• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: ¿Quién tiene los mejores fans de mundo?

Hay que seguir votando, porque si hay alguien que no me gusta que le gane AL REY DEL POP es justamente Katie Perry :feo:

No m queda muy claro como sera la contabilidad d votos,si se miden x votos o x veces q uno entra a votar.Es raro q no subamos mas y sobre todo xq se m hace dificil creer q exista una panda mas loca q la nuestra jaja

Objetivo 10 puntos d distancia siempre!!!! clik,clik...

Los "friky perry" han subido de golpe 27 puntos...:vom:¡truco a la vista!
Kaoba, se cuenta por votos, por eso ponen que se puede votar del 1-10
¡No nos rindamos, profa...:jajaja:

1. Katy Perry
Current Rating: 8.62

2. Michael Jackson
Current Rating: 8.50

Anda yaaaaaaaaaaa,venga que nos estan tomando el pelo fijo :7:...que no me lo creo ni artita de vino. Anoche me enchufé a la tele, cosa que no hago nunca y me dedique únicamente hacer click,click,click....desde las 22h hasta que me fui a la cama y señoras... yo me voy al sobre a las 2!!!...el caso es que esta tipa solo bajo dos puntos y Michael subio uno :eek::eek: de verdad que no hay nadie "escojonandose" de risa de nosotros?? de verdad, como dice kaoba, existe por ahí una panda mas loca que esta??? que no,que no me entra en la cabeza...estoy por votar a los killers :sacabo::llorando:

1. Katy Perry
Current Rating: 8.69

2. Michael Jackson
Current Rating: 8.53

Si, hemos subido algo pero la tipa.....:eek:....estamos seguros de que votamos a Michael verdad???:feo: no será que las hombreras doradas nos confunden??? yo de verdad que hasta aquí he llegado...me niego a que mis ojos sufran la tortura de ver a esa tipa cada vez que quiero darle un voto a Michael :novale: Anneke qué capacidad la tuya...diría que eres parte de la malévola mente que ha creado esta encuenta:jajaja:;)

Voten chicos voten!!!!!! Dejen el alma votando!!!! Que es un insulto que esa idiota de la perry este en primer lugar!!! Por dios!! Cualquier cosa es posible en este mundo de locos!!!! Nosotros somos los mejores fans del mundo!! Y eso tenemos que probarlo!!!! Animo!!!! ;):):)

Esto a mi me huele que está más amañado que un timo. Yo no pongo tanta fe en los fans de Katy Perry! Esto lo hacen para decir: Katy Perry ha superado de nuevo a Michael Jackson. Me lo huelo! Menudos tramposos... Aún así a seguir votando a ver qué pasa. :p

1. Katy Perry
Current Rating: 8.66

2. Michael Jackson
Current Rating: 8.56

Me extraña que después de tanto como estamos votando, los resultados sigan así...??? Me hace sospechar que los "friky perry"...:sacabo:XD... están votando por el sistema multivoto...o sea, con trampa...:vom:
Luna...:jajaja:...ya he participado en muchas encuestas y esto es así...hay que ser muy insistentes...¡venga, ánimo...:D!
Abrazos a tod@s

Atrás