• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

¿SON "FAKE" LOS TRES TEMAS CASCIO? Encuesta final.

• SI

Votos: 89 56,0%
  • NO

Votos: 70 44,0%

• Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Encuesta Final: ¿ SON "FAKE" LAS CANCIONES "CASCIO" DEL DISCO "MICHAEL"?

En 4 meses, en mi opinión y más siendo Michael y el tiempo que le llevaba grabar un nuevo album, estén las 4 canciones completamente cantadas (y el resto, porque se ha dicho que las doce están en igual estado, completadas) es muy raro, no veo ningún vestigio de demo, como lo puedo ver en beautiful girl por ejemplo. Por otra parte, lo de siempre, se le reconoce sin ninguna duda en Hollywood Tonight con un montón de filtros, porque en estas siempre hay dudas? no le encuentro y es la primera vez que me pasa esto. También es extraño que dejara esas canciones tiradas y se fuera a trabajar con otros productores , como hemos estado viendo en las noticias del pasado, William , etc... y esas canciones que había empezado, ese gran proyecto de 12 canciones lo dejo ahí sin más? sin registrarlo, sin tenerlas en su disco duro? ¿Porque no se tuvieron noticias de que estaba trabajando en 12 canciones nada más y nada menos cuando estaba Michael aqui? Se iba a hacer el disco "Michael" con descartes de otros discos, pero de pronto aparecieron estas canciones de la nada. Pero vamos, esto de los fakes ya me la trae al pairo.

Bueno, ya este tema, como veis, me esta dando un poco igual, desde ayer que se filtro el disco me ha embargado una actitud pasota pero de las grandes, me da igual, que hagan lo que les de la gana, sin Michael aquí nada vale un duro, NADA y más viendo como se han cachondeado del pedido de muchos clubs de fans solicitando que se retiraran los tracks polémicos y como con toda la cara dura dicen que van a incluir otro de la misma cosecha en el próximo disco, pasan de nuestros reclamos como de la mierda. Creia que iban a incluir descartes y demos, que eso es lo que tenían que haber hecho, nunca pedimos que toquetearan todo a su antojo para hacer del legado inacabado de Michael un producto ultracomercial atraedor de masas sin criterio, consumistas de música de usar y tirar. Ese no es Michael, nunca ha sido su espíritu, este disco por mucho que tenga su voz no es él.

El 25 de Junio de 2009 murió el genio y su musica con él, solo nos queda lo que nos ha regalado y eso pienso disfrutar hasta el final. Me hara mucha ilusión si de vez en cuando se filtra algún tema original sin manoseos , punto, para mi todo a acabado. Que quieren poner cantando al fary, que lo hagan, que quieren hacer un rap a base de pedorretas, pues que lo hagan, me entrara por un oído y me saldrá por otro. Ahora me voy a poner mis auriculares y escuchare ese discazo que se llama DANGEROUS.

PD: Que feo esta todo esto y eso es lo que me hace dimitir también y alejarme de todo pero como de la peste, siempre se cae en insultos "pastilla azul" "perrito faldero" "locos" y siempre son los de "el otro bando", que asco de todo, lo prometo que es la ultima vez que opino de esta MIERDA de disco, "PARA MI", que tengo que poner esa coletilla, no vaya a ser que me despellejen.

Última edición:

no seré un hideouter muy activo en cuanto a opinar mucho en el foro, mis post la mayoria han sido de aporte en multimedia, pero... con el nuevo lanzamiento de 'Michael' y lo de los 'fakes' pues me he intereasdo por leer los comentarios de todos y la verdad que pienso que ciertos fans ya estan tomando esto a broma o diversión, lo que han comentado 'lovely one' y 'dentarcos' (solo por poner un ejemplo) se les ha dicho en este y varios posts abiertos y no entienden o no quieren entender, lo veo más como juego, no aportan pruebas ni nada, solo descalifican, y violentan el foro, quizas sea hora de que los moderadores del foro tomaran cartas en el asunto, espero que algo se pueda hacer porque esto ya es una groseria a quienes si estan aportando. saludos

El que no entiendes eres tú.
¿Quieres pruebas y aportes? Búscalas aquí:

http://mjhideout.com/forum/michael-disco-diciembre-2010/105045-evidencias-e-indicios-de-falsedad-de-temas-cascio-noticias-y-comentarios.html

Llevo desde el día en que salió Breaking News todos los días aquí al pie del cañón buscando respuestas, las he encontrado, no hablo por hablar. Y no he descalificado a nadie nunca ni he violentando el foro jamás. Los moderadores del foro no tienen porqué tomar medidas contra Dentarcos o contra mi. Te estás confundiendo y metiendo mucho la pata.

Sabia mi abuela cuando decía: "Hay más hijos de puta que piedras de mechero".
P.D: (refranero popular de "Andalucity") dicho queda para los moralinos, xd.

Te equivocas mjmx, dentarcos y lovely one nunca han descalificado, hablan con mucha educacion y dan su opinion sin rebajar la de nadie, para eso esto es un foro, LIBRE.

A los que deberian poner en orden son a los de la pastillita azul, paranoicos, locos, perritos falderos y más insultos que se estan viendo por aqui desde hace un mes y no son precisamente dentarcos y lovely one.

Yo pienso que son fakes como una casa.

Mi idea es que los Cascio, Michael y James Porte se reunían para grabar canciones, como una distracción, puede que James Porte imitara a Michael y él se divertía. Cuando Michael murió decidieron aprovechar el material que tenían para poder explotarlo y por eso lo registraron dos días después.
Pero como no conozco a Porte, me tira más que en algún momento llamaron a Jason Malachi para grabar los temas.

Por dios, que lenguaje tan ordinario para una dama.

Fran, ¿has hecho tu solo el montaje ese? Jolin que orgullo estoy de tí.
Ahora porfavor, deja de tocar los mismisimos majo ;)

Por dios, que lenguaje tan ordinario para una dama.
Y a ti quién te dijo que yo fuese una dama, eh? Te das cuenta como te pasas de listo y la mayoría de las veces metes la pata hasta el cobujón??
Y por cierto.. el amigo Cela estaría de acuerdo conmigo en que eso es manejar el castellano sin remilgos alguno... y Freud también lo estaría de buen seguro si me diese por perder el tiempo en hacerte un diagnóstico

Un abrazo.

Y a ti quién te dijo que yo fuese una dama, eh? Te das cuenta como te pasas de listo y la mayoría de las veces metes la pata hasta el cobujón??
Y por cierto.. el amigo Cela estaría de acuerdo conmigo en que eso es manejar el castellano sin remilgos alguno... y Freud también lo estaría de buen seguro si me diese por perder el tiempo en hacerte un diagnóstico

Un abrazo.

Lea bien la cita, por favor, no dije Ud. dije su abuela.
Para saber si he metido la pata hay que leer bien la cita ;-)

sinttulo1zr.jpg

sinttulo1zr.jpg

sinttulo1zr.jpg

Post reportado. No eres nadie para llamar faldero a ningun usuario porque no sea de tu misma opinion. Haz montajes de lo que te de la gana, pero no entrando en terreno personal. Tu solo te descalificas y eres el que ha empezado, parece que estas aburrido y tienes ganas de gresca.

En esa foto no aparece el nombre de ningun usuario ;-)

madre mia todo lo que hay para reportar en este foro.

Escrito originalmente por FRA ScaryWolf
Estamos esperando a que lo reconozcas tú
01%281%29.gif

Ahora porfavor, que sigan las opiniones y se pare de una puta vez de hacer insinuaciones sobre ningún usuario, que ya esta bien.

A ver, creo que no te has enterado, no he hecho una insinuación, se lo he dicho a Kapital, que fue quien abrió el hilo.

Pero siempre que citamos a Kapital contestas tu. Y esto es otro HECHO.
¿Se puede ser + faldero?, yo creo que no.

Este hilo está abierto para buscar polémica.

MJ está en todo ese disco y es triste que por orgullo de no haber reconocido a Michael haga comportaros así.

¿Qué triste verdad?

madre mia todo lo que hay para reportar en este foro.
Wolf= Lobo= Perro faldero no? No me hagas lo blanco y negro.

Oye, que si a ti no te llega el riego no significa que a los demas tampoco. Si ademas de faltar el respeto quieres hacernos creer que somos tontos, tu mismo y tu mecanismo.
Y es verdad, en esa foto no mencionas a ningún usuario, solo pones el avatar que compartimos muchos aqui. Buen aporte socio ;)

pero sigue sin parecer el nombre ese en la foto ;-)
es una imagen enlazada al foro ;-)

Edito

Ah vale, que se ha unido el Clan, jejejeje

¿puedo publicar tu MP pidiendome alianza para convencer a los usuarios de los fakes?
no se, a lo mejor ese y el de los insultos de nicolasita deberia reportarlos, no se yo.

pero sigue sin parecer el nombre ese en la foto ;-)
es una imagen enlazada al foro ;-)

Edito

Ah vale, que se ha unido el Clan, jejejeje

Pero siempre que citamos a Kapital contestas tu. Y esto es otro HECHO.
¿Se puede ser + faldero?, yo creo que no.
Escrito originalmente por Fran_Valles
sinttulo1zr.jpg

En fin, segun tu razonamiento de tirar la piedra y esconder la mano, insultas a todo aquel que lleve ese avatar. Pues aun peor, macho.
sinttulo1zr.jpg

En fin, segun tu razonamiento de tirar la piedra y esconder la mano, insultas a todo aquel que lleve ese avatar. Pues aun peor, macho.
sinttulo1zr.jpg
Ah!! que es eso!!
Es el avatar que llevas!!
A ver empezado por ahí!!
NO TENGO CULPA QUE TE IDENTIFIQUES CON ESA FOTO

Siento que te haya aludido!!
Pero mira, no iban por ahí los tiros!!

¿puedo publicar tu MP pidiendome alianza para convencer a los usuarios de los fakes?
no se, a lo mejor ese y el de los insultos de nicolasita deberia reportarlos, no se yo.
Corre y no pierdas tiempo si quieres reportame por insulto, porque sinceramente te digo que, estar en el foro para aguantar a tiparracos como tú, que están todo el día calentando las narices a la gente por pura deportividad, es algo que no me pone en absoluto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás