• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: ¿Quién tiene los mejores fans de mundo?

Siiii que alguien nos explique mejor de que va esto ... que las matemáticas es obvio que nunca se me dieron :confused: :vom:

Algo ya había explicado Ziritione.

1. Katy Perry
Current Rating: 8.62

2. Tokio Hotel
Current Rating: 8.55

3. Michael Jackson
Current Rating: 8.51

Chic@s , puede que los perry también les den votos a los más cercanos a Michael. Al hacerles subir a ellos, nos bajan a nosotr@s...esto es como una balanza, pero pase lo que pase, lo mejor es seguir votando nada más que a Michael...nada de darles ni un sólo voto a nadie más...

Paso el link
What's The Ultimate Fanbase? | Have Your Say! | NME.COM

Pasad el link a vuestros Face, Twitters, otros foros y E_Mail de familiares y amigos para que voten solo a Michael. Hay que recurrir a todo.
Ánimo.

yo no se quien tenga los mejores fans del mundo, no me intereza mucho, solo se que he llorado mucho, he sufrido mucho en mi vida y cuando los momentos amargos se han presentado, solo el recuerdo de una persona y mis muertos me han hecho sonreir, si, mis muertos y Michael Jackson me han hecho sonreir cuando estoy triste. perdonen las incoherencias, pero estoy un poco mal en este momento.

yo no se quien tenga los mejores fans del mundo, no me intereza mucho, solo se que he llorado mucho, he sufrido mucho en mi vida y cuando los momentos amargos se han presentado, solo el recuerdo de una persona y mis muertos me han hecho sonreir, si, mis muertos y Michael Jackson me han hecho sonreir cuando estoy triste. perdonen las incoherencias, pero estoy un poco mal en este momento y solo se me ocurrio venir aqui.

VIX, te entiendo perfectamente. Has hecho muy bien viniendo aquí. También hay otro sitio para desahogar tus emociones que se llama "Un tema para desahogarse sin restricciones" donde te recibiremos como a un/a herman@
¡venga...ánimo!

Bueno dejo a LunaPeluda este link y tod@s...:jajaja:...por si os sirve de algo...al menos para reír...:jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=fF0zQtfct94

Decidme si habéis recibido algún mp, mío...jeje

La cosa de los votos sigue igual...:llorando:los de Michael vamos 3º

Besos

Hola Anneke! si recibi 2 MP pero hasta q mi hijo m ayude yo no se hacerlo.

El video se sale,probamos jaja

Mas Besos!!!

Hay que darle aunque sea una estrella a alguno de los demás no?

A ver, ya no entendí nada, ya leí la info que Anneke envio por MP pero sigo en las mismas!!! ... perdón pero es que ni la informática, ni las matemáticas son mi fuerte jajajaja lo mío lo mío es la comunicación xD

Algún experto en materia????

Chic@s espero que Malagaaunike o Laura o Billie Jean84 o Biljean o Katie etc... nos respondan por mp.
Bueno, aunque la encuesta es de multivoto, creo que lo mejor es votarle solo a Michael..al menos eso es lo que yo hago.
Kaoba...jaja...a ver si tu hijo te ayuda...
Vamos aún a 9 puntos de los "friky perry" ...:jajaja:
Ánimo

Última edición:
Koala????? ..... que no es "Kaoba" ? jjjjjjjjjjjjjjj suele pasar :p

Bueno, yo hago lo que entendí de la explicación de Ziritione al inicio de estos mensajes, le doy 10 a Michael pero le doy 1 a cualquier otro cantante/ grupo que no sean de los cercanos a Michael.

Como sea el caso, seguimos votando =D

no se compliquen mucho con esta encuesta, leyendo el anterior mensaje de aneke, y mientras estaba la pagina de votacion, me pregunte porque decía que faltaba ocho puntos porque a mi no me aparecía así, me fije (incluso actualizando la página) katy estaba a 17 puntos, tenía algo de 8.72, luego de votar dos veces a michael actualizo la pagina y me apareció de golpe que katy lleva 8.61....
y vamos tambien al caso de que si esto como dice se actualiza cada media hora, ayer estuvo casi todo el día en 8.50 y hoy hasta hace poco también. Tampoco pude ver en que sitio esta alojada la encuesta, ha de venir ya la web con un sistema de votación interno, nose, pero es bastante mala la capacida, calidad lo que le quieran llamar, voy votando y actualizando katy lleva ahora 8.72 :confused:...ahora 8.70...
michael por ahora del 8.56 no sale, lo curioso es que tanto the killers como michael, llevan exactamente los mismos votos como cuando solo estos dos estaban por el primer puesto.

Última edición:

1. Katy Perry
Current Rating: 8.70

2. Michael Jackson
Current Rating: 8.56

Chic@s, la encuesta ha cambiado de golpe...hace un ratito estaba Michael a 8 puntos, ahora está a 14...ummm...no lo entiendo...sin duda, están utilizando trucos...

SweetAngel estate pendiente a tu mp...

Última edición:
:(....:llorando::llorando: JOOOOOOO no puedorrr!! Annekeeeee, jooooo que no seeeeee.....

Y encima ayer el gato de la suerte que me había comprado en los chinos pa hacer trampillas lo tuve que devolver porque se había trastornaó...y esta mañana mirar de lo que me he enteraó...'Gato chino asesino', de Tapsa para Fancine (Festival Fantástico de Cine de Málaga) - YouTube

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No es la luna llema.....es el click,click,click....que me pone asiiii....;)

Por fi, unas intrucciones????

No se si ganaremos pero reirnos, vaya que si nos reimos!!! ahora mismo a falta de gato de la suerte cuerdo y otras cosas :D me voy a por un ventilador jijijiji

Anneke muuuchas gracias!!!!

1. Katy Perry
Current Rating: 8.60

2. Michael Jackson
Current Rating: 8.59

jajaja...chic@s esto va cambiando...ya casi los "cazamos"...esperemos que no nos den más sustos...:jajaja:
Jajaja...Luna...¡vaya gato asesino!...yo también tengo un Manaki Neko de esos de la buena suerte...cuando lo vea, me acordaré de tu peli. Creo que conozco el bazar donde han rodado ese corto...es el de Benalmádena, pero no el de la costa, sino el del pueblo...jeje.
¡Te gustó el ventilador?...:jajaja:...¡qué bueno y fácil...:jajaja:
Besos...yo, clikeando...

Atrás