• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta OFICIAL sobre la nueva WEB de MJ *CONTESTAD*

Acabó de responder a la encuesta:D

Muchas gracias por el link y por la traducción que de verdad que ha sido de mucha ayuda:eek:

Porras, estaba por la mitad de la mega entrevista y se ha ido el servidro, ¿se habrá borrado lo anterior? ¿tendré que empezar de nuevo?

estoy agotadisima , pero las conteste todas.

gracias tony y laura por traducir.

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerlas

aaaahhh que no puedo accesar, solo me aparece la página con la introducción de Stuart al darle next se me pone la pantalla en blanco y nada.... Ya quiero votar!!!!!!

Perfect, despues de varios intentos tratando entrar y con el servidor ocupado, al fin pude realizarla.
Gracias por la traduccion, aunque era facil, pero algunas cosas que no sabia las consulte en español :p

Por fin pude contestar :D

Yo también me he emocionado,sentia como si fuera un viaje o algo asi :meparto:

Gracias por el link para ayudar con todo esto que se nos viene encima muy pronto :saltarine

B.sos :muac:

Juasjuas!! :lol:

A la pregunta de: ¿Además de MJ eres fan de alguno otro famoso?
...si contestas que SI, te sale esto otro:

Would you say you are a bigger fan of Michael or another celebrity?

Michael
Another music artist celebrity
Another celebrity

...tipo... ¿pero Michael es el que más te gusta, verdad? :mad:

Les ha faltado eso! :p

Sigo haciendo la encuesta, que voy por el 23% :angel:

Alguien por favor que me explique que pasa.... miren, entro, y me sale lo que dice Beckerman.... le doy NEXT abajo y me lleva a una pagina que no tiene nada..... nada..... que hago? :(:)

Ufff ya terminé, es larguisima pero vale la pena, oye esta pregunta:

"¿Instalarías archivos descargados de una web para ampliar el contenido de esta?"

¿Que se refiere a instalar Dialers?

:eek: 8Ð la madre que me pa...!!!!!!

esto que es el examen de selectividad????8Ð 8Ð

ahora no tengo timpo de hacerlo, pero, cuando conteste lo tengo que hacer en ingles:ein: porque estamos apañaos8Ð

puedo contestar en español?? tendran algun traductor que otro, no? digo yo que habrá presupuesto:meparto:

Bueno, que pasada de encuesta.
Me parece que por el tipo de preguntas que hacen, la pagina va a ser la caña. Ademas, enfocada para gente que es realmente fan de MJ ;)
Saludos. :)

ueeeeeeeeee por fin hice la super-encuesta, ya están grabados todos los datos. Que ilu te piden al final el correo electrónico.
Me da la espina que esto va a funcionar.

Atrás