• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

¿SON "FAKE" LOS TRES TEMAS CASCIO? Encuesta final.

• SI

Votos: 89 56,0%
  • NO

Votos: 70 44,0%

• Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

ya rebelan su verdadera cara los lacayos de sony,
los que son capaces de vender el honor de Michael
por tener en su repisa algo que diga Michael Jackson aunque cante otro,
eso es ser fan de Michael Jackson para algunos ?
Creo que varios deberian hacerse profundos replanteos.

DanyJackson...lo mas triste d esto es q tus 'amiguitos' no t digan q dejes d hacer el ridiculo al decir 500 veces las mismas GILIPOLLECES.

Supongo q les vienes genial para q alguien haga el trabajo sucio.

Con estas tontadas sin sentido alguno haces un flaquisimo favor a la causa q defiendes...si es q defiendes alguna causa pq por lo q veo lo tuyo es difamar.

Pd-> Tened un minimo d decoro y llamad al orden a este usuario...q supongo q mala intencion no tiene ninguna, pero autocontrol menos aun.

Por supuesto que son fakes, quien quiera pruebas no tiene más que mirar el tema de evidencias, e incluso el de noticias, se delatan ellos mismos.
Y quien no, pues que siga viviendo en su nube, si no puede diferenciarlo de un imitador, es triste.

6 dias para el CD, que nerviooooooooos!!

Y espero que saquen otro en 6 meses!!

SONY GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

No se si etas de coña o simplemente eres gilipollas, pero te voy a poner en ignorados porque no soporto ninguno de tus comentarios.

Sin acritud, pero es lo que hay.

Si tan triste te parece no se que haces escribiendo gilipolleces continuamente en él. :confused:

no veas lo que me rio con cada comentario "gilippollas que pongo" viendo como entrais al trapo y leyendo las respuestas de los fanáticos.

Que pocos problemas teneis para escribir algunos (ahora no me refiero a ti) tanta tonteria y tanto lloro por la actuación de Sony.
Seguro que si pasaseis hambre mas que buscar por la red buscabais por la calle trabajo y comida.

En fin.

Ojala que Sony nos deleite pronto con otro genuino e inigualable MJ

Yo creo que a Fran le falta algún cromosoma... perdonádle, no da más de sí..

FranValles...yo personalmente creo q no hace falta ir tan lejos...creo q algunos d tus comentarios no son acertados.

Q haya gente en el foro q este haciendolo fatal no creo q deba darte carta blanca para hacer 'lo mismo' pero en sentido contrario (no se si me entiendes).

No creo q se trate d intentar molestar...aunke no lo parezca, muchos d estos usuarios estan realmente decepcionados ante un disco q probablemente lo deseable es q no saliese, ese es un debate q poco se ha hecho y creo q en el podriamos encontrar puntos d encuentro. Por contra el debate se ha ido hacia temas de momento indefendibles en los q muchos se han encerrado de tal manera q su posicion es inamovible.

Pero no olvidemos q el tema d fondo es tristisimo...fans 'peleados' mientras los 4 peces gordos askerosos d $ony se llevan la pasta...(luego saldran IMBECILES diciendo q me paga $ony, q soy fan d $ony, q soy lacayo d $ony y todo ese cacareo absurdo) y les importa poko o nada lo q pensemos.

Una cosa es q yo desee, DESEE, DESEEEEEE oir nuevas cosas d Michael, sentirle cerca d nuevo con nuevo material (hasta ahi d acuerdo casi todos, no?) y otra es q podamos estar d acuerdo en q seguramente no es del todo bueno q se sake un disco a partir d material inacabado o en regulares condiciones q ASEGURA q no va a estar a la altura d lo q Michael garantizaba en todos sus trabajos.

Por eso...tan desacertado veo tratar d desprestigiar el disco ASEGURANDO q contiene fakes como tratar d decir q el disco es una joya, es mejor q Invincible, o q cuantos mas salgan y cuanto antes salgan estas 'maravillas' mejor... Seamos mas ekidistantes, q somos todos fans y dejando las fabulaciones conspiratorias aparte, estamos mucho mas cerca d lo q pensamos.

Pd-> Ahi esta un ejemplo mas...mientras yo escribia todo esto, con argumentacion, ideas...ponerme en cierto modo en la piel d cada uno...threatened hace un aporte mucho mas escueto y enriquecedor. Bendita capacidad d sintesis...por qué no me toko un poco mas d ella en mis cromosomas...CUÑÑAAAAAAOOO!!!

Última edición:

total y absolutamente de acuerdo contigo en todas y cada una de tus palabras y por supuesto en la conclusion final!!

dios, qué cansancio... Página 8 y paro de leer.. Estoy harta..

Pero no os dais cuenta de que los que sí creéis que es michael no vais a covencer a los que piensan lo contrario y viceversa????
Os gusta discutir por discutir... Es cansino.

Lo triste aquí es que los que sí piensan que es michael, no tienen ningúnb problema, están contentos. Lo que pasa es que los que sabemos, sentimos, afirmamos que no es michael, unos sólo discuten por tonterías y otros ya se han resignado y dicen "bueno, a ver qué nos depara el siguiente disco"
nadie va a luchar por michael, nadie va a poner el grito en el cielo como se debería por esta vergüenza, por este deshonor hacia michael y hacia su legado artístico y sus fans. Es tan triste..

La única que ha dicho aquí algo realmente coherente es lovely one (un beso..), en este disco hay un par de temas del verdadero michael, del que hemos aprendido a amar y a respetar por su música. Lo demás son expermientos porque ya no está él pra hacer las cosas como las hubiera hecho. Esa es la pena terrible.

La pena insoportable es que ni nosotros le defendemos.
Dejad ya de tonerías y hagamos algo.

Por eso...tan desacertado veo tratar d desprestigiar el disco ASEGURANDO q contiene fakes como tratar d decir q el disco es una joya, es mejor q Invincible, o q cuantos mas salgan y cuanto antes salgan estas 'maravillas' mejor... Seamos mas ekidistantes, q somos todos fans y dejando las fabulaciones conspiratorias aparte, estamos mucho mas cerca d lo q pensamos.
!

Hmm... por qué te parece desacertado decir que el disco es una joya? Todo el mundo tiene derecho a una opinión, no? Y los que opinan que es penoso, pues igual... Yo pienso que muchos de los que piensan que es un fake están muy descontentos e intentan convencer a toda costa al resto del mundo de su opinión para sentirse "menos mal" o con la (en mi opinión ilusa) esperanza de que si movilizan a bastante gente, se demuestre que tenían razón.

Ya ha SUFICIENTE, mas q suficiente gente convencida alrededor del mundo como para poder ponerse manos a la obra y tratar d demostrar las cosas sin tener q imponer nada a nadie ni enzarzarse ekivocando el objetivo.

Creo q es desacertado decir q es una mierda pq hay mucha gente a la q puede hacer sentir mal por muchos motivos...igualmente pienso q es desacertado decir q es una maravilla haciendo el razonamiento inverso. Un disco en el q bastantes canciones estan claramente inacabadas no puede ser maravilloso...t puede gustar mas o menos, pero no es una maravilla ni nada q creo q este a la altura d un trabajo del rey del pop. Pero eso era algo q ya se sabia...nada nuevo.

Lo peor para mi, no es que pongan temas inacabados, ya que me encantaría un disco de demos. A mi lo que me molesta es que metan temas donde canta un imitador.

A nuestra manera muchos le defendimos.

Si te refieres a viajar a todas partes detrás de él y estar siempre presente en las fotos, no todos tenemos tu cartera.

Exacto. A eso me refería t2bad4you, a viajar, colocarse detrás de él, y estar presente en la foto.

Lo peor para mi, no es que pongan temas inacabados, ya que me encantaría un disco de demos. A mi lo que me molesta es que metan temas donde canta un IMITADOR.

:jajaja:

Tras escuchar el disco unas cuantas veces, pienso que no hay un imitador de MJ en este disco. Que hay apoyos vocales, SI. Pero nada más.

En mi opinión, tras escuchar el disco me da la sensacion que habeís hecho el ridiculo y todo vuestro esfuerzo no ha servido para nada, excepto para echarnos unas risas.

Este disco se defiende solo y no necesita de pruebas.

Con respeto.

P.d. Fran_Valles me parto contigo xD

P.d. 2. Monster es muy muy adictiva

:jajaja:
P.d. Fran_Valles me parto contigo xD

Muchas gracias!!
De eso se trata, aunque ya ves como la gente se lo toma todo a lo personal, jajajajajajajaja.

Dentro de unos años, muchos de los mas defensores de la frase "por el legado de Michael Jackscon" frase hideout del año, se olvidarna de MJ, porque seguiran con sus vidas y solo les ha tocado unos meses de su vida la musica de MJ.

Pero es ley de vida ;-)

Se agradece el comentario.

Otro más que falta y que no entro a contestar

Otro que lleva dos días aquí y va dando lecciones a gente que ni conoce.

Saludos Boogie.

Otro más que falta y que no entro a contestar

Otro que lleva dos días aquí y va dando lecciones a gente que ni conoce.

Saludos Boogie.

Que lleve aqui 2 dias escribiendo, no quiere decir que me guste mj desde ayer, o que no sepa nada de mj, asi que el que no tiene que dar lecciones eres tu.

Y otra cosa, me puedes decir donde falto? porque me da la sensacion de que por aqui sois (o eres) muy susceptibles... pero bueno, ya tienes bastante con lo que tienes ;)

Saludos Kapital.

A un rato me voy a poner a buscar las fechas de ingreso de todos los que tengan tu avatar a ver que antigüedad tienen en el foro, ya que veo que es tan preocupante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás