• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

encuesta ERes virgen

birja, estoy afavor d ela fdefensa de la lla vida de lsos eres huamnos, qeu todavia no nacen, andie debe quitarles al oprotundiad d evivir, nos oy homfobcioa pra anda, tengo variso conociods gays y note digoq eu em ellvode amravilal cone lso proque seria emntirte, epro al lelvo bein

Por ejemploe nc uestieosnde cloancion, o estoydea cuerdoe nc loanr seres humanso, epros ie n clonar organos y crwa medicamentso apra al gente

RBFunk!!! Aransay!!!!

NO CAMBIÉIS DE TEMA!!! YA EXISTE UN FORO PARA CADA UNO DE ELLOS!!!!

ESTAMOS HABLANDO DE LA VIRGINIDAD HOMBRE!!!!!!!!!

Me encantaria saber (por ejemplo, Aransay, si quieres) el porqué de esa opción.
Qué te hace tan fuerte como para estar con alguien de novios... y esperar a la noche de bodas para hacerlo....

Opinad todos!!!!

:muac: 50%F.

Esperar a la noche de bodas?? Buff, es como muy anti natural no?? Creo q es mucho mejor conocer sexualmente a tu pareja antes del matrimonio. Imaginate q luego la novia no funciona... (q situacion mas chunga no???)
Viva el sexo, si es con amor mejor q mejor y si no lo es q mas da, lo importante es disfrutar...

Bueno, yo sólo quería contribuir con un argumento científico para aquellos que quieran perder la virginidad y no sepan qué escusa poner.....
Un buen nivel de actividad sexual en la edad adulta, predice un mejor envejecimiento sexual!!!

PD: En realidad creo que deberíamos replantearlos si está bien utilizada la palabra "perder" la virginidad. Parece que la gente la pierde sin darse cuenta..... Esto puede pasar???!!!!!......

¿Perderla sin darte cuenta???!!!:eek: Como para no estar dandote cuenta!!!!!:D :D :D :D :cool:
Aunque lleves encima dos botellas de Vodka...creo que te das cuenta....:borrachín ;)

El término "perder" parece implicar falta de conciencia.

Acabamos de descubir algo que puede revolucionar los estudios de sexualidad: LA VIRGINIDAD NO PUEDE PERDERSE!!!!!.....:meparto:

Escrito originalmente por sunshine
El término "perder" parece implicar falta de conciencia.

Acabamos de descubir algo que puede revolucionar los estudios de sexualidad: LA VIRGINIDAD NO PUEDE PERDERSE!!!!!.....:meparto:

buen punto sunshine.......

entonces digamos que la virginidad es solo un mito...un decir.....

hay personas,chicas mas que nada,que aprecian mucho esta'virginidad"....desean conservarla hasta que se casen y cosas asi....bueno,por supuesto respeto esa postura,pero la verdad es que no la comprendo ni la comparto.....

lo que yo si creo es que todo llega a su momento...a medida en que tu mente puede asimilar correctamente los hechos de la vida.por ejemplo,no me parece muy bien que una chica de 12 o 13 anos mantenga relaciones sexuales,aunque eso pasa hoy en dia y los ninos son mas precoces.....tiendo a pensar que no son personas maduras como para asumir el sexo con la responsabilidad que merece.....

puede que de nuevo este siendo old fashion,pero es lo que siento....es increible cuando las cosas te pasan en el momento justo:p

la ninez es para otras cosas,no hay para que adelantarse.....

en fin,volviendo a la virginidad,para mi nunca fue algo tan "grande" y el dia que la"perdi",por supuesto que estaba muy consciente......fue algo que yo decidi cuando senti que era el momento....y la persona indicada:eek: ;)

mjking, que vas a basar uan relacion , en vils exo, creoq eu slos sentimeitnsod e 2 seres huamnsos on mcuho ams importantes

Aransay, creo qeu estas MUY equivocado al pensar que cuando una pareja tiene relaciones, su relacion se basa enteramente en eso. Si hay amor, lo habra con o sin sexo, y si no pues igual. Creo que ahi estas siendo muy mojigato ;)

En cuanto a lo de "aguantar" hasta casarse yo tambien lo veo muy antinatural y sobretodo represivo, no me vas a decir que eres de piedra :ein: aunque es muy TU decision y muy TU cuerpo ;), ya ves lo que dicen "cada quien puede hacer con su....un papalote" :lol:

Yo no he tenido relaciones sexuales (pero no porque me lo haya propuesto :( :p ) por la simple y llana razon de que MI momento no ha llegado. por un momento crei que legaria a ser con cierta persona muy importante para mi pero pues las cosas simplemente tomaron otro rumbo ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Creo que si al titulo le pusiste "encuesta" eso es precisamente lo que debiste haber hecho, usar el formato encuesta del foro ;)

RBFunk, creo que estas exagerando, el hablar de estos temas no tiene absolutamente nada de malo, es como cualquier otro tema.....
la verdad no entiendo tu postura

ahhh soy virgen

Pues nada e... menudo tema de conversacion en el foro de michael jackson... aunque bueno, no creo que haya nada malo en decirlo, yo si que lo soy, y de hecho hay algo que me incomoda y eso son los prejuicios que se tienen en cuanto a la edad de perder la virginidad ... acaso hay un vado para eso ??:angel: :angel: :angel:

yo quiero dejar de serlo lo antes posible...

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
CALMA, ES BROMA BROMA BROMA!!!!!! QUE "BROMEADOR" (NO BROMISTA :D) SOY YO, NO?? :p :lol:

:meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

RBFunk, creo que estas exagerando, el hablar de estos temas no tiene absolutamente nada de malo, es como cualquier otro tema.....
Hombre, tampoco creo que esté "exagerando". A mi la pregunta me parece muy personal, y este tipo de cosas las sabe quien realmente me conoce, pero no voy explayándome sobre cuestiones personales y por eso, no voy a contestar a esa pregunta aquí, no creo que haya nada raro en esto. Me parece muy bien que conteste quien quiera, pero también es comprensible que haya gente a la que la pregunta le parezca... ¿fuera de lugar?
A ver, a mi no me parece una cuestión como cualquier otra, si alguien ahí fuera me pregunta "Fumas?" le contesto "No", pero esta pregunta es diferente, y en el foro, para mi es igual que en la calle, porque me comporto bajo los mismos criterios.
Y eso no quiere decir que no sepas contestar con naturalidad o yo que sé, cada uno tiene su forma de ver las cosas. De todas formas, nadie está obligado a contestar, aunque si en el título usa la palabra "encuesta", como ya se ha dicho, podría haber utilizado el formato para encuestar y que la gente que quisiera pudiera responder anónimamente, es obvio que así se obtendrían más resultados.

Atrás