• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

¿SON "FAKE" LOS TRES TEMAS CASCIO? Encuesta final.

• SI

Votos: 89 56,0%
  • NO

Votos: 70 44,0%

• Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

pero sigue sin parecer el nombre ese en la foto ;-)
es una imagen enlazada al foro ;-)

Edito

Ah vale, que se ha unido el Clan, jejejeje

Porque tengo educación no te digo lo que tú te mereces. Gente como tú que se dedica a ridiculizar a otro usuario llamándolo perrito faldero y haciendo un montaje con su avatar y con cuerpo de perro comiendo galletas y comida de perro no se merece estar en este foro, pero vamos... que tú solito te vas cubriendo de gloria hasta que al final te den la patadita y te perdamos de vista. Has caído muy bajo.

¿puedo publicar tu MP pidiendome alianza para convencer a los usuarios de los fakes?
no se, a lo mejor ese y el de los insultos de nicolasita deberia reportarlos, no se yo.

:eek:Supongo que no lo dirás por mi, y si es así tienes mi permiso para publicar aqui cualquier MP que te haya podido enviar :)

Ah!! que es eso!!
Es el avatar que llevas!!
A ver empezado por ahí!!
NO TENGO CULPA QUE TE IDENTIFIQUES CON ESA FOTO

Siento que te haya aludido!!
Pero mira, no iban por ahí los tiros!!

Estás haciendo el ridículo más grande que he visto nunca en este foro... no sé cómo no te da vergüenza.

En serio, haya paz. No merece la pena seguir con el tema de FAKES.
El que crea que no es Michael, que lo exprese, pero sin menospreciar al que opina de otra manera.
Lo mismo digo de los que piensan que es música de Michael. Respeto para todos.

Eso es lo que quieres por lo que veo, una comunidad de lavados de cerebro "solo fakes"
Pero eso no es un foro, ya ves, nadie entra en este hilo porque todos ven lo que hay.
Polemica

Hilo reportado para su cierre...

Chicos chicos por favor, calma y serenidad, que si tienen problemas entre ustedes se pueden hablar por mensaje privado y no estar lavando trapos sucios en publico.

Es por amor, L.O.V.E.

Hilo reportado para su cierre...

Hombre tanto como cerrarlo... tan solo basta con que ambas partes se tranquilicen sin llegar a descalificaciones personales, yo veo mas facil eso...

Eso es lo que quieres por lo que veo, una comunidad de lavados de cerebro "solo fakes"
Pero eso no es un foro, ya ves, nadie entra en este hilo porque todos ven lo que hay.
Polemica

La polémica la has creado tú desde el momento en que te has liado a llamar a otro usuario perrito faldero, y después no contento con eso vas y le haces un montaje para ridiculizarle.
Lo que tienes que hacer es disculparte, como mínimo.

Polemica

Tu no has dado tu opinion sobre los "fakes o no fakes", has venido desde el minuto 1 a descalificar, por supuesto que me siento aludida, digamos que has ofendido a un colectivo que es una realidad en este foro, TE GUSTE O NO TE GUSTE, el que no acepta eso eres tu y no al reves. Que te pareceria si yo ahora cojo tu avatar y hago lo mismo? . Que no, que no, que eso no se hace, lo primero de todo es tener educacion y dar tu opinion, que para eso es un foro libre, donde se debate, se intercambian impresiones, etc, no se entra aqui para poner montajes de compañeros comiendo comida de perro. Buscabas guerra y la has conseguido.

Este tío poqué no se da una vuelta con vistas??

Polemica

Si, y gracias a tí amigo. Bueno, o a nosotros que malentendemos tu humor audaz :)

En fin, corramos un estúpido velo, que estas discusiones no llegan a ningún sitio.

Enga, el siguiente a opinar:
Fake o No? :p

PD: Pero opinar solo eh? que andamos mu revueltos :jajaja:

Si di mi opinion y dije que no son FAKES

Yo creo que debes de agachar la cabeza y asumir que SI es MJ.
Reconocer los errores es constructivo

Aun no doy crédito que dudases con ninguna y especialmente con Keep Your Head Up

primero mi opinion que es de lo que se supone es este foro pienso que es Mj aunque con coros q no es el pues es obvio era un trabajo no terminado que a lo mejor no debio salir.. Respecto a esas fotos me parece que se deberia reportar a ese usuario y luego cerrar este post.

Escrito originalmente por Fran_Valles
¿puedo publicar tu MP pidiendome alianza para convencer a los usuarios de los fakes?
no se, a lo mejor ese y el de los insultos de nicolasita deberia reportarlos, no se yo.
Yo creo que debes de agachar la cabeza y asumir que SI es MJ.
Reconocer los errores es constructivo
¿Quien obliga a una postura determinada a quien? En fin, paso de todo esto, da igual. Ya diste tu opinion muy respetable y ya esta, no hacia falta entrar en insultos faciles.

Última edición:

:sacabo::sacabo::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Hay más de 10 hilos hablando de lo mismo. Ya cansaba... pues OTRO MÁS.

Dejadlo estar ya, cada uno sabe lo que piensa y lo que va a hacer, y todos ya sabemos las opiniones de todos al respecto.

Y bla, bla, bla....

Dejad de atacar, y dejad que la gente vote y opine.

no es por nada, pero al único que leo "atacar" de forma tan sumamente cansina con que los temas son FAKE Y FAKE FAKE FAKE, es a tí. Tú tienes tu opinión y me parece perfecto, pero despues de leer post ultimamente, 2 de cada 3 respuestas son tuyas diciendo que es fake, que muy bien, que ya sabemos que piensas que es fake., pero no intentes convencer a los demás de que lo es!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás