• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

¿SON "FAKE" LOS TRES TEMAS CASCIO? Encuesta final.

• SI

Votos: 89 56,0%
  • NO

Votos: 70 44,0%

• Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

Si aceptamos sin lugar a dudas hollywood tonight como tema de Mj,automaticamente para mi los temas cascio son autenticos y aceptamos pulpo como animal de compañia.
Si hay una cancion donde puedes meter facilmente a malachi,porter y galliani juntos y pasar desapercibidos es hollywood tonight(y casi nadie duda de ella),mucho mas que que en kyhu o monster.
Veo la votacion mas apretada de lo que esperaba.Si, tengo algunas dudas pero no hay nada solido que apoye lo contrario,para mi NO SON FAKES.
Salvo que haya una aportacion sorprendente paso ya de opinar mas del tema.Saludos.

Pues eso,
Deseo a MICHAEL un rotundo exito y que se posicione N1 ventas ya que para mi no existe engaño (hablando en español) es ese disco y ojalá saquen todas las canciones posibles aunque sea en calidad DEMO y publiquen otro disco tan bueno como este o incluso mejor, aunque exactamente a un pequeño colectivo de la red y de los foros no le agrade, en concreto a 6858 personas de todo el mundo (incluido yo que firme para que saliese un CD sin polémicas y no porque creyera que eran falsas)
Según la web
Petitions24.com - Signatures - Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album

No, si aquí el que no se consuela es porque no quiere... mi opinión es que son 100% fake, por supuesto.

Respecto a Hollywood tonight... no se puede comparar con Monster ni de lejos, que nosotros, los supuestos "sugestionados por los fakes" y estando esta canción tan manipulada no la hayamos puesto en tela de juicio dice mucho y no me digais que es porque no es de los Cascio, eso si que no, yo no tengo nada en contra de esa familia, si ahora mismo sale una sola cancion de esa tonga de 12 en la que se escuche a Michael lo dire, si en el disco "Michael" hubiera alguna ademas de las tres conocidas que no sonara a él, lo mismo, lo diria sin ningun problema. Michael es Michael cantando por el tubo del desagüe, bajo el agua, haciendo gárgaras o lo que le de la gana, es inconfundible y eso me ha demostrado HT, ninguna super producción con la maquinita del momento puede hacer desaparecer su forma de cantar, su vibrato, su tono, sus matices. Cosas que "PARA MI" no aparecen en las 4 que tenemos de los Cascio. Pero como digo, es MI VISIÓN que no impongo a nadie.

Digo lo mismo, pido que se cierre este hilo, siempre acaba igual, por desgracia no se sabe dar una opinión sin entrar en insinuaciones, pastillitas y demás mamarrachadas. Están muy claras nuestras posturas, unos compraran el disco, otros no, punto. Ya lo dije paginas atrás, paso de esta creación, de arriba a abajo, con Michael, sin Michael o con el pozi y esa postura es tan respetable como los que se van a comprar el disco el 14 de diciembre. Es absurdo seguir dándole vueltas. Los que identifiqueis a MJ, enhorabuena, me alegro sinceramente por ustedes, no os hace falta ninguna explicación que a los de la otra parte nunca nos va a llegar, si no se ha dado en un mes, no podemos esperar nada.

Kapi, sabes que soy 100% de tu postura y se que no has abierto este post con mala intención, pero ya ves, veo que el foro tiene unas opiniones muy definidas y que estos debates ya no sirven para nada a estas alturas.

Pienso y mantengo que SI son fakes (la voz de HT ni de coña suena como a BN,KYHU y Monster), pero sabéis que? YA NO ME IMPORTA, es decir aun me jode EL HECHO que hayan fakes en el álbum, pero ya no me importa, no seguiré repitiéndolo, acá esta dejando de haber L.O.V.E.

Última edición:

ATENCIÓN; UNA DE ESTAS CHICAS ES UN FAKE:

image_1446.jpg
0161289B.jpg

PD: Es una pena, pero muchos se irían a casa con la de la izquierda.... o será la de la derecha la que no es real??? Fran_Valles?? alguna idea?

no seré un hideouter muy activo en cuanto a opinar mucho en el foro, mis post la mayoria han sido de aporte en multimedia, pero... con el nuevo lanzamiento de 'Michael' y lo de los 'fakes' pues me he intereasdo por leer los comentarios de todos y la verdad que pienso que ciertos fans ya estan tomando esto a broma o diversión, lo que han comentado 'lovely one' y 'dentarcos' (solo por poner un ejemplo) se les ha dicho en este y varios posts abiertos y no entienden o no quieren entender, lo veo más como juego, no aportan pruebas ni nada, solo descalifican, y violentan el foro, quizas sea hora de que los moderadores del foro tomaran cartas en el asunto, espero que algo se pueda hacer porque esto ya es una groseria a quienes si estan aportando. saludos

Se nota que no eres un hideouter muy activo, se vea la legua y enciam haciendo acuasaciones, DIME DONDE HE DESCALIFICO O VIOLENTO AL ALGUIEN ESPERARÉ A QUE PONGAS LAS PRUEBAS!!!!! Ay que joderse, encima que dice que no entras mucho ni es activo me dices que yo DESCALIFICO!!! Anda y aprende a leer!!!! Yo no aporto nada? No es cierto, Kapital ha sido el que ha aportado la mayoría de los datos que evidencian LA FASEDAD y no paran de ir CONTRA EL Y SU OPINIÓN, yo soy de la misma opinión y no aporto nadamas que mi opinión, pero no descalifico a nadie, al contrario he dicho casi todasla veces que respeto la opinion del osque piensen que es mICHAE y que comprar´n el disco, solo les digo que creo que están equivocados...

No aporto nada pero desde ayer he enviado el disco nuevo filtrado a mas de 400 personas.... LA MAYORÍA SABES QUE DECÍAN AL PEDIRME LOS LINKS DE DESCARGA???

que no piensan dar un duro por este disco, que es una cagada, que sony lo ha hecho muy mal y que MICHAEL esta antes que este producto SACADO DE LA MANGA...

NO ME JODAS!!!! QUE APORTAS TU?????

Debería haber una opción más en la encuesta, para los que no tenemos claro ni lo uno ni lo otro :-/

Hollywood Tonight es Michael, porque su voz podrá estar filtrada pero es inconfundible por la forma en la que canta algunas palabras que son inconfundibles, que son suyas 100%, que sólo él las canta así, que son claves.
Hollywood Tonight no tiene nada que ver con los 3 fakes.

Las posturas están más que definidas.
Por favor que no se insulte a nadie más aquí, intentemos llevar este tema con el máximo respeto porque ya es bastante difícil de digerir como para entrar encima en descalificaciones, ataques e insultos.
Así que por favor, que haya PAZ.

MIS oídos me indican que son tres fakes como una casa.

Deberían unir todos los posts de este subforo en uno solo, porque es el mismo círculo vicioso.

Las ideas es SOLO UNAS 6800 PERSONAS DE TODO EL MUNDO creen que hay algun FAKE en el CD.

Petitions24.com - Signatures - Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album

ABSURDO TOTAL!!! Donde han realizado las encuestas, a cuanta gente le han preguntado, donde estan reflejadas???? A mi estos no me han preguntado.... os han preguntado a alguno de este foro?????

6800 PERSONAS, que estupidez!!! pues entonces 6801 PORQUE NO ME HAN PREGUNTADO A MI Y VIVO EN EL MUNDO TAMBIEN!!!! QUIEN SE SUMA????

Dentarcos, yo me sumo.
¡Qué casualidad... fíjate que a mi tampoco me han preguntado!!
¿Y a vosotros???

6802

Esa encuesta tiene la misma fiabilidad que la que decia que Belen Esteban ganaria unas elecciones

ABSURDO TOTAL!!! Donde han realizado las encuestas, a cuanta gente le han preguntado, donde estan reflejadas???? A mi estos no me han preguntado.... os han preguntado a alguno de este foro?????

6800 PERSONAS, que estupidez!!! pues entonces 6801 PORQUE NO ME HAN PREGUNTADO A MI Y VIVO EN EL MUNDO TAMBIEN!!!! QUIEN SE SUMA????

Dentarcos, en mi firma siempre ha estado el enlace para unirse a esas firmas, a esa petición para eliminar los tres cortes Cascio del disco.

Y hablando de estadisticas, según este post:
SI
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
clear.gif
70 55,56%
NO
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
clear.gif
56 44,44%

:dime:

Si es Michael, además Monster es mi tema favorito del disco. Saludos

Joder pues no lo sabía!!! Tiene miga la cosadespues de gastar tanta energía y resulta que no me he afiliado al partido!!!! Pues ahora mismo lo hago aunque no van a hacer nada por lo menos que conste!!! Gracias y lo siento Kapi!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás