• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta OFICIAL sobre la nueva WEB de MJ *CONTESTAD*

yaovote ayer en alcneoh sin rpobelsm, dese queme elgoel malil dle mjforum, quebeunoqeuay se nsotome encueta Stuar Beckerman Neuvo diolo

Que nos ofrezcan la posibilidad de dar nuestra opinion de como queremos la web me parece una muy buena idea, la enquesta tambien es bastante acertada.

Despues de contestar y leer las respuestas me he dado cuenta que soy un HISterico, que pensaran de nosotros?? jajaja

Saludos!!

Escrito originalmente por MJKING
Despues de contestar y leer las respuestas me he dado cuenta que soy un HISterico, que pensaran de nosotros?? jajaja

:meparto: No te preocupes la mayoria estamos asi.:rollin:

Fiu, al fin!

Solo hay q actualizarla varias veces, y ya sale, ya está, ya acabé, muy buenas las preguntas, ojalá hagan una BUENA web :D

Última edición:
Ya está!!!! :D contestadita!!!

Que bueno que hagan esta encuesta.

Muchas gracias Stuart Beckerman. Gracias Michael!!!! :D

:( El servidor sigue ocupado

Es que son millones de fans :cuñao :cuñao

Y seguro que sale algo bueno de esto :)

Me too I :cor: MJ ..!!!!

Wow!!

Esto es genial! :D

Q sensacion al terminar. :cool:

Esto me alegra oye, aqui dando opinion y demas pq les importa por una vez en la vida a alguien lo q los fans opinen.

Pues nada, gracias por el link, gracias a Stuart por la iniciativa y las formas y gracias a Michael por querer un acercamiento. :)

:ayos:

ya ta :D :D !!!!

Otro mas que he terminado la encuesta, por cierto, leyendo mis respuestas, me he dado cuenta que soy un freaky :cuñao jejejejje.

Mola la encuestita... Stuart, ya lo he dicho mil veces, pero eres la kaña tio!!! :urule:

Por cierto he pedido que acualicen la web de vez en cuando que no la dejen muerta, como nos tienen aconstunbrados :p

Un Saludete pa tos!

Yo contestaré porque es Michael, pero normalmente mentiria como un cosaco a las preguntas "indiscretas" que hacen":meparto: :meparto:

YA LO HICE...Y HE SOBREVIVIDO

pues si, ya lo hice y to el rato mirando la encuesta y la chuleta en castellano jajaja bueno a ver q sale de todo esto...

Atrás