• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: ¿Quién tiene los mejores fans de mundo?

Así es, mira que ojala no nos vaya pasar como los de MTV el año pasado que votamos y votamos por los mejores momentos y les ganamos a los fans de Bon Jovi y al final, esos momentos sólo se pudieron ver por Internet :ains:

Ni me digas!!! ¬¬ esa vez también estuve como loca al pie del cañón con las votaciones para eso.

Pero se logró así que espero que esta votación termine pronto.

Jaja Biljean mientras no nos avisen ahi estamos,pero y el gusto q nos da votar viendo esa foto???
Me duele el dedo jaja

1. Michael Jackson
Current Rating: 8.48

2. 30 Seconds To Mars
Current Rating: 8.42

Desde que empezó la encuesta, quienes estamos más tiempo los 1º somos los fans de Michael...eso queire decir algo bueno. Sigamos votando.
Bil, estamos como tú, sin saber cuando acaba.
Besitos

Yo ya vote mil veces!! Pero tengo una pregunta: Cuando cierra esta bendita encuesta??? Quiero que cierre pronto para que podamos ganar de una vez!!!! Jeje. Saludos

1. Michael Jackson
Current Rating: 8.47

2. The Killers
Current Rating: 8.41

Jajaja...otra vez nos persiguen esos "asesinos"...¡qué miedo :jajaja: !

CliK...Cklic...Clik...:jajaja:

Thriller risa de VINCENT PRICE. - YouTube

Le he puesto hasta una buena risa a tu comentario pero después, al ver cómo vamos me ha entrado muuuucho miedo :miedo::miedo::miedo::miedo::miedo: 1. Michael Jackson
Current Rating: 8.45

2. The Killers

Por cierto nadie, absolutamente naaaaadie de nosotros sabemos cuándo terminará esta tortuosa encuesta....dejémos ya de preguntárnoslo mutuamente que me estoy desesperandooo :jajaja::jajaja: es en bromilla eh ;)

Bueno, clikeo un rato y me marcho al sobre jejeje espero que mañana por la mañana me lleve una alegría :p

Última edición:

1. Michael Jackson
Current Rating: 8.47

2. Tokio Hotel

Jaja...esto es de risa...ahora los Tokio...prefiero como 2º a estos...pero más lejos...jaja...Dōmo arigatō...
Quizás Xtar sepa cuando termina esta encuesta...

Atrás