Albita
0
Yo acepto que la gente consuma material prnografico, pero sin ir mas lejos , Michael no me parece consumidor de lo dicho , no habria nada de malo en ello, pero no lo veo tan morboso aunque bueno la gente tiene muchos secretos y como no lo conozco en persona vete a saber. Yo creo o quiero creer que el niño fue sorprendido por Michael con la revista y a lo mejor al intentar quitarsela pues ahi qedaron las huellas.
Una cosa que quiero saber es ¿Donde encontraron exactamente dicha revista?, pudo haber sido encontrada en cualquier sitio pero la gente relaciona eso con la mesilla de noche de la habitacion con lo cual habitacion-cama etc...ya me entendeis resulta menos grave oir que fue encontrada en el cuarto de los trastos que en la mesilla de noche.....:mmm:
Una cosa que quiero saber es ¿Donde encontraron exactamente dicha revista?, pudo haber sido encontrada en cualquier sitio pero la gente relaciona eso con la mesilla de noche de la habitacion con lo cual habitacion-cama etc...ya me entendeis resulta menos grave oir que fue encontrada en el cuarto de los trastos que en la mesilla de noche.....:mmm: