• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: ¿Quién tiene los mejores fans de mundo?

Dosificar esfuerzos, se llega antes al primer lugar bajándole la media a The Killers que subiéndosela a MJ. Es más que probable que MJ tuviera muchos más votos que The Killers (positivos y negativos), por tanto es más difícil de influir en la media de los Killers que de Michael.....

Bajarle la media a otros grupos y otros fans, está feo.... y fomentar que se haga más feo aún. El que dije antes es un simple análisis de la situación.... va en la conciencia de cada uno el fastidiar a otros grupos para que MJ quede primero :p

1. 30 Seconds To Mars
Current Rating: 7.87

2. Michael Jackson
Current Rating: 7.80

¡Chic@s qué emoción. He estado 20´votando a Michael y he visto saltar la votación y ponerse Michel del 3º al el 2º.puesto...:jajaja:...jaja...esta noche me quedaré votando hasta que Michael esté en el nº 1.
Truco: cada vez que entremos a votar, hagámoslo 10 veces como mínimo, aunque la pág esté dura...:jajaja:jaja

Ánimo

:confused:Ummmm...no lo entiendo,cuántos frikis tienen esos Killers!!!no me creo que estando nosotros en este plan no hay manera de ponerlo por delante,esos han puesto un gato de esos japoneses que mueven el brazo y van votando asin :jajaja:... no lo entiendo,llevo pegada al móvil mogollón de rato y solo he visto subir a esos tipos a un 8,entonces me he centrado en Michael y he conseguido que baje la nota de ellos pero la de Michael no mejora:mad: jooooooo...por cierto,alguien sabe cuando terminara??

:confused:Ummmm...no lo entiendo,cuántos frikis tienen esos Killers!!!no me creo que estando nosotros en este plan no hay manera de ponerlo por delante,esos han puesto un gato de esos japoneses que mueven el brazo y van votando asin :jajaja:... no lo entiendo,llevo pegada al móvil mogollón de rato y solo he visto subir a esos tipos a un 8,entonces me he centrado en Michael y he conseguido que baje la nota de ellos pero la de Michael no mejora:mad: jooooooo...por cierto,alguien sabe cuando terminara??

Yo sabía un sistema de "multivoto" pero no me acuerda ahora...¡qué fastidio! Si alguien lo sabe, que lo diga porfa...
Jaja... Luna, me encantó lo de frikis...:jajaja:...y lo del gato...es que yo tengo un Maneky Neko...en casa, por eso de la buena suerte...:jajaja:...pero el muy vago...:jajaja:...no le vota a Michael y tengo que hacerlo yo solita...:jajaja:
No sé cuando termina la encuesta...igual es infinita...:jajaja:
Besín

Oyeeeeee.... me estoy quemando:llorando: ahora mismo le meto cinco votos a Michael y los Killers se ponen en 8,03:eek:...joerrrr!!!...de verdad que esa gente tiene fans tan frikis como nosotros? :jajaja: yo creo que esto no rula,ya me da cosa hasta meterle mas votos porque siempre empeora :confused: Anneke s me va a fundir el móvil dándole a las estrellaras ;)

Jajaja...Luna...yo puse dos veces pilas nuevas al ratón...:jajaja:...pero tenemos que conseguirlo. Ya he pasado varias encuentas y la de la MTV para al mejor performace, la ganó Michael por Dangerous y lo pasamos así. Nos quedábamos toda la noche votando y ahora es igual...ánimo...que les ganamos...ya se cansarán de votar los frikis de los "matados" eso...XD...:jajaja:jajaja...nosotr@s, no no cansaremos nunca de votar a nuestro Michael.
Besos

De verdad Anneke que somos taaaan frikis los fans de Michael??? :jajaja:Jajaja vaya tela...veo que va a ser un dia duro...pero no sabiendo cuando termina puffffff bueno pues por aquí andaremos:D

¡¡¡Chic@s...jajaja...mirad ...el fruto de nuestro exfuerzo...!!!

Sigamos votando para que nunca nos alcancen y se desmoralicen los frikis de los "matadores" esos...:jajaja:XD

Besos

¡Gloria al Rey !

1. Michael Jackson
Current Rating: 8.04

2. The Killers
Current Rating: 8.00

MICHAEL SIGUE PRIMERO CON 8.05!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGAMOS ASIIII!!!!!!!!!!!

MichaelJackson1.jpg

Que fuerte chicas!!!.....un 8,06 y los Killers dichosos en tercer puesto!!!! :eek:vaya tela....he de decir que yo no he votado más desde esta mañana jajajaja me voy a poner las pilas un ratito a ver si haces distancia prudente y podemos relajarnos :jajaja: pero el titulo dle concurso cada vez tengo más claro que esta equivocado y que debería ser ¿Quién son los fans más "fikis"!!!!?....así, tal cual, en plan "spaninglis" y to ....con nosotras van a poder :p jjijijiji

1. Michael Jackson
Current Rating: 8.14

2. 30 Seconds To Mars
Current Rating: 8.08

¡Cada vez subimos más...jeje...creo que está dando resultado votar cada vez, 10 veces seguidas...:jajaja:!
Tenemos que doblar a los 2º...:jajaja:
¡Vamos Luna...tú puedes...:jajaja:jeje

Atrás