• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué postura/s lo hacéis? ¿Cúal es vuestra preferida?

¿Qué postura es vuestra preferida? ¿En cúal lo hacéis?

• Boca arriba

Votos: 6 18,8%
  • Boca abajo

Votos: 9 28,1%
  • De lado

Votos: 13 40,6%
  • Otras

Votos: 4 12,5%

• Votantes totales
    32
Lo he probado, la pared quedó como cama y el colchón como almohada, no lo recomiendo :(.

¿Cómo, qué? ¿¡la pared de cama, qué me cuentas!? ¡no me digas que eres spider-woman o así, jué!

pd:la posturita que duda cabe q tiene que ser incámada:meparto: y desde luego que no tenía intención de probal-lo enigüeis.

Última edición:
¿Cómo, qué? ¿¡la pared de cama, qué me cuentas!? ¡no me digas que eres spider-woman o así, jué!

pd:la posturita que duda cabe q tiene que ser incamada:meparto: y desde luego que no tenía intención de probal-lo enigüeis.
Pero así no vale!! Además haberlo dicho antes de hacer rico al quiropráctico!!

pussy!! viniendo de un forero que lleva ese nick! me esperaba el post de posturas "picanton" :jajaja:
Yo si no empiezo poniendome boca abajo no me duermo, es que me es imposible! a partir del sueño mis posturas son todas las imaginables, salto, doy brincos, me giro, hablo! de todo! xd

pussy!! viniendo de un forero que lleva ese nick! me esperaba el post de posturas "picanton" :jajaja:
Yo si no empiezo poniendome boca abajo no me duermo, es que me es imposible! a partir del sueño mis posturas son todas las imaginables, salto, doy brincos, me giro, hablo! de todo! xd

Pues mira, todo este repertorio que cuentas lo podrías aprovechar y hacer un chou cirquense ¡y sin levantarte de la cama: más cómodo imposeibol!;)

pd: si lo quieres hacer mas picantón ponte pimientos del padrón (pero de los que piquen tós, ¡ojo!)

Última edición:
Suelo dormir de lado , aunque antes lo hacía boca abajo, eso sí, me muevo bastante y aparezco de otro lado!

Yo a veces me duermo hasta diagonal en la cama... o sea la cabeza de un lado y los pies del otro (tengo una cama de dos plazas pa mí solita).

Boca abajo, boca arriba, de lado.... Boca abajo, boca arriba, de lado.. y así.. xD! Junto con 3 o 4 almohadas!

PD: Yo también tengo una cama de dos plazas para mi solito! xD

Yo pensé por un momento que te referias a lo sexual, pero bueno ya que hablamos de las posturas para dormir, pues no se que postura es mi preferida, pues duermo de un lado y despierto del otro, lo único que te puedo decir es que lo último que hago es ver que mi perro ya este dormido abajo de mi cama :D

Pues yo duermo boca abajo abrazando un almohadón, por aquello de "las subidas del muerto" que tanto me paralizan cuando voy a dormir

Y hacerlo en plena montaña? De espalda, boca abajo, de lado, de arriba para abajo, de abajo para arriba, sobre las piedras y escuchando los pajarillos del amanecer... Alucinante. Dormir digo!

Menos mal Fanmike! Pero es mejor aclarar, no sea cosa que alguien entienda mal cuando yo no he dicho nada más que una postura... para DORMIR!:reza::p

Atrás