Como esta es la encuesta definitiva, por ultima vez voy a dar mi opinion sobre estos temas.
Para mi son fakes y no me baso solamente en "que no me suena a Michael" , sino a algo más que me mosquea y bastante.
Michael en casa de los Cascio esta 4 meses, 12 temas. Bien. 12 temas en 4 meses que a lo mucho que llegaría es al concepto y a algún tema como mucho grabar una pequeña parte de voz. De pronto me encuentro con 4 temas, BN, KYHU, ALL I NEED, MOSNTER que claramente están completos de principio a fin, sin tarareos, nada, completamente enteros, en su versión final, a eso se le añade que no le identifico. Registrado a dos días de su muerte. No tengo nada más que decir, tendrán que tener una prueba muyyy esclarecedora para que yo me crea que es Michael, que por cierto, aun no la han mostrado a un mes de este escandalo, ya podíamos tener la boca super cosidita si fuera él, es muy fácil de demostrar con el master original. No lo pueden enseñar porque simplemente no existe. Es mi opinión definitiva, si tengo que dar mi brazo a torcer en un futuro, lo haré.
Opinando sobre los temas, sin tener que ver si es Michael o no, son malisimos, no son dignos de él, bochornosos, de las peores canciones que he escuchado, poppys a más no poder, sin sustancia, vacías, roboticas, no transmiten nada.