• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: ¿Quién tiene los mejores fans de mundo?

Pensándolo, puede ser que alguno que sepa haya hecho algún truco...
Vete tu a saber, no es normal que siga por delante... No me lo creo vamos...

1. Katy Perry
Current Rating: 8.68

2. Michael Jackson
Current Rating: 8.56

No me creo esto que está ocurriendo...pero aún así, no soluciona nada...¡pidamos ayuda a otros foros!
Yo tengo el link para votar a los fans de Michael en mi Twitter y en mi Face...ahora lo voy a llevar a otro foro donde también estoy...quién ande por La Corte del Rey del Pop, que lo pase a su Facebook...porfa, ya me alarma esto. Puede que nuestros "enemigos":vom: estén haciendo trucos y no nos de tiempo a llegar a ser los nº 1, cuando termine la encuesta...
Besos

Dejo el link para votar sólo a Michael...a los demás, nada, como si no estuvieran en la lista...:jajaja:

What's The Ultimate Fanbase? | Have Your Say! | NME.COM

MICHAEL esta en el puesto 2 , la encuesta es mejores fans y lo de Michael son los mejores y somos mas asi q darnos el primer lugar q nos merecemos todos a votar.

1. Katy Perry
Current Rating: 8.66

2. Michael Jackson
Current Rating: 8.58

Bueno...ya parece que se ve nuestro exfuerzo. Ocho puntitos...no es mucho.
Llamad a la gente a que vote aquí...pasad el link a amigos y familiares para que voten a Michael...:D
Y para los "trampos@s friky perry"...:qmal:...:jajaja:

1. Katy Perry
Current Rating: 8.65

2. Michael Jackson
Current Rating: 8.60

Bueno...vamos subiendo poco a poco...¡no como los perry, que subieron de un sólo golpe...:sacabo:¡tramposillos...:jajaja:!
Ánimo, sigamos revotando...:jajaja:

1. Katy Perry
Current Rating: 8.65

2. Michael Jackson
Current Rating: 8.60

Anneke,nos tienes que dar alguna buena lección, maessstraaa;)...esta es la primera vez que me pongo friki con una encuesta y esta a puntito de darme algo... jooooo,esta tipa de verdad que NOOOOO por fa....si no se me colapsará el buscador de noticias con la madre de toas las noticias "Los fans de Katy Perry son mucho mejores que los de Michael Jackson"
12%281%29.gif
12%281%29.gif
hay que joderse!!!

Eso que comentas de la trampa que están haciendo...de qué va??? :D

Y denny, cuando hago lo de cascarle una estrella a la gata sarnosa a mi me baja la puntuación de Michael:(te lo juro:confused:...me a pillaó acojone de hacerlo mas veces :jajaja:

Has sido mas rápida jajajaja es que me enrrollo como una persiana;)...en principio a mi me salio tu comentario antes....no entiendo na, entre lo que me pasa cuando le meto a la Perry una estrella y ahora esto....no se qué pasa en el ciberespacio jajaja

Última edición:
:eek::eek::eek::eek::eek:
Vaya tela el comentario estaba bien puesto!!!...es que has puesto otro solo 3 minutos después y esos tipos nos han pasado???? bueno pues YA, ya estas contandonos qué co.....narices hacen pa sacar esa ventaja, que somo wuenos pero no tontos...que fuerte!!!!
Si es así esto no tiene ninguna gracia :llorando: pa una vez que me meto en un rollo de esto jooooo

Laura, existe un sistema de votación, con el que se envían cientos y miles de votos a la vez. A ver si hay algún informático de profesión entre nosotr@s y nos pasa el truco por mp...jeje...porque esos que dan esos saltos en las votaciones, lo están utilizando, sinó fuese así, subirían escalonadamente como lo hacemos nosotr@s...

Luna...jaja..de maestra nada, lo que ocurre es que me apasiona que Michael y que todo lo suyo, sea nº 1 ...además siempre participo muy activamente en sus encuestas...Besos

Linda Lisette, no sabemos aún cuando termina la encuesta.

Ánimo a tod@s, a seguir con el... clik_clik...:jajaja:

Última edición:
He probado entrando y saliendo y nada,no nos engañemos siendo honrados no lo conseguiremos.Hace dias q apenas duermo y estoy realmente cabreada con lo q pasa en esta encuesta pero x amor a Michael no pienso abandonar.
Moriremos luchando!!!!!!!!!!!!

"Results are updated every 30 minutes"

-

:) Eso lo leí pero...entonces.... por qué a mi me salían estos resultados con una diferencia de un segundo, podía ir de uno a otro según quería y no es porque iba para atrás en el navegador....bueno tampoco importa, es una tontería...pero no lo veo naita claro....la cosa sigue definitivamente fatal :sacabo:

1. Katy Perry
Current Rating: 8.64

2. Tokio Hotel
Current Rating: 8.56

3. Michael Jackson
Current Rating: 8.50

A ver ¿a quién se le da bien las Matemáticas? para arrojar luz sobre el cálculo de esta dichosa encuesta...

¿No será que los que votan un 10 a Katy Perry, también votan un 1 a los 2 contrincantes más cercanos?

Alguién que sea bueno con los números quizás nos pueda arrojar algo de luz en este asunto.....

-

Atrás