• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[ENCUESTA] ¿fantasmas?

¿Existen realmente los fantasmas?

• Si

Votos: 31 52,5%
  • No

Votos: 7 11,9%
  • Respeto

Votos: 21 35,6%

• Votantes totales
    59
Los fantasmas, son supuestos espiritus que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos, principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

A principios del siglo XX, con la aparicion de las fotografias hechas a una medium que decia haber contactado con el fantasma de Katie King...

katie2.jpg

Este es una de las fotos, supuestamente reales, de un fantasma. Katie King. ¿Que opinais vosotr@s?

katie65.jpg

A la izquierda, el fantasma de Katie King. A la derecha, la vidente que contacto con ella ¿podria ser la misma persona?

La verdad es que si creo en los fantasmas o espiritus, pero no que se materializen de formas tan reales como los muestra la foto, para mi es mas algo de sentir su presencia, que verlos.....

Pues sí, el fenómeno en cuanto tal sí... ahora ¿qué son estas apariciones fantasmagóricas?... Desde mi punto de vista, espíritus no son.

La verdad, nada me da miedo. Los fantasmas no existen, he tenido apariciones, pero estoy segura de que es Satanás tratando de engañarmey de engañar a la gente para obtener su alma. pero a mí no me engaña, no soy cualquier chica.

Sofyjackson, tu post es sorprendente y desconcertante a partes iguales. Y mira que llevo tiempo en el foro.

Yo no se si sea cierto o no, hasta que no vea uno :confused: Pero esque entonces me da un yuyu seguro !! jaja. Vamos me cago encima que no veas :D:p

Hey, si algún espíritu lee esto, que se deje de rollos, vale :miedo:

¡Saludos!

Fantasmas? Tan sólo con oír o leer esa palabra, me entra un miedo....

Lo que creo que existen son las almas en pena o los espíritus.

Por eso hasta el día de hoy me pregunto, qué habrá pasado con SU alma?!:(

yo nose pero me gustaria que existieran

fantasmas-5.jpg

mansionmaldita.jpg

a mi en lo personal me encantaria vivir en una gran mansion antigua y enbrujada

Última edición:
A mi no es q me den miedo esq....no se XD supongo q lo desconocido o lo q no tiene explicacion como q nos da a todos un poco de cosa.

Pero bueno, yo creo q estas cosas si existen. Otra cosa es q existan como la gente lo ha predicao toda la vida XDD

existen, de buena tinta lo se. Son simples fuentes de energia que no pasan al otro lado por asi decirlo, En casa de una amiga tenemos a un 4º inquilino, un chico de 6 o 7 años, y su padre que de vez en cuando pasa por ayi. El niño juega con los peluches del cuarto, los cambia de lugar, le pega unos achuchones al pobre perro que lo tiene magullaito perdio.
Lo peor no es eso, es que podria pagar tambien la hipoteca.... Se lo hemos intentado decir pero nada... Se acerca a las grabadora y las apaga el cabron. XD

Uf a mi alguna vez me paso algo muy feo...antes no creia pero ahora no se...ni digan mejor que quieren verlos...o tener alguna experiencia es muy feo cuando te pasa...

Última edición:
Pues veraz, un dia me quede sola en el piso 6 del despacho donde trabajaba, antes habia escuchado en boca de las abogadas que escuchabas pasos de tacon o puertas cerrarse cuando se quedaban a terminar algun trabajo, lo chistoso del caso es que solo las mujeres lo habian sentido u escuchado. Un buen dia que era viernes me quede solo a terminar mi turno hasta las 8 pm, ya todos se habian ido, solo quedaban como 3 personas en el piso 7. Como a las 7:45 pm escuche claro que la puerta de la cocina se azotaba y alguien caminaba con prisa, yo crei que era una abogada que habia terminado de comer y ya se iba pero jamas salio, me levante de mi lugar para preguntarle si ella iba a cerar o yo pero no habia nadie en su privado. En eso en el otro pasillo escucho el taconeo y fui a ver si era esa abogada pero nada, ya estaba yo algo extrañada cuando escuche claramente como se acercaba el taconeo, fue como en las peliculas de terror que estas en el umbral de la puerta esperando ver a alguien y nada, pero les juro por mi mama que lo escuche, el piso era de madera y se escuchaban los pasos pero no habia nadie. En eso bajo un licenciado y le pedi que revisara el piso pero nada, ya solo quedaba un licenciado en su privado de piso 7. Si solo quedaban hombres arriba de donde era el taconeo? se fue y como 5 minutos antes de mi hora empezo otra vez, me asome pero igual nadia habia y los pasos venian hacia mi directamente, me asuste tanto que me sali corriendo y ya ni las luces apague. Fue la experiencias mas aterradora que he vivido y no miento.

Tuve que decirle a mi compañera que solo cerre la puerta pero las luces las deje encendidas. Ya no queria quedarme sola, lo curioso del caso es que los guardias del edificio decian que se aparecia una mujer en todos los pisos, que varias personas ya les habian dicho de eso. Asi que los dejo a su criterio, pero creanme que si les pasa no querran haberlo deseado, Es horrible.

hay rebe gracias por compartir tu historia muy interesante
valla a saber que ocurrio ahy deben a aver matado a una mujer ,dime todavia trabajas ahy???

a mi nunca me paso algo a ese extremo lo mas raro que me paso fueron 2 cosas una que no recuerdo que fue cuando tenia tres años segun me cuentan yo dormia la siesta en la casa de veraneo de mi abuela ,en la parte trasera de la casa justo me levantaba y bajo las escaleras en ese momento ahy nomas la puesta se cierra con fuerza y todos se alarman ya que al parecer habia algien que estaba dentro ya que estaba cerrada con llave llaman a la policia y al cerrajero entran y no hay nadie dentro nunca se supo que fue eso pero justo paso cuando yo salia del cuarto.

y otra cosa fue ya cuando ya era mas grande donde yo solia ir los findesemanas a la noche solia salir a caminar con los perros ahy nomas caminaba bordeando el alamabrado de un golf club adentro es una boca de lobo y me dio ganas de meterme por debajo del alambrado entonces me agacho sujeto el alambre y cuando me voy a introducir siento que viene algo rapido y gruñe y los perros se ponen en plan de ataque entonces me levanto rapido crellendo que es un perro que viene a atacar o algo pero no no habia nada nose que habra sido .
lo que si se es que ahy mismo en ese golf club hace tiempo habian tirado un cadaver de desde un elicoptero a uno de los lago de alli .

eso es lo unico que masomenos raro me paso nada mas nunca vi fantasma ni nada

Última edición:
Atrás