• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[ENCUESTA] ¿fantasmas?

¿Existen realmente los fantasmas?

• Si

Votos: 31 52,5%
  • No

Votos: 7 11,9%
  • Respeto

Votos: 21 35,6%

• Votantes totales
    59
yo nose pero me gustaria que existieran

fantasmas-5.jpg

mansionmaldita.jpg

a mi en lo personal me encantaria vivir en una gran mansion antigua y enbrujada

A mi también me gustaria que existieran. Vamos, que se me presentara uno, pero asi de buen rollo claro. Y por pedir, que fuera el de MJ.
Tener una prueba asi, jo, me encantaría.

Y lo de la mansión, tambien me gusta la idea, pero sin telerañas y eso(por lo menos no en toda la casa :p)
Con sus pasadizos secretos y esas cosas. Y montar una fiesta tipo CLUEDO :D pero con fantasmas :D

¡Saludos desde el más acá!

Tengo una amiga que de pequeña veía una niña muerta en su casa. No era la única, su hermana tambien la veia de pequeña.

Cuando me quedé a dormir en su casa por primera vez me lo contó todo. Que a veces estaba haciendo los deberes en su escritorio, en la habitacion, y en el cristal de la ventana veia a la niña reflejada detrás suyo mirándola. O a su hermana, que se quedó encerrada en el baño del garaje con la niña dentro (y el baño yo lo he visto y es PEQUEÑÍSIMO) y tuvo que abrirle la puerta su -por aquel entonces- novio.

Me dijo que la niña tenia el pelo largo y negro, era muy pálida y tenia los labios morados.

Yo, experiencias propias pocas, la verdad, pero sé que ahí están. Muchas veces cuando camino por la calle completamente SOLA y oigo pasos detrás de mi y cuando me giro no hay nadie, es como la sensación de que alguien te mira y te tienes que girar por narices. O cuando creo haber oido algo y nadie más lo ha oído... O cuando estoy durmiendo y me despierto de un salto porque creo que me han tocado o me han agarrado el tobillo.

Quizás estoy loca, simplemente XD

Salu2

gracias por los videos Rebe ,uno nunca sabe si es verdad o mentira por que esos videos pueden estar aramados valla a saber capaz es verdad.

maique yo igual quisira que me vicitara mi bello Michael

Rebecuya lo de la santa me parece a mi que es un fake e? La nariz la tiene más puntiaguda en las fotos a color, y por otro lado, su piel (fijate en las uñas) parece de cera... Para mi que es una estatua ^^u...

Salu2

Rebecuya lo de la santa me parece a mi que es un fake e? La nariz la tiene más puntiaguda en las fotos a color, y por otro lado, su piel (fijate en las uñas) parece de cera... Para mi que es una estatua ^^u...

Salu2

Obvio que le dan "mantenimiento" jejeje tiene una capa de cera en su rostro por eso el color que le vez. Si encuentro la pagina te la paso para que cheques el dato. Si yo tambien note que tiene la nariz un poco mas fina pero a saber jejeje. Posteen mas fotosss

ghtz026.jpg

ghtz024.jpg

ghtz025.jpg

gracias rebe fuaa lo que es ese castillo yo quiero vivir ahy .

lo de la santa yo tengo entendido que es verdad y no es la unica que no se pudrio .

Atrás