• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

¿SON "FAKE" LOS TRES TEMAS CASCIO? Encuesta final.

• SI

Votos: 89 56,0%
  • NO

Votos: 70 44,0%

• Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

Bueno yo he votado que SI son fakes, y mas escuchando el disco completo que MAS BIEN PARECE UN TRIBUTO A MICHAEL porque ahí canta mas gente que Michael, vamos a ver Breaking news sonó raro y sigue sonando raro, incluso hollywood tonight si se ve que es michael por laformadecantar e interpretar el tema, pero parece que estaba con gripe, QUE COJONES LE PASA A MICHAEL EN ESA CANCIÓN??? Lo del quecantaba por un tubo de cartón no era en monster??? y¡Y luego otravoz diferente aun siendo Michael pero de los 80 como es behind the mask (potente, pero superretocada a mi gusto)Yo creo que aquí ha metido mano POR UN TUBO hasta el Tato!!! Si bien hede decir que en canciones como Keep your head up me suena mas Michael (lo siento Kapi) que en otras aunquedigan que es fake... CONCLUYENDO: Estaclaro que Michael está en las canciones EN UNAS SE MUESTRA EN SU TOTALIDAD, EN OTRAS APARECE UN POCO Y EN OTRASESTÁ CASI ESCONDIDO!!!

Esa es mi conclusión que Hay algo de Michael pero que lo han reconstruido y hay pedazos QUE CLARAMENTE NO ES MICHAEL, han utiliado la voz mas parecido parair tapando huecos.... COMO HE DICHO ANTES... UNA CHAPUZA Y DE LAS GORDAS!!!

Y los quedicen que si es Michael, mis respetos, PERO EL DISCO EN SUTOTALIDAD NO ES DIGNO DE MICHAEL... y yaestáempezando la prensa a "hablar" como os dije... AHORA VIENE LO PEOR PARA MICHAEL JACKSON EL AUTÉNTICO .. no para "ESTE" michael!!! de nuevo empezarán los comentarios despectivos y los ataques contra su persona DEBIDO PRINCIPALMENTE A ESTE DISCO que nunca debiósalir, al menos NO ASÍ, SIGO GRITANDO Y PIDIENDO LAS DEMOS ORIGINALES, CON RUIDOS, CON GENTE HABLANDO TRA EL MICRO, COMO SEA, PERO AL AUTENTICO MICHAEL, SU VOZ ES UN TESORO, SIN NINGÚN ARTIFICIO MAS!!!! QUIERO UN DISCO CON DEMOS, MAQUETAS, DE CUALQUIER CANCION QUE MICHAEL HAYA CANTADO Y GRABADO, ME DA IGUAL LA CALIDAD, LOS RITMOS Y LAS MUSICAS!!! O es que planet heart no es precioso????

Última edición:

Hola a todos.

no solo los temas casio....
yo no pondria la mano en el fuego por defender Hollywood Tonight ni Best of Joy..
almenos no me suena a michael en ninguna de las dos tampoco.

Yo añadería también aunque no en su totalidad a:

Hollywood Tonight

NO es Fake, se nota a Michael cantar, lo que pasa es que se esta tan confundido con esto de los fakes que cualquier cosa media diferente quese escuche ya no es Mike.

Ah se me olvidaba!!! Que no llamen canción a "Another day" porque eso no es una canción!!! Con todos los respetos, Michael está BRUTAL en ese tema, pero, son dos minutos y medio de estribillos!!!!! Se hace hasta pesada!!! Yo ya puestos a REQUETERETOCAR LOS TEMAS, hubiese repetido la primera (y unica estrofa) despuésdel primer estribillo porque es eso.... UN ESTROFA NADA MAS Y ESTRIBILLOS HASTA EL FINAL (y un puente de guitarra alucinante) pero ESTRIBILLOS Y MAS ESTRIBILLOS...eso dice mucho de lo incompletas que estaban lascanciones, NO ERAN CANCIONES AÚN, eran demos que estos Señores de Sony se han atrevido a terminar usando lo que hiciera falta, voces de otros, guitarras, ruidos y muchos muchos gritos de michael de otras canciones, o el final de 2bad en another day, o partes de Ghosts, en fin el título de este disco hubiese sido muy acertado como PUZZLE!!! y además CUTRE!!!

Prepararos, habrá otro tema Cascio producido por Teddy Riley en el siguiente disco.

Como ya se dijo en su día, será "Burn Tonight".

Es es de Salsa.

No es broma.

Quien sabe. Quizas de las 9 que quedan en alguna si cante Michael :miedo:

Si suenan igual que estas 3 espero que no incluyan ninguna mas. Que las incluyan como extra en singles...hay gente que no tiene duda..hasta ahi no llego.

- En BN, puede que se escuche a MJ muuuy despacito por detras de la voz del impostor, pero es una o 2 partes. El resto es puro FAKE.

- KYHU, la unica parte donde MJ cantaba era en ese pegote que metieron de Earth Song.

- Monster = Impostor.

CONCLUSION:

BN = 80 % FAKE.
KYHU y MONSTER = 100% FAKE.

SON FAKES AUTENTICOS LAS 3, solo tenian que haberlas publicado 2 años antes para que todos estubieramos de acuerdo, como cualquiera de las de jason malachi que se filtraron como temas de michael, vease mamacita o cualkiera de las demas, lo único que en estas tres que sony a incluido en este album, hay gritos y pequeñas partes de otras canciones que si son de michael, y esto es lo único que se escucha de michael en estas canciones. Si fueran de verdad de MJ ya hubieran salido las demos por algun lado, lo que pasa es que no las hay porque nunka fueron grabadas por el. Desde la primera vez que escuche solo el comienzo de fakin news, entendí y me di cuenta que esto era el comienzo del fin.

Veremos ese corte salsero de los Cascio, llamado "Burn Tonight" en el siguiente disco que saquen.

Ya esta producido y acabado por Teddy Riley.

Si Hollywood Tonight fuera de los famosos hermanitos diriais lo mismo.

Pero da la casualidad de que suena a Michael y es cantada como Michael cantaba.

Y todo eso con filtros de voz.

Yo creo que debes de agachar la cabeza y asumir que SI es MJ.
Reconocer los errores es constructivo

Aun no doy crédito que dudases con ninguna y especialmente con Keep Your Head Up

Última edición:

Rectifico en cuanto a Hollywood Tonight; no suena a MJ, pero la canta. Y lo mismo le pasa a Best of Joy, le han cortado la profundidad de la voz y cambiado el timbre.

Es como si MJ no las cantara.

Pues yo creo que tú deberías usar bastoncillos de algodón de vez en cuando... si vas a dar consejos que sirvan para algo.

A alguno le pasa como al del chiste que conducía en dirección contraria por la autopista y al escuchar la advertencia en la radio exclama "Un loco en contradirección? si hay cientos!!!"

SON FAKES AUTENTICOS LAS 3, solo tenian que haberlas publicado 2 años antes para que todos estubieramos de acuerdo, como cualquiera de las de jason malachi que se filtraron como temas de michael, vease mamacita o cualkiera de las demas, lo único que en estas tres que sony a incluido en este album, hay gritos y pequeñas partes de otras canciones que si son de michael, y esto es lo único que se escucha de michael en estas canciones. Si fueran de verdad de MJ ya hubieran salido las demos por algun lado, lo que pasa es que no las hay porque nunka fueron grabadas por el. Desde la primera vez que escuche solo el comienzo de fakin news, entendí y me di cuenta que esto era el comienzo del fin.

Si se hubiesen publicado 2 años antes, habría sido estando Michael vivo y nadie hubiese dudado de su autenticidad... :p

Kapi de verdad. Que te gusta estar todo el rato con lo mismo. No te vale con lo que pienses tu? tenemos que estar todo el dia con el mismo tema.

No te lo digo de mal royo eh, pero es que ya cansa. Ya esta la carne en el plato. Quien quera comer que coma y quien no pues que se pida una ensalada.

Yo me conformo con que 7/8 temas si son (para mi) Michael.

+infinito..

Prepararos, habrá otro tema Cascio producido por Teddy Riley en el siguiente disco.

Como ya se dijo en su día, será "Burn Tonight".

Es es de Salsa.

No es broma.

Veremos ese corte salsero de los Cascio, llamado "Burn Tonight" en el siguiente disco que saquen.

Ya esta producido y acabado por Teddy Riley.
te pongo solo 2 post pero ya es de hace mucho tiempo, pero la verdad es que a veces te repites mas que al ajo.ya sabemos tu opinion chico, eres mas pesao que una vaca en brazos :jajaja:

Quien sabe. Quizas de las 9 que quedan en alguna si cante Michael :miedo:

Si suenan igual que estas 3 espero que no incluyan ninguna mas. Que las incluyan como extra en singles...hay gente que no tiene duda..hasta ahi no llego.

No veo por qué en esas otras 9 no habría de cantar Michael. En estas ya canta claramente él. Pienso que lo que ocurre es que hay mucha gente que cuando se publicó Breaking News no pudo oir que era su voz y que ahora después de todo lo que han escrito se avergonzarían de reconocerlo y por ello siguen aferrándose a esa opinión, incluso seguramente deseando que sea cierta para que se demuestre que tenían razón. Pienso que deberían despedirse de esa ilusión y no perder más tiempo amargándose la vida con una supuesta conspiración que no existe. Simplemente volver a oir las canciones y aceptar que es él.

::::::::::

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás