• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

¿SON "FAKE" LOS TRES TEMAS CASCIO? Encuesta final.

• SI

Votos: 89 56,0%
  • NO

Votos: 70 44,0%

• Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

Todo el mundo le tira a Kapital porque desde que empeso este problema, el se repite. La verdad que lo felicito porque no a flaquiado en ningun tiempo. Yo acepte BN al principio. KYHU me puso mal y fue la cancion que me hiso dudar. Monster me a echo dudar y a veces creo que si solamente porque a Michael no se le entiende muy bien cuando canta esta cancion y para mi es una de sus "trademarks" pero despues pienso que no puede ser el cantado esta monstrocidad de de tema.

En resumidas cuentas, si hay dudas de quien canta una cancion, si no se puede verificar al 100% pues lo unico aceptable y razonable seria no incluir esos temas y punto. El ano que viene o dentro de dos anos, nos volveremos a ver discutiendo el mismo tema porque las otras 9 canciones no las van a desperdiciar y de que nos la cuelan es un echo.

PD: me encata la salsa pero de verdad que Michael Jackson como salsero solamente con un remix

YouTube - Michael Jackson - You Rock My World Berna Jam Salsa Remix

Última edición:

Fry, pienso que BN hay un 30% de Michael o por lo menos asi lo quiero creer. Si esto se repite en el proximo disco no pienso ni si quiera aparecerme por los foros porque en rialidad si que afecta la salud de uno. No lo digo por los foreros si no por el coraje que uno pasa con estas cosas.

...Si esto se repite en el proximo disco no pienso ni si quiera aparecerme por los foros porque en rialidad si que afecta la salud de uno. No lo digo por los foreros si no por el coraje que uno pasa con estas cosas.

tienes toda la razón, yo hoy pase por un incidente penoso con un miembro del foro (a mi parecer) de los más emblematicos y serios, y todo por que me gano el 'entusiasmo' y no me supe explicar XD afortunadamente ya lo aclare con él :)

Saludines :)

PD: un saludo dentarcos ;)

Como hubiera molada ver a algunos de vosotros defender a Michael con tanto ímpetu en otros momentos de la HIStoria.

Como hubiera molada ver a algunos de vosotros defender a Michael con tanto ímpetu en otros momentos de la HIStoria.

Que razon tienes.

Aun Recuerdo algunas criticas concretas. Mas duras que las del os medios de comunicacion porque venian de gente que en teoria sabian mas que esos medios.

Haber gente sus estais cebando con Kapi a saco. En este foro yo no se lo que coño pasa que cuando algo no es del gusto de la gente comienza la guerra. Pues felicidades habeis conseguido lo que $ony queria. Ellos ganan punto para el equipo de los reptilianos. Joder esque parece mentira que no veais lo que està pasando. Vamos que si $ony pone a la venta un pelo del culo de Michael lo comprais, claro, palabra de $ony....
Para aquellos que decis y citais de que " como $ony va a vender algo falso de Michael no se pillarian los dedos ", simple, $ony no tiene ni la mitad ni la quinta parte de temas de Michael y los saca con chantajes dinero sucio y a cuenta gotas. Para salir del paso, muy facil, MICHAEL, un albun que para los que se quejaban de Invincible este se come un cagao, que si quitamos LOS TRES FAKES, se queda en mucho pasteleo y poca variedad y que en definitivas cuentas es un disco para que $ony haga que la gente siga con la Michael Fever!!!! y los nuevos fans? que van a decir CHACHI!!! MAMI COMPRAME EL DISCO ESTAS NAVIDADES PLEASE!!!.
No os engañeis, comprando el disco, no ayudais a Michael ni a sus crios, no pagais ninguna deuda ( la cual dudo que hubiera o la tenga aun ). Al comprar ese disco os vendeis. Michael lo dijo AGENTE LIBRE que no entendeis de eso????.
Ahora si quereis os escuchais el disco y os poneis la escala de voces de Michael que la encontrareis en youtube. No me voy a molestar en ponerla por que para los que estan encuadriculaos no van a cambiar de opinion. Seguir criticando a gente la cual se moja ( y no como otros ) en el caso de Kapi que es el unico que ha tenio webos en hablar desde el principio junto con unos pocos los cuales decis que son unos pesados.
Para finalizar dejo esto para la gente de $ony. es de Ezequiel 25/17 ( mi pasaje favorito.... ) .
" ¿ Lees la Biblia $ony ? he memorizado un pasaje para ti... "

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Ojala no estes muerto Micke y estes planeando algo para que tus hijos se queden con toda $ony de por vida....Paz colegas.
[/FONT]

Defender a Michael? Esto no es defender a Michael...esto es el colmo del egocentrismo puro y duro.

Si defender a Michael pasa por repetir 1000 veces algo q no se puede demostrar con el unico afan d convencer a mas gente para ganar una encuesta o engrosar un listado d personas...bendita defensa.

Cuando t pierdes tanto en las formas q t olvidas del fondo...la hipotetica defensa se diluye como un azucarillo.

El mayor problema d credibilidad, seriedad y objetividad del asunto (considerando q puede tener alguna) son el 85% d las personas q estan defendiendo su cruzada personal (q no a Michael) y la forma en la q se desacreditan constantemente.

A pesar del bajisimo nivel general...tengo esperanzas q entre los miles d personas q han firmado haya algo d sentido comun y sepan organizarse un poco mejor para q se les pueda tomar en serio y lleguen a arrojar algo d luz sobre este asunto.

Esto se salio d madre...unos sacando pecho ir ganando por una encuesta con la q pretendian un (80-20) y otros diciendoles q 'solo' son 7000 en el mundo. Afortunadamente, todos sabemos q defender a Michael dista mucho d todo esto...mas q nada pq si le hemos defendido durante años...decadas.

Pd-> Lo q he dicho es lo q he dicho...tiene una reflexion d fondo q supongo q no interesa si d lo q se trata es d seguir con el machake...asi q citad (los q kerais) como os de la gana y aprovechad q teneis otro 'enemigo' visible. Convencido d q la mayoria q haga un minimo esfuerzo sabra entender lo q trato d decir.

A nuestra manera muchos le defendimos.

Si te refieres a viajar a todas partes detrás de él y estar siempre presente en las fotos, no todos tenemos tu cartera.

Defender a Michael? Esto no es defender a Michael...esto es el colmo del egocentrismo puro y duro.
Joro, será que entiendo mal, pero leyendo esto...que hacemos, ¿seguimos con la "defensa o lo dejamos"? :miedo:

Si defender a Michael pasa por repetir 1000 veces algo q no se puede demostrar con el unico afan d convencer a mas gente para ganar una encuesta o engrosar un listado d personas...bendita defensa.

Jorotegu, me has decepcionado con lo que acabas de escribir, no me lo esperaba de ti la verdad.
Creí que estaba claro por tu parte y por la nuestra que el único afán que tenemos es defender a Michael, cada uno de la forma que cree que es la correcta, con posturas enfrentadas, pero sin perder de vista que todos lo estamos haciendo por admiración y amor a Michael. Pero ya veo que para ti lo que nosotros estamos haciendo se reduce a cabezonería pura y dura y ganas de protagonismo.
Lo dicho, me decepcionas.

jajajajaja
Yo solo dije que era un perrito faldero eso no es insultar, jajajajajaja

Definicion de perrito faldero según WordReference
perro faldero El pequeño,que se tiene como animal de compañía.
perro faldero - Definición - WordReference.com

Lo que mas gracia me hace son como os poneis de acuerdo en vuestras contestaciones mediante MP.
Me parece impresionante la falta de criterio para valorar el trabajo de MJ y que tengais que reforzar vuestras respuestas por MP para decir todos lo mismo.

Muy triste, solo pasa en este foro, por eso se habla tan mal de el por la red.

No tienes clase ni siquiera para disculparte.
Tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes.
Y estás haciendo el ridículo más grande que he visto nunca en el foro.
Anda y vete a contar las firmas y de paso te lo piensas y recapacitas... hala.

Dios, qué cansancio... página 8 y paro de leer.. estoy harta..

Pero no os dais cuenta de que los que sí creéis que es Michael no vais a covencer a los que piensan lo contrario y viceversa????
Os gusta discutir por discutir... es cansino.

Lo triste aquí es que los que sí piensan que es Michael, no tienen ningúnb problema, están contentos. Lo que pasa es que los que sabemos, sentimos, afirmamos que NO es Michael, unos sólo discuten por tonterías y otros ya se han resignado y dicen "bueno, a ver qué nos depara el siguiente disco"
Nadie va a luchar por Michael, nadie va a poner el grito en el cielo como se debería por esta VERGÜENZA, por este deshonor hacia Michael y hacia su legado artístico y sus fans. Es TAN triste..

La única que ha dicho aquí algo realmente coherente es Lovely One (un beso..), en este disco hay un par de temas del verdadero Michael, del que hemos aprendido a amar y a respetar por su música. Lo demás son expermientos porque ya no está Él pra hacer las cosas como las hubiera hecho. Esa es la pena terrible.

La pena insoportable es que ni nosotros le defendemos.
Dejad ya de tonerías y hagamos algo.

Cuando t pierdes tanto en las formas q t olvidas del fondo...la hipotetica defensa se diluye como un azucarillo.

El mayor problema d credibilidad, seriedad y objetividad del asunto (considerando q puede tener alguna) son el 85% d las personas q estan defendiendo su cruzada personal (q no a Michael) y la forma en la q se desacreditan constantemente.

A pesar del bajisimo nivel general...tengo esperanzas q entre los miles d personas q han firmado haya algo d sentido comun y sepan organizarse un poco mejor para q se les pueda tomar en serio y lleguen a arrojar algo d luz sobre este asunto.

Esto se salio d madre...unos sacando pecho ir ganando por una encuesta con la q pretendian un (80-20) y otros diciendoles q 'solo' son 7000 en el mundo. Afortunadamente, todos sabemos q defender a Michael dista mucho d todo esto...mas q nada pq si le hemos defendido durante años...decadas.

Pd-> Lo q he dicho es lo q he dicho...tiene una reflexion d fondo q supongo q no interesa si d lo q se trata es d seguir con el machake...asi q citad (los q kerais) como os de la gana y aprovechad q teneis otro 'enemigo' visible. Convencido d q la mayoria q haga un minimo esfuerzo sabra entender lo q trato d decir.

Jeje...curioso q citeis justo lo mas 'interesante' cuando el mensaje se concentra en lo demas...

Esto solo refuerza mi HIPOtesis o denuncia claramente q no se sabe o no se kiere leer lo q se escribe...al menos con un minimo d interes. Por suerte hace tiempo q mi labor en este foro tiene tintes d 'labor social' (modo hiperbole-on)

Dios, qué cansancio... página 8 y paro de leer.. estoy harta..

Pero no os dais cuenta de que los que sí creéis que es Michael no vais a covencer a los que piensan lo contrario y viceversa????
Os gusta discutir por discutir... es cansino.

Lo triste aquí es que los que sí piensan que es Michael, no tienen ningúnb problema, están contentos. Lo que pasa es que los que sabemos, sentimos, afirmamos que NO es Michael, unos sólo discuten por tonterías y otros ya se han resignado y dicen "bueno, a ver qué nos depara el siguiente disco"
Nadie va a luchar por Michael, nadie va a poner el grito en el cielo como se debería por esta VERGÜENZA, por este deshonor hacia Michael y hacia su legado artístico y sus fans. Es TAN triste..

La única que ha dicho aquí algo realmente coherente es Lovely One (un beso..), en este disco hay un par de temas del verdadero Michael, del que hemos aprendido a amar y a respetar por su música. Lo demás son expermientos porque ya no está Él pra hacer las cosas como las hubiera hecho. Esa es la pena terrible.

La pena insoportable es que ni nosotros le defendemos.

Hola Altea, pues claro que vamos a hacer algo, de momento ir a la manifestación de cabeza.... ¿Okey?;)
Y de ahí en adelante lo que esté en nuestra mano.
Un abrazo Altea.

No se puede decir mejor...totalmente d acuerdo...es exactamente lo q dije yo, lo q pasa es q si utilizas otras palabras, parece q se pierden.

Gracias Alteilla.

Algunos ya hacen algo, defender a Sony.

Estoy intentando imaginar la historia de los Cascio:

Hermano 1: Papá ¡Llamó Sony preguntando si teníamos alguna canción de MJ!
Padre: ¿Y tú que le dijiste?
Hermano 1: Que si claro!!
Hermano 2: ¡¡Pero si lo que tenemos se escucha una m%&$!! ¿como se las vamos a vender?
Padre: Vete buscando por internet imitadores que puedan rehacer lo que tenemos y metemos alguna cosilla nuestra de lo que hemos grabado. Ya verás que funcionará, las canciones están guapísimas.
Hermanos: ¡Claro! ¡Que listo eres! Pedazo negocio vamos hacer...

Tiempo más tarde:
Hermano 1: ¡¡Genial llamó Sony que si les vale!!
Padre: Estaba claro ¿Y las van a dejar como están?
Hermano 1: Produce Teddy Riley y puede que metan algún coro extra de otros cantantes, es que nos faltaron grabar algunas voces, el imitador se fue muy pronto.
Padre: Pues que lo arreglen con los coros esos y metan algún sample de voz que tienen millones...
Hermano 2: Jo papá eres la bomba!!

Tiempo más tarde:
Hermano 1: Ya empiezan a sospechar papá
Padre: Nosotros a defender a muerte lo nuestro, forenses, Oprah, lo que sea..
Hermano 2: Es verdad, de todas maneras hasta yo mismo me confundo con la voz, imagínate
Padre: Esto va para largo pero tenemos 9 canciones por vender!!
Hermano 2: Juntos podremos!!

La historia continua...

Ahora en serio ¿ Alguien puede poner una versión más creíble por favor?

PD: Creo que a estos hilos ya les queda poco...

Ahora en serio ¿ Alguien puede poner una versión más creíble por favor?

Mas creible q eso??? Acaso hay algo mas creible q la realidad...aparte algo q esta perfectamente demostrado.

Deja d defender a $ony!!! Jajaja!!!

6 dias para el CD, que nerviooooooooos!!

Y espero que saquen otro en 6 meses!!

SONY GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás