Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Encuesta OFICIAL sobre la nueva WEB de MJ *CONTESTAD*
Ois por dios como presten ni aunque sea minima atencion a lo q he puesto pensarán q toi pa llá jajajaja
Había preguntas que que me han echo reir, ahí en plan, "amos a ser sinceros" jaja me paso 65H en internet pero no me gasto ni un duro en viajar a eventos, quiero mucha info pero no participo en casi nada, amos q soy "garrepa" catalana tenia q ser jaja
En serio que encuesta mas guay, es que me lo he pasado pipa contestando todo XDD Bueno eso seguro q a todos nos ha pasado jeje
Enga enga q sirva de algo, seguro q nos hacen una web megachula
Asi diria nuestro amigo PASSATBE, ya la he contestado. Y si el servidor esta tan ocupado me imagino que es porque en efecto muchos estan contestando. Y eso ke aun dicen que MJ no tiene fans. Con esto nos queda mas que claro que le sobran. Espero que todos coincidan en el Hideout me late que por lo menos asi por aki se paseara Michael Jackson.
Que interrogatorio tan LARRRRRGO!!! pero luego de casi media hora YA LO TERMMINE!!!!!espero que todas esas preguntas den como resultado un espectacular web site......
"The best is yet to come.... ohh please One More Chance, (one more)yeah yeah"....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.