• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

encuesta ERes virgen

yo noveo proque algusnoi toamn tan amk esta pregunta, qlsoi tmeas ahyq eu ocarlso abeirtamente oq eu alguein siente verguenza ?

Resulta que esta encuesta no es nada personal de cada uno, y que los homosexuales son unos enfermos...en fín, creo que vivo en otro mundo...

Uffff... que pesado!:babilla: Vas a estar todo el rato con la misma memez?

Pues menos mal que tú respetas la opinión de todo el mundo!

Al final los que vais de supertolerantes como tú sois los peores.:rolleyes:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Uffff... que pesado!:babilla: Vas a estar todo el rato con la misma memez?

Al final los que vais de supertolerantes como tú sois los peores.:rolleyes:

que bueno que lo dijiste tu speech.......:muac:

(Cita)
Escrito originalmente por Speechcrepes
Uffff... que pesado! Vas a estar todo el rato con la misma memez?

Al final los que vais de supertolerantes como tú sois los peores.

que bueno que lo dijiste tu speech.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO ES REALMENTE INCREÍBLE!!!

SÓLO KARY Y MARIAH... SPEECHCREPES (Y ALGÚN OTRO QUE ME DEJO).... SON CAPACES DE ACTUAR CON NATURALIDAD?

De verdad que no os entiendo.... Hablamos de política, de guerras, de yo qué se más (de temas íntimos).... y ahora , a muchos os asusta que os pregunten eso....!!!!!!!!!!

Qué creeis que voy a responder yo? O Aaow & White, que viven juntos... o gente que vive en pareja que también son del foro???
:comeojo: :comeojo:
Yo no lo creo una entromisión en la intimidad..
Y si alguien no quiere contestar NO HACE FALTA METERSE CON ARANSAY..... DE ESA MANERA!! :llorantis:

UN BESO ARANSAY!!!!!!!!

A demás....él ha contestado!!!!!!!! Y lo encuentro muy respetable....y muy bien .... :meparto: :rollin:

Realmente no entiendo esa actitud....y menos de los chicos....que siempre alardean de ir con esa u otra chica....o no??

Bueno.....:muac: :muac: :muac:

50%FEMENINO DE SMOOTHERS:borrachín :borrachín :borrachín

Realmente no entiendo esa actitud....y menos de los chicos....que siempre alardean de ir con esa u otra chica....o no??

No generalicemos... y cada uno es libre de decir lo que quiera. A mi me parece muy fuerte que se haga esta encuesta, en un foro público, dónde conozco a 4 en persona, que seguramente si sabrán si soy virgen o no.

Yo lo que quiero decir es que eso es algo personal de cada uno y punto. Yo creo que si realmente Aransay buscaba, aproximadamente saber quienes l son o no, con poner una encuesta anónima hubiese sido más fácil, pero eso de ver si menganito lo es o no lo es, pues me suena a programa de Ana Rosa...

Es cierto,entre broma y broma me había olvidado de responder la pregunta.:p

No soy virgen desde hace dos años.:)

Al principio el sexo me desilusionó un poco pero al cabo de unos meses me convertí en un adicto.:meparto: :meparto:

( PROHIBIDO PARA MENORES DE 18):D

Escrito originalmente por RBFunk
Resulta que esta encuesta no es nada personal de cada uno, y que los homosexuales son unos enfermos...en fín, creo que vivo en otro mundo...

lboraj lod cies como si yo fuese racista y no slos oyt, uncaiemtne estoya favor de lsoa avnzes d ela emdicna

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: al 50% femenino de smoothers......

la verdad es que yo no veo porque algunos se lo tomaron tan a pecho...es una pregunta personal,pero recordemos que no tenemos que participar en temas que nos incomoden.....o sea,no es necesario....;) ;) ;)

quien no quiera contestar que no conteste y ya.yo no le veo lo polemico a esto.....

saludos.....:borrachín :borrachín :borrachín

Acabo de ver que el 50% Femenino de Smoothers da a entender que no lo es... lo malo es que yo sí lo soy!!! :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡¡¡¡Es broma!!!!!!! Bueno, creo que si estamos casados es obvio, ¿no?

Ah, por cierto, mi grupo sanguïneo es B+ (y el de ella A+) :meparto: :meparto:

Un besito a Kary, de parte de la colega...

Un saludín del 50% M!!!

Aransay, yo tb estoy a favor de los avances de la medicina, pero no para erradicar la homosexualidad. Además, no entiendo esa doble moral de estar en contra del aborto porque atenta contra la naturaleza propia del hombre, pero sí estás a favor de modificar un gen ( que no existe, volvemos a repetir), para que no nazcan homosexuales.

Yo no he dicho que seas racista, en todo caso serías homófobo.

Atrás