Pues nunca lo he intentado, quién sabe :mmm:¿Incluso haciendo el pino puente? juas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nunca lo he intentado, quién sabe :mmm:¿Incluso haciendo el pino puente? juas!
Pues nunca lo he intentado, quién sabe :mmm:
Lo he probado, la pared quedó como cama y el colchón como almohada, no lo recomiendo .Prueba a ver y ya me/nos vas contando y tal oyes.:dime:
Lo he probado, la pared quedó como cama y el colchón como almohada, no lo recomiendo .
Pero así no vale!! Además haberlo dicho antes de hacer rico al quiropráctico!!¿Cómo, qué? ¿¡la pared de cama, qué me cuentas!? ¡no me digas que eres spider-woman o así, jué!
pd:la posturita que duda cabe q tiene que ser incamada:meparto: y desde luego que no tenía intención de probal-lo enigüeis.
Lo he probado, la pared quedó como cama y el colchón como almohada, no lo recomiendo .
pussy!! viniendo de un forero que lleva ese nick! me esperaba el post de posturas "picanton" :jajaja:
Yo si no empiezo poniendome boca abajo no me duermo, es que me es imposible! a partir del sueño mis posturas son todas las imaginables, salto, doy brincos, me giro, hablo! de todo! xd
Boca abajo, boca arriba, de lado.... Boca abajo, boca arriba, de lado.. !
, lo único que te puedo decir es que lo último que hago es ver que mi perro ya este dormido abajo de mi cama
¿Y tu perro en qué posición duerme, te fijas también?
Ya se por donde ibas:jajaja:Y hacerlo en plena montaña? De espalda, boca abajo, de lado, de arriba para abajo, de abajo para arriba, sobre las piedras y escuchando los pajarillos del amanecer... Alucinante. Dormir digo!