• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: ¿Quién tiene los mejores fans de mundo?

¡Cada vez subimos más...jeje...creo que está dando resultado votar cada vez, 10 veces seguidas...:jajaja:!
Tenemos que doblar a los 2º...:jajaja:
¡Vamos Luna...tú puedes...:jajaja:jeje

10 veces Anneke????:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: que me muero de la risa....yo hoy llevo por lo menos 100!! jajajja, vaya tela....pienso en que si comprobaran la cantidad de votos emitidos por un mismo ordenador el titular definitivo sería: Cuáles son los fans que están peor del tarro
bescheuert.gif
???
y la respuesta chicas la hemos puesto muy facil jijijijiji pero es que a mi esos que están en la lista no me molan naita...por favor van a comparar :novale: jajajaja

Pues nada a seguir otro ratito
gamer.gif
10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10... ya lo veo todo estrellado
sterne.gif

Jajaja¡ Luna...qué graciosa eres !!!
Estás estrellada...:jajaja:jajaja...
Yo digo, que hay que votar cada minuto, 10 veces...:jajaja:
No te preocupes que en casa, invito a mis amig@s y hacemos turnos para votar a Michael, antes de irnos al after hours...:jajaja: y les doblamos a todos esos matados...:jajaja:
Gracias cariño...ánimo que podemos...
Besos

Paso el link...

http://www.nme.com/ratemy/263476/whats-the-ultimate-fanbase/item/263911

Última edición:
je,je :D
Se trata de pasarlo bien ....no??? cada vez que me llega uno de esto mensaje del foro me animo a meter otras 10 estrellitas más jajaja :jajaja:....:confused:será adictivo esto de darle al botón???
Anneke flipo con la de post que llevas escritos y no te tenía yo vista o mejor dicho leída...ainssss que despiste...:feo:esto merece la pena, que tú también eres mu divertida ;) que no decaiga ehhh...pero claro... tú juegas con ventaja que ya dijiste lo del gato japones ehhhh...no me olvido que yo el mío no esta por la labor :(

P1050018.JPG

Jajaja...Luna...lo que crea adicción es ver a este monumento de hombre y encima, acariciándose su divino tesoro :jajaja: jajaja...nos tiene hipnotizadas :jajaja:
Gracias por tu gatito intelectual...:jajaja:
Seguimos con los mismos votos...
Esperemos que no nos contraataquen esta noche...:jajaja:
Yo por si acaso, sigo votando 10 veces por minuto...:jajaja:
Besitos

1. Michael Jackson
Current Rating: 8.24

2. The Killers
Current Rating: 8.16

Hola chic@s ...así vamos...
Hay que doblarles...¡ya!...:jajaja:...no les dejemos subir...ataquémosles...:jajaja:
Besos, Luna, Katie, Black, Billie, Bil, One... tod@s

Última edición:
Yo tambien he votado unas cuantas veces... yo creo que el primer puesto ya no se lo quita nadie, esta a 8.26!! :D

Michael 8'25!!!!.... y los Killers 8.17
tongue.gif

Menudo colchoncito que le hemos hecho señoritas
klatsch.gif
jajaja anda que no....quién discute que somos los mejores fans ehhh quién :7:...vale, que estamos como una cabra también, pero seeemos los mejores!!!!
knuddel.gif

Michael va en primer lugar? No le entiendo a la pág. Y por error vote por un desconocido casi muero :( pero despues vote como 15 veces por mike y lo veo como num 1 eso quiere decir que esta en primer lugar?

1. Michael Jackson
Current Rating: 8.27

2. The Killers
Current Rating: 8.22

Aunque Michael va 1º, los fans de los killers nos persiguen...:jajaja:hemos sufrido otro contrataque:llorando:. Votemos más y con cuidado de no darles a otros los puntos...jeje
Besos

Atrás