• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

encuesta ERes virgen

pues yo sigo sin encontrarle lo terrible a responder esta pregunta....:confused: :confused: :confused:

en fin,igual es respetable que haya gente que no quiera decirlo,estan en todo su derecho;) .

Escrito originalmente por kary

por ejemplo,no me parece muy bien que una chica de 12 o 13 anos mantenga relaciones sexuales

:meparto: :meparto:
Os entiendo, se quedaria ella con 12 o 13 chicos!! Que avariciosa!!
(Es bromilla Kary, ya se que tu teclado no tiene la ñ, ;) )

Me parto con las respuestas que ponéis...En fin...yo no soy virgen y estoy orgullosa de los momentos que pasé ji ji ji, y para nada eso de esperar a la noche de bodas, aunque allá cada uno, pero creo que hay que vivir el presente y darse un gustillo al cuerpo de vez en cuando :) :) :) o no???
La primera vez no sé si se le puede llamar especial, pero la 2ª ya te digoooooo!
Ahora no penséis que soy un zorrón!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

:meparto: :meparto:
Os entiendo, se quedaria ella con 12 o 13 chicos!! Que avariciosa!!
(Es bromilla Kary, ya se que tu teclado no tiene la ñ, ;) )

:eek: :eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo tengo el orgullo de decir que le ha dado el homor a muchas señoritas de perder su virginidad en mis brazos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajaaaaaaaaaaaaajjjjjjaajajajajajj

es broma, pero no soy virgen

Como veo que el tema aun sigue coleando y que en este foro hay una importante cantidad de pequeñas muñequitas virgenes:rolleyes: os quiero hablar de RABOS MUNDI S.L.;)
Es una organizacion (sin snimo de lucro) que se dedica a "iniciar" en las tacticas amatorias y/o tambien impartir clases para dar un cambio a vuestra aburrida vida sexual...
Ya sabeis; si quereis llegar al cielo... poned vuestro nombre y se os atendera muy, pero que muy, gustosamente :lengua:

yo tengo el orgullo de decir que le ha dado el homor a muchas señoritas de perder su virginidad en mis brazos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esas cadenassssssssssss

Como veo que el tema aun sigue coleando y que en este foro hay una importante cantidad de pequeñas muñequitas virgenes os quiero hablar de RABOS MUNDI S.L.
tas alterado nooo???:p :p :p

D.S, querido amigo te diré una cosita: no se hizo la miel para la boca del cerdo...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D Buen rollito ehhhh???:p :p :p que te me alteras

Sabes cual es la contestacion a eso que has dicho, verdad? No lo pongo porque me he prometido no decir tacos en unos dias:angel: ademas, ya veo que te "meten caña" la gente del futbol... es una pena, con lo bien que te trataria yo... es que soy buuuuueeeeeeennnnnnooooo!!! (te suena?)

Bah por lo del futbol no sufras;) yo no lo hago...Veo que tas muy informado ehhh??:p :p eres espia??:D :D

Y deja al asno tranquilo que ta en la granja...;) con los demas animales cornudos...

Si, el asno esta en la granja con los demas bichos, las gallinas:rolleyes: y todo eso...

Ah! los del futbol, que malos son verdad? ... y si a veces espio, soy un poco voyeur:rolleyes:

Ahhhh que las gallinas son bichos...:meparto: :meparto: :meparto:

Los del futbol no son malos, solo pesados... vease parque de atracciones... programas de television... telediarios... en fin solo pesados:rolleyes: :rolleyes:

Atrás