• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

¿SON "FAKE" LOS TRES TEMAS CASCIO? Encuesta final.

• SI

Votos: 89 56,0%
  • NO

Votos: 70 44,0%

• Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

Ya está firmada Kapital, gracias.
Que de poco sirve por desgracia, pero queda dicho.

Yo ya la firme hace tiempo.

Solo 6863 usuarios de TODO EL MUNDO creen que hay fakes en el CD

Y no vale firmar 2 veces con diferentes usuarios!!
Que llevaba unos 3 dias que no firmaba nadie y ha sido ponerlo y subir 5 firmas.
¿alguien esta firmando con otro mail?

Si nunca es tarde si la PICHA es buena!!!!! ja ja ja

(cita orginal de Kiko veneno, llegando tarde a un concierto!!!)

Que llevaba unos 3 dias que no firmaba nadie y ha sido ponerlo y subir 5 firmas.

Ja ja ja, me parto contigo... no te enfades eh????

Me alegro que todo se haya aclarado, amigo dentarcos.

No intentes hacer ver que el porcentaje de fans o posibles compradores de Michael incluidos en esa lista representan un 0,1% de lo real, ya que siempre hay argumentos a favor y en contra y esto es imposible de debatir, ya lo intenté yo.
Pero bueno.. mi pregunta sería, ahora que el disco ya esta filtrado y por lo cúal listo para venderse "como churros" estas navidades, que esperaís que sirva vuestras votaciones a dia de hoy?
Y ojo, que yo también firme, no porque no pensará que era MJ, ni porque no me gustarán los tracks, sino por la controversia que han generado entre los fans. Saludos

Segun una encuesta de una revista de Peru Revista Privilege: VOTA POR: ¿QUE ARTISTA MUSICAL TIENE MAS FANS EN EL MUNDO? Revista Privilege 2010, el grupo más famoso y que tiene más fans en el mundo es L'Arc~en~Ciel un grupo que solo es conocido en japon y por unos cuantos otakus internacionales, MJ esta en el tercer puesto :cuñao. Las encuestas o peticiones de internet no tienen ninguna validez, ni arrojan ningun dato fiable, además de no servir absolutamente para nada.

ABSURDO TOTAL!!! Donde han realizado las encuestas, a cuanta gente le han preguntado, donde estan reflejadas???? A mi estos no me han preguntado.... os han preguntado a alguno de este foro?????

6800 PERSONAS, que estupidez!!! pues entonces 6801 PORQUE NO ME HAN PREGUNTADO A MI Y VIVO EN EL MUNDO TAMBIEN!!!! QUIEN SE SUMA????

jaja, eso es lo que se preguntaron muchos del hideout cuando se dijo que este club se había unido a la lista de tantos otros clubs contra los fakes....

a mi estos no me han preguntado, jajajaja

Última edición:

¡¡Qué buena idea!! jajaja...espera que voy a subir otras 10 más:D

¿En serio las estás contando?:cuñao

jaja, eso es lo que se preguntaron muchos del hideout cuando se dijo que este club se había unido a la lista de tantos otros clubs contra los fakes....

a mi ni me han preguntado, jajajaja

No, perdona lo mio ha sido un lapsus... pensé que franvallés estaba ofreciendo una encuesta nueva de algún periodico o algo así y yo dije que a mi no me habian preguntado!!! lógico porque no es una encuesta son VOTACIONES!!!

¡¡Qué buena idea!! jajaja...espera que voy a subir otras 10 más:D

¿En serio las estás contando?:cuñao

Si en serio que las cuento, aun sigo esperando a que llegue al menos a no se...
pongamos 6.000.000 poco mas de los habitantes de madrid y un numero insignificante para sony

Uff....yo solo me pregunto si algun dia va a terminar esta discusión :ains:
yo todavia no estoy segura, por mas que me desangro los oídos escuchando las tres canciones aún no me decido si son o no son fakes... La mayoria de las veces que leo esta clase de post, generalmente estoy de acuerdo con ambas opiniones (los que dicen que si es Michael y los que dicen que no es Michael) en siertos aspectos, por lo que no me puedo decidir...
No puedo decidir si son o no fakes esos tres temas y no puedo decidir si me voy a comprar el disco...
Vaya dolor de cabeza que tengo :(
Saludos

Si en serio que las cuento, aun sigo esperando a que llegue al menos a no se...
pongamos 6.000.000 poco mas de los habitantes de madrid y un numero insignificante para sony

Pues hala, sigue contando. Que mientras cuentas firmas no haces montajes de mal gusto ridiculizando a ningún forero. Ocupa tu tiempo.

en lugar de estar haciendo estas encuestas, y de seguir creando y creando polemica, deberian de disfrutar las canciones y la magia de mike!

fran valles estudias para humorista ?
o crees realmente en lo que escribes ?
En todo el mundo se esta debatiendo el tema de los fakes
entre los fans de Michael, y son millones los que creen en que son fakes y que no apoyaran a este album.
La cuenta es sencilla mira: sony pensaba (antes del escandalo) vender entre 10 y 12 millones de albumes, (teniendo como base que se calcula que Michael tiene entre 18 y 20 millones de fans en todo el mundo ) entonces si venden solo 4 millones serà un fracaso colosal e inolvidable !! con que encuesta me vas a responder ahora ????
ja ja ja

pienso que si hay algo de Michael en las canciones. pero que Porte o quien sea canta con MJ. Para mi, las tres canciones son duetos. Michael presente de un 20% and 30% dependiendo de la cancion.

En la unica que no me parace nada de nada michael es en All I need. Para mi esa cancion la canta otra persona 100% pero en fin no es parte de este disco y reso porque nunca salga aflote.

pienso que si hay algo de Michael en las canciones. pero que Porte o quien sea canta con MJ. Para mi, las tres canciones son duetos. Michael presente de un 20% and 30% dependiendo de la cancion.

En la unica que no me parace nada de nada michael es en All I need. Para mi esa cancion la canta otra persona 100% pero en fin no es parte de este disco y reso porque nunca salga aflote.

Si hubiera un 30% como dices, yo ya me daba con un canto en los dientes :p
Sobre All I Need, bastante suerte tuvimos ya que la sacaran a última hora de este album, asi que pal próximo me da a mi que cae sí o sí :llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás