• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

¿SON "FAKE" LOS TRES TEMAS CASCIO? Encuesta final.

• SI

Votos: 89 56,0%
  • NO

Votos: 70 44,0%

• Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

Para mí estos 3 temas son fakes, o por lo menos la mayor parte de ellos. Pero ya estoy cansado de sulfurarme la cabeza con este tema...el cagazo ya está hecho, por lo menos más de la mitad del disco sí es MJ. Por mi parte, me quedo con los temas de nuestro Michael...y el resto a la papelera de reciclaje :p

Ahora... a abrocharse los cinturones para el próximo disco jejeje

te pongo solo 2 post pero ya es de hace mucho tiempo, pero la verdad es que a veces te repites mas que al ajo.ya sabemos tu opinion chico, eres mas pesao que una vaca en brazos :jajaja:

Si, más pesado que el vibrato de cabra del impostor en esos tres temas.

!!!! Y lo que te quedaaaaa !!!! :acallar:

Como esta es la encuesta definitiva, por ultima vez voy a dar mi opinion sobre estos temas.

Para mi son fakes y no me baso solamente en "que no me suena a Michael" , sino a algo más que me mosquea y bastante.

Michael en casa de los Cascio esta 4 meses, 12 temas. Bien. 12 temas en 4 meses que a lo mucho que llegaría es al concepto y a algún tema como mucho grabar una pequeña parte de voz. De pronto me encuentro con 4 temas, BN, KYHU, ALL I NEED, MONSTER que claramente están completos de principio a fin, sin tarareos, nada, completamente enteros, en su versión final, a eso se le añade que no le identifico. Registrado a dos días de su muerte. No tengo nada más que decir, tendrán que tener una prueba muyyy esclarecedora para que yo me crea que es Michael, que por cierto, aun no la han mostrado a un mes de este escandalo, ya podíamos tener la boca super cosidita si fuera él, es muy fácil de demostrar con el master original. No lo pueden enseñar porque simplemente no existe. Es mi opinión definitiva, si tengo que dar mi brazo a torcer en un futuro, lo haré.

Opinando sobre los temas, sin tener que ver si es Michael o no, son malisimos, no son dignos de él, bochornosos, de las peores canciones que he escuchado, poppys a más no poder, sin sustancia, vacías, roboticas, no transmiten nada.

No vengo a discutir con nadie, por favor, no citeis comentarios , si no estais de acuerdo con mi opinion lo respeto, yo tambien respeto la contraria.

Yo creo que debes de agachar la cabeza y asumir que SI es MJ.
Reconocer los errores es constructivo

Aun no doy crédito que dudases con ninguna y especialmente con Keep Your Head Up

Estamos esperando a que lo reconozcas tú :)
Ahora porfavor, que sigan las opiniones y se pare de una puta vez de hacer insinuaciones sobre ningún usuario, que ya esta bien.

Es que nadie te lo va a demostrar nunca. Es como si estuvieses convencida de que el cielo es de color verde. Si tú lo ves verde, para tí será verde. Cómo esperas que te demuestren que es azul?

El que esos temas se registrasen 2 días tras su muerte (que no sé si será así, pero asumo que lo que escribes es correcto) en caso de ser un indicio de algo, lo sería de que los temas son auténticos, ya que en dos días no hubiesen tenido tiempo de hacer parecer auténticos temas que son fakes (en realidad ni en dos días, ni en dos años, pero menos en dos días que en dos años :D ).

Como esta es la encuesta definitiva, por ultima vez voy a dar mi opinion sobre estos temas.

Para mi son fakes y no me baso solamente en "que no me suena a Michael" , sino a algo más que me mosquea y bastante.

Michael en casa de los Cascio esta 4 meses, 12 temas. Bien. 12 temas en 4 meses que a lo mucho que llegaría es al concepto y a algún tema como mucho grabar una pequeña parte de voz. De pronto me encuentro con 4 temas, BN, KYHU, ALL I NEED, MOSNTER que claramente están completos de principio a fin, sin tarareos, nada, completamente enteros, en su versión final, a eso se le añade que no le identifico. Registrado a dos días de su muerte. No tengo nada más que decir, tendrán que tener una prueba muyyy esclarecedora para que yo me crea que es Michael, que por cierto, aun no la han mostrado a un mes de este escandalo, ya podíamos tener la boca super cosidita si fuera él, es muy fácil de demostrar con el master original. No lo pueden enseñar porque simplemente no existe. Es mi opinión definitiva, si tengo que dar mi brazo a torcer en un futuro, lo haré.

Opinando sobre los temas, sin tener que ver si es Michael o no, son malisimos, no son dignos de él, bochornosos, de las peores canciones que he escuchado, poppys a más no poder, sin sustancia, vacías, roboticas, no transmiten nada.

La disfunción erectil puede llegar a convertirse en una verdadera lacra social....:dime:

El que esos temas se registrasen 2 días tras su muerte (que no sé si será así, pero asumo que lo que escribes es correcto) en caso de ser un indicio de algo, lo sería de que los temas son auténticos, ya que en dos días no hubiesen tenido tiempo de hacer parecer auténticos temas que son fakes (en realidad ni en dos días, ni en dos años, pero menos en dos días que en dos años :D ).

Es que no se registraron vocales, sólo letras.

Te veo muy poco informad@. :feo:

Y de MJ no había nada, ni firma de puño y letra, ni nada.

Es más, contratarom a un buen abogado e informaron a Friedman de todo este asunto.

No hay absolutamente NINGUNA PRUEBA DE QUE CANTARA ESAS CANCIONES.

NO HAY NADA, Y TAMPOCO HAN APROVECHADO EL PROGRAMA DE OPRAH PARA ENSEÑARLAS.

Yo despues de escucharlas de la filtracion del disco ya no me parecen tan Fakes, las escucho diferentes a las filtradas primeramente, ahora mismo tiro mas a que han optado por subir la voz de MJ en los temas... Que hay algunos vocals que no son de Mj unidos con los que si son? Pues la verdad que no lo se, pero la verdad que en estas ediciones del disco si escucho a MJ, con mucho filtro y toda esa historia muy modificada pero escucho a Michael... Eso si, no lo siento :(

Es que nadie te lo va a demostrar nunca. Es como si estuvieses convencida de que el cielo es de color verde. Si tú lo ves verde, para tí será verde. Cómo esperas que te demuestren que es azul?

Ya, pero si lo ves verde, aunque digan que es azul y pones una foto del cielo "verde" al lado de una del cielo "azul", pues la diferencia se nota.
Por mucho que algunos quieran echarla la culpa a "la camara de fotos o el angulo del objetivo"

Mi opinion: No Hay fakes!

Pero a ver esto es como dicen muchos...la historia sin fin... mas con gente que parece no aburrirse de reprochar y contestar a cada usuario que piensa diferente.

LAMENTABLE, encima el tema sigue y sigue y sigue.....pff que perdida de tiempo.

Muy disfrutable el disco la verdad, con toda la negatividad y los rumores de los primeros dias me temia lo peor, me lleve una sorpresa pero para bien.

Saludos, y repito al q no le guste el album q se busque otro hobby mas que molestar a los que si nos gusto el trabajo final de sony.

Ya, pero si lo ves verde, aunque digan que es azul y pones una foto del cielo "verde" al lado de una del cielo "azul", pues la diferencia se nota.
Por mucho que algunos quieran echarla la culpa a "la camara de fotos o el angulo del objetivo"
No te esfuerces, me da que el colega se perdió ese capítulo de "Barrio Sesamo".

Es que no se registraron vocales, sólo letras.

Te veo muy poco informad@. :feo:

Y de MJ no había nada, ni firma de puño y letra, ni nada.

Es más, contratarom a un buen abogado e informaron a Friedman de todo este asunto.

No hay absolutamente NINGUNA PRUEBA DE QUE CANTARA ESAS CANCIONES.

NO HAY NADA, Y TAMPOCO HAN APROVECHADO EL PROGRAMA DE OPRAH PARA ENSEÑARLAS.

Sí, bueno, no estoy tan bien informado porque no estoy obsesionado con el tema. ;)
Pero pienso que el que registraran las letras de las canciones tampoco demuestra que sean falsas... tampoco el que no hubiese nada firmado por Michael Jackson... si eran amigos, lo hacían en su estudio casero y no había nada terminado ni listo para ser publicado por qué iba a firmarles nada? Es que la prueba más evidente que hay de que es él son las canciones mismas. Si no lo oís yo tampoco puedo remediarlo.

Sí, pero si por ej. tienes un defecto en la vista verás siempre verde y azul diferentes de como son. Y si te empeñas en no ver el azul ahí donde está no habrá nadie que te convenza de lo contrario (y seguramente ni siquiera van a intentarlo, porque es absurdo para los que ven que es azul).

Es que no es que no lo oiga yo, o no lo oigan las personas que estan votando aquí; es que todos estos clubs de fans apoyan que se retiren los cortes:

Dibujodsasd.jpg

Entre ellos este foro en el que te encuentras.

Por algo será, ¿No?.

Hmm.. demostraría el que hubiese muchos locos que ninguno de los locos está loco? :)

Es que no es que no lo oiga yo, o no lo oigan las personas que estan votando aquí; es que todos estos clubs de fans apoyan que se retiren los cortes:

Dibujodsasd.jpg

Entre ellos este foro en el que te encuentras.

Por algo será, ¿No?.

Hmm.. demostraría el que hubiese muchos locos que ninguno de los locos está loco? :)

De locura no hablaría en este tema; hablaría de sordera o incapacidad para reconocer a Michael Jackson tras décadas, en mi caso, no se en el tuyo, escuchando su canciones.

Y en el caso de la lista, gente que ha dedicado su vida a esos foros y a seguido a Michael Jackson durante toda su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás