• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: ¿Quién tiene los mejores fans de mundo?

Me cachis!!! Que han cerrado las votaciones y Michael en 4º lugar!!! Menudo tongooo!!! No quieren que el Rey del Pop lo gane todo :novale:

y bueno :|, una lastima, seguro que hasta los fans de katy han visto los numeros como cambiaban, subian y bajaban de puesto, pero eso no quita los mejores fans. Soy de votar pero no así que me desmayo si se pierde jeje, una encuesta no hace diferencia, pero esta muy bien apoyar a Michael; aunque me tenga que comprar algún otro mouse :p

aqui tienen otra, click click.
Best Concert Movie – Readers Poll

Todos sabemos que esa encuensta estuvo rodeada de dudas, de trampas y mentiras. Y no importa si no quedamos en el primero porque a lo largo del tiempo se ha demostrado que la verdadera Lealtad viene de los fans de Michael Jackson ... hemos sido los mejores, hemos estado ahi siempre así que vengan unos fans que tendrán cuando mucho 3 años de serlo no es algo que me preocupe la verdad ... ellos siguen moda y nosotros seguimos a la Realeza de la Música a un primerisimo lugar para toda la vida.

Gracias a todos chicos por el trabajo y la buena batalla que nos aventamos jajaja realmente la pasé excelente y me reí y relajé.

Abrazo a todos!!!

012.jpg

Chic@s, gracias a tod@s por compartir en estos días nuestro tiempo y nuestro trabajo votando por los mejores fans del mundo, que somos los de Michael Jackson.
A los de la encuesta, aunque me expulsen del foto, les voy a decir ¡cabron@s! perdón, por retirar la encuesta, no cuando estábamos los primeros...que fueron muchos días, sino cuando nos bajaron con trampas al cuarto lugar...¡los odio!

Os dejo la foto del más grande de los artistas que ha pisado el planeta: el Rey del Pop.
Besos a tod@s.

¡Gloria al Rey !

Dejémosle el primer lugar a otros ... ellos si que necesitan de una encuesta para demostrar ser fans ... nosotros ya pasamos por todo eso!!!

Jajajaja y no son patadas de ahogado eeehhh ...

Saludos a todos!!!

Chic@s ...hola a tod@s

¿Habéis probado a votar otra vez en la encuesta de los mejores fans?¿el cierre es definitivo?

SweetAngel...¿en la encuesta del icono, se puede votar más de una vez a Michael...?
Bueno...no sé si desde aquí podemos seguir a esa encuesta...???
¿Qué pensáis vosotr@s?

Luna...no estés triste...¡qué les para un rayo a los que han cerrado la cuenta...:jajaja:XD. No ponían cuando terminaba...:vom:

¡Venga...vamos a votar por el mejor icono...:jajaja:!...
Michael con This Is It, va 2º...ánimo

Besos a tod@s

Chic@s...estoy votando al mejor concierto. Por ahora va 1ª Gaga y 2º, Michael. A cada momento que puedo, voto...:D Por mi parte, no voy a dejar que nadie se ponga por encima de Michael...:jajaja:

Os dejo como va la encuesta, por si os animáis a votar...

Lady Gaga, 'Lady Gaga Presents the Monster Ball Tour at Madison Square Garden' 46.26%

Michael Jackson, 'This Is It' 36.16%

Bil...:D...¡qué bueno que sigamos apoyando a Michael en todo:D...!
Tenemos que ponerlo el 1º en esta encuesta y en todas las que sepamos...:jajaja:
Besos.

Atrás