• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

¿SON "FAKE" LOS TRES TEMAS CASCIO? Encuesta final.

• SI

Votos: 89 56,0%
  • NO

Votos: 70 44,0%

• Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

Ala que cabrones¡¡¡, encima que les están patrocinando aqui en el foro, que fuerte que fuerte. ¿Que clase de trato hay con ABC aqui? una cosa es que critiquen lo malo, pero de ahí a tirar por tierra todo, vaya desgraciaos encima que les dan aqui publicidad.

es que abc son fascistas música que no sea española no escucharán para decir estas babaridades

tranquilos que ya les he posteado en fb y en el articulo original que por 3 canciones de imitador no quiere decir que las letras no sean de jackson y tal y que cual

Los q dices q la voz de Michael cambio en estos años , bueno pues espero q vean la pelicula This is it y escuchen "Human Nature" y lo comparen con los 3 temas Cascio

aqui hay mucho fan paranoico, el disco esta bien, MJ no esta y esto es lo que me esperaba, laverdad que esta bien, podria ser mejor y peor, pero la verdad que merece la pena.

de fakes nada, canciones mas o menos terminadas si, pero fakes no.

Evidentemente en los 3 temas, ninguno suena a el, y en Monster es muy, pero que muy evidente, en cualquier caso que el que quiera disfrute del disco que libre es de hacerlo, solo espero que no nos metan 3 canciones de los cascio por disco y que las protestan hagan efecto en sony(cosa que dudo).
Desde aqui tambien os digo que dejemos disputas entre nosotros, cada uno que opine y haga lo que quiera, pero siempre desde el maximo respeto, que al final todos estamos en el mismo barco,y ese no es otro que el de los sufridos seguidores de Michael jackson.
Dicho esto, los 3 temas me parecen y me reitero en que son vergonzosos junto a una produccion sonora pobre y sobrecargada del disco en general.

Saludos.

tranquilos que ya les he posteado en fb y en el articulo original que por 3 canciones de imitador no quiere decir que las letras no sean de jackson y tal y que cual
No sólo eso yo que tu les mandaría el enlace para que se fijaran que están patrocinados en esta web. Ya si ya se que son fachas pero pense que al menos les quedaba algo de oido musical y sentido común por sus intereses comerciales.

Pues vaya tela laserna, teniendo en cuenta el panorama musical con Justin Bieber como artista revelación, no se de que mierdas hablan.

Bueno, mi opinión (teniendo en cuenta que escucho a Michael 1 tonelada de horas al mes):

PARA MI NO ES MICHAEL.

PERO

QUIERO CREER QUE ES MICHAEL, tengo FE.

Intento entender que puede ser Michael.

Tengo algo de fe en que puede ser Michael. OJO: tener fe no es creer, solo es confiar. :p

Conclusion:

10% de posibilidad de SI. 90% NO.

The truth is out there. :rolleyes:

..
.....

Le he dejado el siguiente mensajito a este cetaceo mal aventajado.

Que Justin Bieber sea nombrado artista revelación, eso si que es preocupante y no esto. Teniendo en cuenta que Michael ha muerto y no puede decidir sobre la manera de publicar sus canciones no terminadas,demasiado bien parado ha salido. En cualquier caso su música no es carroña, sino más bien su discográfica que es capaz de todo por seguir manteniendo la gallina de huevos de oro durante las siguientes décadas.

Por cierto si tan basura os parece su música que haceís de sponsor en el foro MJHideout. Ah se me olvidaba que no vendeis suficientes ejemplares y necesitais publicidad de donde sea, ¿Para cuando la colección de las herramientas para fabricar mi propia lancha?

SI ES MICHAEL JACKSON. El ke siga dudando es porke no le da la santa gana de echar marcha atrás.

Yo no doy ni marcha atrás ni adelante. Esta es la primera vez que opino sobre el disco, me he tomado mi tiempo y No, creo que no es Michael.

Basta ya de conspiraciones. Si kereis echar por tierra el album, estareis eschando por tierra algo ke Michael hizo. Vosotros vereis, tan fans y protectores de legados ke son algunos.

No, yo no conspiro, sólo doy mi opinión. Nada me hubiera hecho más feliz que estar disfrutando de este albúm.

Bueno, veo que es un post de opinión sobre los temas y alguno se ha tomado licencias para "pensar sobre los que piensan"...esperamos que no cunda el ejemplo y se centre el debate en el tema por el que fue creado.
Yo ya expusé mi opinión, pero la repetiré para quien guste:
-Cuando escuché BN la primera vez, al instante pensé "ese NO es Michael". Pero como la calidad del audio ni de los vocales era muy buena y tengo experiencia en estudios de grabación respecto a como se modifican voces y demas, le di el beneficio de la duda, pero no apoyado en mis oidos, sino en la presunción de inocencia de Teddy y los Cascio, gente en la que, en un principio, confiaba plenamente.
-Al dia o dos dias, no recuerdo bien, llegó otra versión de BN y ya me mosqueó mas, sobre todo el acapella por su incongruencias de producción y habitos de estudio de Michael.
-Aunque en este punto ya estaba convencido de que no era Michael, llegó KYHU y me lo aclaró mas aún. Lo de BN tenia cierto pase porque la voz no estaba clara, pero coñe, aqui se escuchaba perfectamente grabada y esa voz (en su mayoría) no sonaba a Michael Jackson.

Después se unieron las contradicciones en las manifestaciones de muchos, fechas de grabación y de registro que no cuadraban, el acreditamento de Porte, etc.
Escuchar el cd en su plenitud no ha cambiado nada, para mí, y sin lugar a dudas (pero personalmente), quien canta en los 3 temas Cascio NO es Michael Jackson.

EDIT: nada.........................

Por cierto, XD ABC encima de fachas amigos de la censura, claro debe ser que el comentario de que no venden ejemplares ni regalando partes de una lancha, no les ha sentado bien, sin embargo ellos pueden soltar la mierda que les da la gana sin contrastar, el periodismo esta en decadencia.

XD Vale ya esta publicado, a ver lo que dura en linea XDD

Última edición:

Podrias poner en la encuesta una tercera opción: NO SABE, NO CONTESTA.
Pues, en mi caso, sí dudo de su autenticidad porqué me suena diferente, pero de aquí a posicionarme en un sentido o otro sin más datos que mi oido musical, me parece demasiado atrevido y superficial...
Así, que no voto si no es con esa tercera opció. Que tambien podria ser: CON DUDAS, o algo así...

Gracias por la encuesta. De todos modos va al todo o nada.... sabemos que los temas no han sido terminados por Michael, es obvio uqe no en toda la cancion canta Michael, sino escuchen el !a Capella " de Breaking News, es muy distinto a otros "a capellas" de Michael... faltan segundas voces, coros, arreglos, etc... es obvio que un album de Michael solo Michael lo podia terminar: la verdad es que él ya no está para hacerlo Me encantan los temas ya terminados por él, en los otros creo que si son de él aunque no terminados por él (y Michael es Michael!!! jamás lo podrán reemplazar...): valoro el hecho de que nos esten ofreciendo aquello en lo que él estaba trabajando ultimamente. lo agradezco pero pediria una cosa más: Qué pediría? que como bonus track nos regalen los temas tal como él los dejó.
Mi voto es que no son fakes de Michael, son autenticos, ñero en distintos procesos de producción.
Un abrazo
RHB

Claro que son fakes sobre todo monster ya ni intentaron disimular nada.

Sí, los temas Cascio son un FAKE. ¡¡¡Cómo se puede confundir la maravillosa voz de Best of Joy (según dicen iva a terminar la canción en londres) , la energia desbordante de behind the mask con la voz que suena en los temas Cascio¡¡¡.

No sólo esas, yo debo estar volviéndome loco porque en "Best of Joy" tampoco creo que sea él jajaja

PD: Kapi gfkjhfskasfjnkjanfs o peor! xD (para seguir con la dinámica del post que más que hablar del disco de Michael, se usa para criticar a Kapital xD)

SÍ.

Fakes no, lo siguiente.

Vaya manera más tonta de joder un disco..

Despues de escuchar a la familia Cascio y al señor Teddy Riley no tengo ninguna duda

SI ES MICHAEL JACKSON. El ke siga dudando es porke no le da la santa gana de echar marcha atrás.

Sinceramente, no me creo para NADA ke esta familia no este diciendo la verdad. El unico modo ke veo para ke sean fake es ke Sony haya metido mano a los temas antes de darselos a Teddy Riley. De todas formas cuanto tiempo pasó desde ke los Cascio entregaron las canciones a Sony hasta ke Sony se las dio a Teddy Riley? No creo ke mucho no? Demasiado enrevesado y maligno hasta para Sony.

SI ES MICHAEL. Al ke no le guste lo ke Michael grabó es problema suyo. Son canciones ke Michael escribió y grabó.

Lo mismo paso con Invinvible...a la mayoria no os gustaban las canciones. Es lo ke hay. A mi si me gustan estas y si me gustan las de Invincible.

Basta ya de conspiraciones. Si kereis echar por tierra el album, estareis eschando por tierra algo ke Michael hizo. Vosotros vereis, tan fans y protectores de legados ke son algunos.

Eso lo diras tú! a mi si me encanto INVINCIBLE desde la primera escucha!! porque ese si ES MICHAEL JACKSON!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás