• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[ENCUESTA] ¿fantasmas?

¿Existen realmente los fantasmas?

• Si

Votos: 31 52,5%
  • No

Votos: 7 11,9%
  • Respeto

Votos: 21 35,6%

• Votantes totales
    59
Sus videos son una chorrada. Vampiros, zombies, ??????? ¡Yo esperaba algo más terrorífico, y me traen una mano transparente, un hombre pelado que mira con ojos brillantes y una mujer que llora!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ CHORRADAAA!!!!!! Nada de lo que esperaba ver!!! la llorona Pssst!! esa historia, mi abuela!!! como si yo fuera a tenerle a esa mujer, ya la escuché llorar varias veces, pero a mí no me espanta ni me entristese!! Por tonta le pasa eso, y que venga a llorarme, LE PONGO UN PAN EN LA BOCA!! QUE DEJE DE LLORAR EN MI OIDO Y SE APAREZCA DE UNA BUENA VEZ!!! y qué onda el Vanook ese??? Y el sexto mandamiento???? Qué chorrada!!!! Se creen sabios y fuertes ante un fantasma!!!! seeeeee, sus producciones MI ABUELITA!!!! apuesto que yo me quedaría encerrada con un fantasma sin tenerle miedo a que esos se queden enerrados y quieran hacerse "los cazafantasma" XD que vayan a agarrar una pala. Lo siento abuelita mía, pero tú solías decir así. XD

Última edición:
ghostvat20053.jpg

ghostvat20052.jpg

ghost_bayz0041.jpg

ghost_bayz0040.jpg

He visto el post por cadsualidad. y voy a dar mi opinión.
Hace 7 años , tuve una experiencia terrible.Vaya por delante que yo siempre me reia de todo esto y de las personas que decian haber visto cosas extrañas.
Hace 7 años que mi vida cambio, hasta el punto de que ya NO me rio de todas estas cosas.
Ya no soy una niña y desde entonces soy incapaz de dormir con la luz apagada. La de la lampara del techo, mas la luz de la mesita de noche, mas la radio tengo que tener encendida para poder dormir un poco. Y aun asi....me cuesta cerrar los ojos.
No he querido ver ninguna foto que habeis puesto, ya que lo unico que quiero es superarlo poco a poco.

Ah! y no tomaba ni tomo ningun tipo de droga.Lo que me paso no lo se.Ganas me daban de ir al médico y pedirle que me diese pastillas para dormir,ya que llevaba 4 noches sin dormir y necesitaba hacerlo, pero a la vez era incapaz de cerrar los ojos. Pero me preguntaria y yo no queria decir el motivo,¿Que pensaria de mi el Doctor?No queria darle la oportunidad de que se riera de mi, como yo lo hice antes de otros.

Cuando me paso eso, fui corriendo a meterme en la cama completamente vestida con ropa de calle y hasta con las botas de la calle me meti en la cama.Mi marido que estaba dormido ya,me dijo que si estaba loca y yo le dije que `por la mañana le contaba y no me hiciese preguntas, que en esos momentos no estaba para contestar.Mi marido debio pensar que su mujer se habia vuelto majareta de repente XD.

Cuando me paso eso, fui corriendo a meterme en la cama completamente vestida con ropa de calle y hasta con las botas de la calle me meti en la cama.Mi marido que estaba dormido ya,me dijo que si estaba loca y yo le dije que `por la mañana le contaba y no me hiciese preguntas, que en esos momentos no estaba para contestar.Mi marido debio pensar que su mujer se habia vuelto majareta de repente XD.

Y que te paso en concreto ?

Este tema me parece muy interesante, estuve leyendo un poco y me gustó mucho leer sus anécdotas y ver las fotos, un par me parecieron muy shockeantes.
En vez del termino fantasma, yo prefiero el término Ente, fantasma me suena a algo muy irreal.
Yo también tuve ciertos encuentros, de hecho una vez jugué a la ouija, y juré que nunca más en mi vida lo iba a volver a hacer.
Fue así, estabamos en lo de una amiga porque era su cumpleaños y ella tenía una ouija, decidimos jugar los que habíamos tenido experiencias de ese tipo anteriormente, al principio empezamos bien haciendo preguntas a nuestros familiares, no tuvimos problemas al contactarlos luego de una ronda porque todos los que jugábamos teníamos mucha fuerza espiritual. La cosa es que después de un rato contactamos una niña que decía estar atrapada en el infierno, estaba escribiendo que quería ayuda y de repente la conexión se corta y vuelve a moverse la ouija, pero esta vez descontroladamente, de un lado a otro, empujando todas las protecciones que teníamos a los costados del tablero, en ese momento la temperatura del lugar bajó y todos sentimos cosas distintas, unos vieron oscuridad, otros no escuchaban sonidos , yo por mi parte, levanté la vista y ví algo, todavía no sé bien qué fué, pero me asustó lo suficiente como para soltar la conexión del tablero. Estaba aterrada, nunca más lo volví a jugar...Tengo que aclarar que tiempo después mi familia empezó con problemas económicos e internos?. Desde que jugué siempre hay algo en mi pieza...sé que está ahí y no solo lo sé, el MUY jodido se hace notar golpeando las puertas, apagando las tv's y cambiando mis cosas de lugar xD.

Realmente es muy loco, hay que vivir este tipo de cosas para creer en ello.

Uy pues de personas que he escuchado que juegan la ouija dicen que jamas lo hagamos, yo por mi parte ni intentarlo. Gracias por tu historia Marian

ghost_pop10015.jpg

l_03dce5a143cba45961f951756ea14597.jpg

l_f7abfdc0ba95e3380aa2fe0276a18885.jpg

Uff la ouija es demasiado peligrosa,ya que es como una puerta,y Marian has tenido suerte de no estar muerta o algún familiar tuyo,lo que te acabo de decir es duro,lo sé,pero es lo que mueve la tabla ouija,hay gente que se ha suicidado por haberla hecho,aparte de tener problemas en tu vida rutinaria,aparte que esto pasa por no cerrar bien esa puerta,por eso yo prefiero dejarlo en manos de expertos,incluso lo dicen,que la ouija se tiene que hacer con alguien experto que sepa abrir y cerrar.

Y los vídeos que han puesto,un poco de exageración si tienen,algunos me resultan fakes,tengo que buscar más info para saber más,me quede con la intriga.
Y que decir,de las fotos,impresionantes.

Saluditos.

Mystical tenés toda la razón y la verdad en su momento yo me dejé llevar porque creía que sabía demasiado del tema con todas las cosas que me habían pasado, grave error que me sirvió de por vida.
Hace poco una amiga de la familia vino acá y dijo que estaba mucho mejor que en el momento en que jugué. Hice un par de cosas de feng shui y otras cosas que los alejan, incienso, agua bendita, cositas xP

Sobre los videos hay un par que sí son fakes, yo había visto uno de una nena que jugaba a las escondidas con el padre y que ven un espíritu, lo voy a buscar...

Acá lo encontré! x)

http://www.youtube.com/watch?v=mvKZPA8wFPc

Ya que estamos, dejo otro!

http://www.youtube.com/watch?v=h8vl8zcGV3I

fíjense bien, está en la mesita de luz, no recuerdo si abajo o arriba

Última edición:
Uff me alegro que hayas hecho,esas cosas,para alejarlos:).
Los vídeos,si que me dan respeto,yo he pensado en grabar a ver si hay algo,pero que va,me da mucho respeto.

Atrás