• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[ENCUESTA] ¿fantasmas?

¿Existen realmente los fantasmas?

• Si

Votos: 31 52,5%
  • No

Votos: 7 11,9%
  • Respeto

Votos: 21 35,6%

• Votantes totales
    59
hay rebe como me encanta ver estas cosas de noche

no tengo idea si sera real o falso tiene muy buena pinta valla uno a saber

zipp_ghost10010.jpg

zipp_ghost10011.jpg

ghtz001.jpg

ghtz002.jpg

ghtz003.jpg

La verdad yo si creo que existan,a mi me paso cuando era pequeña,que muchos parapsicologos dicen que cuando somos niños,tenemos mas percepción a la hora de poder verlos y sentirlos.
Recuerdo que yo estaba durmiendo con mi madre,y de repente vi como de la nada,se formaba una cosa,y era mi abuelo materno a quién,desgraciadamente nunca conocí,la verdad que me asusté,por que pensaba que estaba soñado,pero que va,estaba despierta,incluso desperte a mi madre y ella no veía nada,pues al dia siguiente me preguntó como estaba vestido,y le dije y ella solo me dijo,el es nuestro ángel de la guarda.
A mi madre,cuándo el murió,tambien le paso,algo extraño,mi abuelo siempre le pellizcaba el pie,y ella estaba en la cama,leyendo una revista y sentió un pellizco,y saltó de la cama,y miró y no habia nadie.
Mi abuela,no le daba importancia,pero se quedo también estado de shock,cuando le comenté lo de la ropa.
Fué una experiencia bonita,pero a la vez que lo recuerdo,me da miedo,quizas por que ahora soy más mayor,y si apareciera,pues me asustaria,pero como dice mi madre,hay que temer a los vivos,no a los muertos.
Y tiene mucha razón,hay que gente que ni respeta a los muertos,con tal de tener la prueba de que los fantasmas existen,que no me gusta decir fantasmas,suena mal,yo les llamo almas que vagan por el mundo,algunas nos protegen,otras necesitan ayuda para estar en paz,otras que son malas y nos hacen daño( que es muy díficil esto, ya que si lo hacen,es por alguna razón),también están las almas que buscan justicia...

Bueno espero no haberme enrollado tanto jaja,muchos saluditos a tod@s:)

fua que buen videos
porque dice ella es way?

jajajaja noooo el jamas dice way dice la palabra mexicana güey o wey. Esta gritando engas wey!! o sean vengas güeyes llamando a su equipo de producción. Aca es como decir tio cuando dices güey pero realmente es un insulto aunque ya es tan comun que casi no se toma como tal.

Por supuesto que creo que existen, la materia ni se crea ni se destruye solo se transforma...somos energía, emociones,voluntad,pensamiento somos un yo pensante...esa energía no puede desaparecer...
Comparto opinión con Mystical cuando somos mas pequeños somos mas sensibles a este tipo de encuentros...pienso que es porque por entonces somos mas instintivos como los animales...de hecho los animales sienten estas cosas ¿Nunca os ha pasado nada parecido?

Hay dos tipos de fantasmas: unos estoy segura que sí que existen. Los tenemos por todos lados, se pueden ver, oir, oler y escuchar. Mejor no escuchar bien lo que dicen, que por eso son fantasmas. Desgraciadamente de este tipo tenemos demasiados a nuestro alrededor.
Los otros, ya no estoy segura, pues no se pueden probar científicamente. Son apreciaciones que tenemos, quizás formas de energía pertenecientes a un ser que ya no existe materialmente. Como misterio que son, respeto totalmente su existencia, y puede que algún día desvelemos el por qué de estas apariciones. De momento es cuestión de creerselo o no.

No me atrevo a decir que no creo en ellos por si acaso se me materializa alguno... Pero he crecido con los programas de Jiménez del oso, seguidora de la Rosa de los vientos de Cebrián, hasta el de Iker Jiménez. Estoy un poco hastiada de estos temas ya. A veces pienso que hay demasiadas ganas de creer, lo que lleva a sacar misterios de donde no los hay.

estan re buenos lo videos rebe gracias por ponerlos

me gusto el 2 como gritan siempre en vacaciones viajo por la ruta en el capo a la noche miro por la ventanilla del auto a ver si veo algo raro pero nada nunca nada.

Atrás