• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: ¿Quién tiene los mejores fans de mundo?

No puede serrrrrrrrrrrr!!!! que me da el ataque!!! Dios, me estoy comiendo un pay de queso y casi se me va por otra parte!!!

Hay que seguirrrr!!!

=(

4to lugar nunca antes lo habiamos visto ...

en esta encuesta, me arriesgaría a decior que es un error de la encuesta, que no esta hecha para este tipo de votaciones que son votaciones MASIVAS.

_

gracias aneke, pero no tienes activada la mensajería y por conste no puedo contestarte ni explicarte bien. Sigan votando, porque por como viene la cosa, es probable que luego(puede tardar) de tanto actualizar michael aparece segundo de nuevo de golpe. De todos modos tomarlo con calma que no es para tanto jeje.

La verdad yo si estoy viendo esto con humor ... pero aún así no me gusta ver a Michael en el 4to lugar, en fin ... estoy perdiendo las esperanzas, pero las cosas cambian así que bueno ...

Anneke yo también te respondí pero me apareció lo mismo que a Sweet.

Bueno yo ya estoy en mi intento férreo de esta encuesta de la cual ya estoy obsesionado, me he vuelto un votador compulsivo gracias a Anneke :rolleyes:

1. Katy Perry
Current Rating: 8.53

2. The Killers
Current Rating: 8.50

3. 30 Seconds To Mars
Current Rating: 8.35

4. Michael Jackson
Current Rating: 8.29

Bueno chic@s, con estos resultados no tendríamos ni podium...:llorando:
Está clarísimo que hacen trucos...

Aunque los resultados los vayan dando cada 1/2 hora...esos saltos en el la lista, son sospechosos...:vom:
Está clarísimo que hacen trucos...
:sacabo:
Bueno...yo soy muy competitiva en todo lo que hago...:jajaja:...y estaré aquí hasta que cierre la encuesta votándole a Michael a morir...:jajaja:...¡soy así!

Ánimo a tod@s

Ya respondí, tarde pero lo hice :jajaja:
Jajaja...no te preocupes Billie. Tuve la mensajería cerrada y no podías responderme...:jajaja:...¡ya lo expliqué en el Rinconcito...:jajaja:jajaja...pero ya la abrí...Besín

Sweet, lo mismo te digo. Pásate y dime algo...ya que en otras encuestas, hemos estado en contacto...jeje

Bueno, paso el link para que nadie pierda tiempo y se ponga a trabajar...perdón, quise decir a clikear :jajaja:..lo más rápidamente posible...:jajaja:jeje
Besos

http://www.nme.com/ratemy/263476/whats-the-ultimate-fanbase/item/263911#8

voting-closed.png

Chic@s...¡¡¡mirad lo que me ha salido al intentar votar ...:llorando:
¡Dios...será que ya han cerrado definitivamente las votaciones...???
¡Los odio!
Ahhhhh...¡Nooo puede ser!!!

Katie...yo no puedo votar...me sigue saliendo el cartel de que he "llegado tarde" y que se "han cerrado las votaciones"...¡no lo entiendo!...igual se han cansado de mi por tanto como voto...:jajaja:jajaja
Espero que los demás podáis votar. Yo lo seguiré intentando...
Bueno...nadie dice cuando cierran las votaciones...ni siquiera Xtar...ummm

Atrás