Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yos i y no tendre seco ahsta depsu del amtrimonio,a y que loc onsideroi algo tan amravillso, que ahyq eu tenrlo rpo priemra evs cona lq eus era al muejr de tu vida
Y a ti que te importa Aransay??????. Esto me parece muy fuerte, una cosa es un foro de charla y otra cosa es preguntar por la vida privada de la gente...
boraj alq eu no el gusta que nor eponda, se em ahce del msimo nivel que preguntar su fuams o cosnuems drogas , es igual d epersonal y a esa no les dikeron nada
:meparto: :meparto: :meparto: no si al final hasta nos preguntaran el DNI o la fecha en la que murieron nuestros bisabuelos o si a nuestro padre le gusta raphael :meparto: :meparto:
me hacen una gracia estas encuestas....
Ahora no me colguéis una ristra de ajos ni nada de eso.... pero yo no soy virgen y decirlo para mi no es ningún problema. Lo hize con el que de momento es el hombre de mi vida así que no veo porqué tenía que esperar a casarme... Y que coño! QUE VIVA EL SEXO (pero eso si: siempre con amor...)!!!!
bueno,siguiendo el ejemplo de mariahfan....yo tampoco encuentro que decirlo sea algo malo...la verdad es que lo primordial es que sea con amor,por lo menos para mi...el sexo es hermoso mientras lo compartas con alguien especial....yo tuve un novio por casi 2 anos y lo ame muchisimo...... creo que en esas condiciones tener sexo esta bien,siempre y cuando sea en forma responsable.....
cuidarse no cuesta nada,y asi podemos evitar muchas cosas.....
Ja, ja, por cierto, hablando de vírgenes, lo que sí os puedo decir es que he sido San José en una obra de teatro que hice cuando iba al cole, (hay fotos que no tienen precio )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.