manos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza que está girada hacia un lado– es adoptada por personas usualmente descaradas, gregarias pero pueden ser arrogantes, hipersensibles y enemigas de las críticas o de las situaciones extremas.
- posición en ‘estrella de mar’ (5%) –de espaldas, con las piernas extendidas y los brazos abiertos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza– son buenos amigos, humildes, buenos oyentes y dispuestos a ayudar.