• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

¿SON "FAKE" LOS TRES TEMAS CASCIO? Encuesta final.

• SI

Votos: 89 56,0%
  • NO

Votos: 70 44,0%

• Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

Tomate la pastillita azul K!!!

Las obsesiones son malas! jajaja

Abri temas mas interesantes, y diferentes que pareces CSI Sony desde hace tiempo, monotematico y dale que te dale con lo mismo, el disco ya salio y en unos dias todos lo vana comprar, y los que no....absolutamente nada, lo disfrutas o lo dejas.

Yo lo estoy disfrutando mucho como lo q es, una recopilacion de obras incompletas de un artista que lamentablemente ya no esta entre nosotros. Teniendo eso en cuenta me parece un muy buen producto terminado, y la critica en general aunque reconoce que le falta mas estilo a MJ lo esta aceptando y puntuando bastante bien.

A mi en lo personal me encanta el album.

Tomate la pastillita azul K!!!

Las obsesiones son malas! jajaja

Abri temas mas interesantes, y diferentes que pareces CSI Sony desde hace tiempo, monotematico y dale que te dale con lo mismo,

Llevo muchos años aportando cosas, ¿Qué cojon.... has aportado tu?.

¿Eso no será un vestigio de vanidad ni egocentrismo no? :p

No, no lo es. :) Y antes de que alguien me entienda mal: por supuesto no estoy diciendo que nadie esté loco. Tan sólo quería expresar que el que mucha gente se equivoque de forma colectiva eso solo no hace que su causa sea más cierta. Sólo demuestra que esa colectividad está de acuerdo en algo y ya está. Y en caso de que me respondas "sí, pero por algo será". Claro que es por algo. Esa colectividad no ha salido de la nada. Se publicó Breaking News y oimos una grabación que mostraba a un Michael Jackson al que no estábamos acostumbrados. Y eso ocurrió en un contexto en el que Michael Jackson ya no vivía, en el que su familia había hecho público antes el que pensaba que había canciones que no eran suyas, y en el que había habido problemas con Sony en el pasado. En un contexto en el que por ej. Michael hubiese vivido aún, nadie habría dudado de la autenticidad de las canciones (salvo quizás alguno que fuese muy paranoico... :) ).

Es que no es que no lo oiga yo, o no lo oigan las personas que estan votando aquí; es que todos estos clubs de fans apoyan que se retiren los cortes:

Dibujodsasd.jpg

Entre ellos este foro en el que te encuentras.

Por algo será, ¿No?.

No me parece valido el argumento. Yo formo parte de Michael Jackson's Hideout y no estoy de acuerdo con esto... asi que se unan todos esos clubes de fans a las protestas no significan que todos los usuarios de esos clubes o foros esten de acuerdo....

No, no lo es. :) Y antes de que alguien me entienda mal: por supuesto no estoy diciendo que nadie esté loco. Tan sólo quería expresar que el que mucha gente se equivoque de forma colectiva eso solo no hace que su causa sea más cierta. Sólo demuestra que esa colectividad está de acuerdo en algo y ya está. Y en caso de que me respondas "sí, pero por algo será". Claro que es por algo. Esa colectividad no ha salido de la nada. Se publicó Breaking News y oimos una grabación que mostraba a un Michael Jackson al que no estábamos acostumbrados. Y eso ocurrió en un contexto en el que Michael Jackson ya no vivía, en el que su familia había hecho público antes el que pensaba que había canciones que no eran suyas, y en el que había habido problemas con Sony en el pasado. En un contexto en el que por ej. Michael hubiese vivido aún, nadie habría dudado de la autenticidad de las canciones (salvo quizás alguno que fuese muy paranoico... :) ).

Muy bien Neverland, pero si la mayoría no tiene voto o validez (cosa con la que mira, hasta podría estar deacuerdo), si el que la voz suene "distinta e irreconocible", si el que haya contradicciones entre los Cascio y Teddy, si el que no se haya zanjado ya la veracidad de los temas (que de haberlo sido, fácil sería demostrar), si con todas esas cosas, no se tiene la razón o se va a contracorriente, ¿entonces con cuales?

La mayoria no será una causa de adjudicarse la razón, pero tampoco la minoria. Ni tampoco aceptar las cosas porque "no creo que hiciesen eso, y aunque no parezca a MJ, supongo y quiero creer que si".

Un abrazo

A todo esto, ¿Dónde quedó el post de las evidencias a favor?.

Ni ha aportado evidencias de la entrevista con Oprah.

Ni se ha aportado demo alguna.

Ni letras escritas por Michael Jackson.

Ni grabaciones de video cantando las demos.

Ni hemos visto los análisis de voz.

Ni hemos visto texto alguno firmado por Bruce Swedien, etc...

Etc..., etc...., etc.....

No claro, ni el que una mayoría ni el que una minoría esté de acuerdo en algo, demuestra por sí solo que tengan razón. En eso estamos de acuerdo. Por eso he escrito antes al respecto, porque el que haya gente que piense que las canciones no son auténticas no demuestra que tengan razón (y por supuesto, tampoco lo demuestra el simple hecho de que haya gente que piense que sí lo son, para que me entiendas :) ). Sólo quería apuntar que eso no es un argumento convincente y muchos menos una prueba. Por cierto, que pienso que cuando hablamos de gente que piensa que las canciones son un fake son una minoría (sea cual sea el resultado de la encuesta de este tema). Y otra cosa: yo no soy de los que piensa "como no creo que hayan sido capaces de hacer eso, pues creo que las canciones son auténticas". Yo creo que son auténticas porque oigo claramente la voz de Michael Jackson. Por eso no necesito que me demuestren nada. Aparte de eso, también se da la circunstancia de que, viendo a esa familia, no me inspiran el sentimiento de que quisiesen falsificar algo. Claro, esto último es sólo una opinión personal mía (pero no la razón por la que creo en la autenticidad de las canciones. Creo en ellas por lo que oigo con mis oidos :) ).

Muy bien Neverland, pero si la mayoría no tiene voto o validez (cosa con la que mira, hasta podría estar deacuerdo), si el que la voz suene "distinta e irreconocible", si el que haya contradicciones entre los Cascio y Teddy, si el que no se haya zanjado ya la veracidad de los temas (que de haberlo sido, fácil sería demostrar), si con todas esas cosas, no se tiene la razón o se va a contracorriente, ¿entonces con cuales?

La mayoria no será una causa de adjudicarse la razón, pero tampoco la minoria. Ni tampoco aceptar las cosas porque "no creo que hiciesen eso, y aunque no parezca a MJ, supongo y quiero creer que si".

Un abrazo

Michael en casa de los Cascio esta 4 meses, 12 temas. Bien. 12 temas en 4 meses que a lo mucho que llegaría es al concepto y a algún tema como mucho grabar una pequeña parte de voz. De pronto me encuentro con 4 temas, BN, KYHU, ALL I NEED, MONSTER que claramente están completos de principio a fin, sin tarareos, nada, completamente enteros, en su versión final, a eso se le añade que no le identifico

Quiero repetir que no he oido de esos temas en cuestión del disco más que breaking news y por eso me referiré a él (all i need también la he oido y también tengo claro que es MJ, pero no está en este disco). No me he bajado el disco y no pienso hacerlo. No lo oiré hasta que lo compre el martes, por lo que tampoco he votado en la encuesta. Pero esto lo cito porque de verdad que me sorprende. Si hay algo que se nota en breaking news es que la voz principal es una demo y de las primeras. No entiendo como puedes pensar que son temas claramente completos en su versión final porque precisamente el problema y la pega que le vería yo a breaking news, y lo que vería criticable en este disco es que se hayan atrevido a terminar una demo de michael jackson. Veo perfecto que alguien considere que deberían haber publicado las demos tal cual (yo creo que al menos deberían haber adjuntado un cd con ellas o dar una descarga gratuita con ellas al comprar el album) o que haya gente que le parezca mal que hayan hecho pasar por una canción terminada algo que no lo está. También veo bien que alguien pueda pensar que no es, que conste. Pero decir que son canciones claramente terminadas de principio a fin a mi me parece muy chocante porque no se si estoy oyendo lo mismo que el resto.

Opinando sobre los temas, sin tener que ver si es Michael o no, son malisimos, no son dignos de él, bochornosos, de las peores canciones que he escuchado, poppys a más no poder, sin sustancia, vacías, roboticas, no transmiten nada.

No sé si son dignos de él o malísimos. Yo creo que breaking news, aunque me gusta, es muy del montón. Pero bueno, eso es cuestión de gustos. Pero yo en los foros no fans que he leido, una de las criticas más repetidas (si, junto a la de la voz que suena rara), es que es más de lo mismo y suena a lo que lleva haciendo desde dangerous. Así que tan poco digno de él o tan extraño en su catálogo no será cuando a la gente esa canción le recuerda mucho a su sonido.

Estos 3 tracks nunca debieron estar en el disco, yo despues de escuchar los temas que realmente estaran en "Michael" me he llevado otra idea y realmente creo que si canta MJ, pero siempre me quedara la duda si lo hace en su totalidad o no... Hay momentos en que digo que si es Michael y en muchos otros dudo, rn otros no tanto... Deginitivamente esos temas se deberian haber quemado, no podemoa escuchar un disco y tener que estar jugando a las adivinanzas, pero bueno, ya no hay nada que hacer, ahi estan... Una pena... :(

fakes!!!

y si se cansan de ver a Kapi con estos temas, pues ya saben que pueden presindir de opinar, pero no, tienen que venir y decir lo mismo hahaha OUCH! que mordelón de lengua se diron hahahaha y Neverlad_Valley que bueno que no estas obsesionado, y otra cosa, según lo que se habla de MJ post-mortem es que él era muy ordenado en todos sus asuntos, hasta hacia contratos con su madre, que no hiciera con los Cascio por amistad pues lo veo dificil. Matt_Unbreakable es cierto que perdida de tiempo... la que provocas, lo bueno es que estas conciente, siguete divirtiendo :)

saludos.

Estamos esperando a que lo reconozcas tú :)
Ahora porfavor, que sigan las opiniones y se pare de una puta vez de hacer insinuaciones sobre ningún usuario, que ya esta bien.

A ver, creo que no te has enterado, no he hecho una insinuación, se lo he dicho a Kapital, que fue quien abrió el hilo.

Pero siempre que citamos a Kapital contestas tu. Y esto es otro HECHO.
¿Se puede ser + faldero?, yo creo que no.

Este hilo está abierto para buscar polémica.

MJ está en todo ese disco y es triste que por orgullo de no haber reconocido a Michael haga comportaros así.

¿Qué triste verdad?

Habrá gente que siempre apoyaráestedisco creyendo que así apoya a michael y ahí es donde "creo" que os equivocais... este disco no le llega a MICHAEL JACKSON ni a la suela de los zapatos... esto no es digno de Michael, aunque me encante oir temas nuevos despuésde tanto tiempo, no debemos dar por válido este resultado porque si lo "haceis" de Michael... este disco pasará a la historia como el disco de LA DUDA!!! El disco del ESCANDALO y la controversia y será OTRO PUÑETERO PUNTO EN CONTRA EN CADA REPORTAJE O DODUMENTAL QUE VEAMOS SOBRE MICHAEL JACKSON EN EL FUTURO... esto es lo que debemos evitar a toda costa, que lo que salga en nombre de Michael sea perfecto (aunque no sea el quien lo apruebe) pero al menos que tenga una dignidad y sobre todo AUTENTICIDAD, estedisco carece de esto y esto será una sombra en el legado de Michael, este disco será parte de Michael aunque esté muerto y nosotros tendremos parte de CULPA!!!!

Muchos, a raiz de oir ayer el disco y flipar en buena medida con los temas que si son de Michael, quieren creer que esos tres fakes si son auténticos, para poder ir corriendo a comprar el disco y no sentirse mal por dar una puñalada trapera a legado musical de Michael Jackson.

No hay más.

No sé si son dignos de él o malísimos. Yo creo que breaking news, aunque me gusta, es muy del montón. Pero bueno, eso es cuestión de gustos. Pero yo en los foros no fans que he leido, una de las criticas más repetidas (si, junto a la de la voz que suena rara), es que es más de lo mismo y suena a lo que lleva haciendo desde dangerous. Así que tan poco digno de él o tan extraño en su catálogo no será cuando a la gente esa canción le recuerda mucho a su sonido.

Cierto y esto es debido en que Michael no está para hacer sonidos nuevos ni ha aprobado nada de esto... Esto lo han prefabricado para que vean que es Michael porque suena a lo de siempre por eso es unaevidencia mas de que este trabajo no es un disco, es un experimento... lamento muchísimo que hayan hecho esto, lo dije una vez y lo repito...

ESTO SERÍA APROBADO POR TODOS SIN EXCEPCIONES si las demos originales en las que se basa este proyecto (no elaborado por Michael sino por Sony y sus secuaces) ESTUVIESEN INCLUIDAS TAL CUAL LAS GRABÓ!!! Sin eso, esto es un experimento!!!

La mejor manera de confirmar los fakes es escuchar el disco entero de arriba a abajo.
Aquí lo que ha pasado es que unos cuantos se han puesto a jugar a ser Michael Jackson, y como resultado tenemos un disco en el que hay dos canciones auténticas de Michael, tres fakes y cinco experimentos raros.
NO tienen ningún derecho a hacer ésto, están rebajando la calidad artística de Michael Jackson, empeñándose en sacar canciones de donde no las hay para rellenar discos y discos, y para ello recurren a gente que no tiene ni idea de cómo conseguir que esas canciones suenen a Michael Jackson. Ninguno de ellos tiene ni la menor idea de lo que Michael quería hacer con esas canciones, y han estropeado lo poco que él dejó hecho. Y por si fuera poco, encima de dónde no hay inventan y recurren a imitadores que canten en las canciones, y engañan.
Es alucinante lo que está pasando.

la mejor manera de confirmar los fakes es escuchar el disco entero de arriba a abajo.
Aquí lo que ha pasado es que unos cuantos se han puesto a jugar a ser michael jackson, y como resultado tenemos un disco en el que hay dos canciones auténticas de michael, tres fakes y cinco experimentos raros.
No tienen ningún derecho a hacer ésto, están rebajando la calidad artística de michael jackson, empeñándose en sacar canciones de donde no las hay para rellenar discos y discos, y para ello recurren a gente que no tiene ni idea de cómo conseguir que esas canciones suenen a michael jackson. Ninguno de ellos tiene ni la menor idea de lo que michael quería hacer con esas canciones, y han estropeado lo poco que él dejó hecho. Y por si fuera poco, encima de dónde no hay inventan y recurren a imitadores que canten en las canciones, y engañan.
Es alucinante lo que está pasando.

bravo lovely!!!!

A ver, creo que no te has enterado, no he hecho una insinuación, se lo he dicho a Kapital, que fue quien abrió el hilo.

Pero siempre que citamos a Kapital contestas tu. Y esto es otro HECHO.
¿Se puede ser + faldero?, yo creo que no.

Este hilo está abierto para buscar polémica.

MJ está en todo ese disco y es triste que por orgullo de no haber reconocido a Michael haga comportaros así.

¿Qué triste verdad?

Aver, amigo, faldero se lo vas a llamar a quien yo te diga, ok?
Si contesta en alusión a él es porque sencillamente opino como él, al igual que muchos otros ¿es que no quedo claro en el post de Evidencias, el cual es obra de ambos? Además, ni que tuviera que pedirte permiso para postear!
La polemica la busca quien la desea, y mira por donde, apareces tú en este hilo.
Bien claro quedó que solo se buscaban opiniones sobre si eran fakes o no, y no creo que nos veas criticando ni haciendo comentarios cinicos sobre los que simplemente hayan opinado que no son fakes.
A ti te parece que no aceptamos que es Michael por mero orgullo, pues a mi me parece que no aceptas que NO lo es, por lo mismo o por problemas auditivos, elige tú.
Tiene coña que uno de los que pedia respeto para los que opinaban distinto, venga a hacer insinuaciones sobre los que no opinamos igual, si señor!

Y si, triste es un rato.

Creo que le han citado en otro hilo, revisalo para contestar tu!!

jajajaja que bueno!!

no seré un hideouter muy activo en cuanto a opinar mucho en el foro, mis post la mayoria han sido de aporte en multimedia, pero... con el nuevo lanzamiento de 'Michael' y lo de los 'fakes' pues me he intereasdo por leer los comentarios de todos y la verdad que pienso que ciertos fans ya estan tomando esto a broma o diversión, se les ha dicho con las pocas pruebas que se tiene en este y varios posts abiertos y no entienden o no quieren entender, lo veo más como juego, no aportan pruebas ni nada, solo descalifican, y violentan el foro, quizas sea hora de que los moderadores del foro tomaran cartas en el asunto, espero que algo se pueda hacer porque esto ya es una groseria a quienes si estan aportando. saludos

(EDIT) PD: dentarcos y lovely un saludo y disculpen si no me supe expresar antes :)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás