• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Lisa Marie Presley

Jo, como estoy aburrida me pondré a leerlo y eso... Al final, termino a las tantas traduciendo :(

la verdad es que esta tipeja nunca me inspiro confianza y nunca le crei el cuento de que estubiera enamorada de mike, creo que solo se caso con el buscando una oportunidad en la musica ya que al parecer es su sueño frustrado, como siendo la hija de Elvis no tiene una gota de talento en sus venas. Espero que si saca disco le vaya como el ajo y ojala se calle su bocota y no hable estupideces

DESDE LOS PREMIOS MTV 95, EN ESE ESPECTACULO TAN INCREIBLE QUE DIO MJKE, NO VIERON LA CARA DE ABURRIDA, SANGRONA, PEDANTE QUE TENIA, :mad: DESDE ESE DIA LA ODIE YA AHORA CON ESTO SOLO PUEDO DECIR:toma: :toma:

POR OTRA PARTE.

QUE ME MANIPULE A MI :amores: :amores: :rollin: :rollin: :babilla: :babilla: :enamorado :amores: :D :D :cuple: :babilla: :D

lo pueden traducir?

LO PUEDEN TRADUCIR?

LO PUEDEN TRADUCIR?

LO PUEDEN TRADUCIR??

LO PUEDEN TRADUCIR?

LO PUEDEN TRADUCIR?

LO PUEDE ALGUIEN TRADUCIR?

Yo también pensaba, como Kary, que le guarda más cariño a MJ. De todas formas entiendo que cuando se acaba una relación es difícil quedar como "amigos".

Esto le viene bien como parte de la promoción de su disco, porque nunca había hablado así antes...

El tono borde que utiliza me gustaba mucho cuando estaba con MJ, cuando la vi hablar así en la entrevista con Diane Sawyer pensé, ¡olé ahí tus ovarios!, pero ahora no me gusta que se refiera así a MJ, claro.
:confused:

Lisa marie habla de Mike en rolling stones

La Tercera > Espectáculos

LA PAREJA ESTUVO CASADA ENTRE 1994 Y 1996

Lisa Marie Presley detalla su relación con Michael Jackson

Fecha edición: 27-03-2003
Aunque Lisa Marie Presley (35) es conocida por su actitud reservada ante la prensa, la hija única de Elvis Presley decidió revelar información bastante detallada de su matrimonio con Michael Jackson (44), en una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stone, que aparecerá este viernes en Estados Unidos.

Presley, quien promueve en estos días su debut como cantante con su disco To Whom It May Concern (con estreno mundial el 8 de abril), señaló en la entrevista a Rolling Stone que en estas últimas semanas ha pensado que Jackson se casó con ella para mejorar su imagen pública. "Yo sí me enamoré de él. Pero no puedo decir cuáles fueron sus intenciones. Pero lo amé y me involucré en todas aquellas cosas. Ahora no me siento orgullosa", dijo la hija del "rey del rock".

Luego, Lisa Marie agrega que en sus dos años de matrimonio (entre 1994 y 1996) tuvo sexo con Jackson sólo "por un tiempo". La actual debutante en la música dijo que el cantante trató de contactarla cuando ella era una adolescente, pero en esos años ella lo encontraba "raro". Años más tarde, el artista le mandó un recado que decía que quería que ella escuchara un demo que él había grabado. "Fue muy real, decía garabatos, era divertido. Siempre digo que la gente debió creer que yo estaba loca (por haberse casado con Jackson)", relató.

Michael Jackson se apoyó en ella cuando era investigado por el abuso sexual de un menor de 13 años (caso que él arregló fuera de corte con una millonaria indemnización). "Adopté la postura de 'Yo te voy a salvar'".

Acerca del famoso beso que se dieron en la entrega de los premios MTV, Presley contó: "Fue idea de su manager. Pensé que era estúpido, pero, de repente, pasé a ser parte de una maquinaria de relaciones públicas". Y la hija de Elvis fue más precisa al decir que la mente de su ex marido estaba "constantemente en el trabajo, calculando, manipulando. Me asustaba".

No quiero pecar de oportunista pero .......se me criticaba mucho por no aguantar a esta tipeja..........y ahora pregunto yo: esta señorita aparte de ser la hija de Elvys que puñetas ha echo en la vida???
Ella lo tacha de manipulador porque piensa que la utilizo para lavar su imagen ..........y tu que estas haciendo ahora bonita?????
Vamos que siempre te ha maravillado su figura y ahora que sacas disco rajas de el !!!!!
A mi me parece que tu tambien tienes un manayer manipulador y me alegro que Mike te dejara de hablar so petarda!!!! y mira guapa de una cara bonita y de un apellido famoso no solo se come....... haz algo de una p vez en tu vida por ti misma por lo que te sientas orgullosa sin necesidad de ir metiendote con los demas!!!!!!!!
Lo siento chicos pero esta para mi esta mas que muerta.

logorojo2.gif

presley.jpg

Reveladoras declaraciones de Lisa Marie Presley. La hija del 'rey del rock' asegura que durante su matrimonio con Michael Jackson mantuvieron relaciones sexuales 'normales', y que estuvo completamente enamorada de él. La pareja se casó en 1994 y se divorció en 1996, ya que, al parecer, a ella le "asustada" lo calculador y manipulador que era él. (REUTERS)

Sea verdad o no todo esto, al menos la gente pensara que Michael "empuja":rolleyes: , osea que ya no lo veran tan raro, no?

Yo creo a Lisa Marie. Pienso que Michael creo una imagen y que esconde su verdadera personalidad (que no digo que sea mala) ante los demas.
Ademas manipulador y calculador si que parece con todo lo que ha logrado en su carrera.

A mi me hace mas ilusión saber que Michael bebe. Asi para la proxima, le regalaremos una botella de un buen Ribera del Duero de por aqui...

A lo mejor, ahora los fans empiezan a beber, y cuando haya algun viaje nos podemos ir mas gente de fiesta a pillarse un buen...:borrachín

:meparto: :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y ademas tambien dice tacos!!! Ya veras como ahora ya no les pareceran mis posts tan mal educados:rolleyes:

Niños! Que Michael mete, bebe y suelta por esa boquita!!!:meparto:

Seguro que Neverland, por la noche tiene lucecitas rojas...:rolleyes:

Una Pena---

Hola.. mi nombre es Luis -- me sineto un poco molesto con la señora Lisa Marie Presley pues yo la admiraba y con lo que me encontrado el dia de ayer en una de sus paginas de las culaes leo ya que soy un fan de ella .. sinempre la defendi ante mi prima y por eso me h permitido por medio de su nick de mi prima ecribir esto pense que Lisa era una persona inteligente y lo unico que veo es una mujer que habla resentida .. lo que ella lo que quiere es que la prensa la tome en cuenta y que mejor que hablar del sr michael.. para mi el es un gran artita lo respeto .. pero yo admiraba a lisa no solo por su belleza si no por esa forma de ver la cosas.. ahora me ha decepcionado parece que solo quiere que la prensa la haga caso.. y si aunque ella no se de cuenta mucha de la prensa la entrevista .. y me eh dado cuenta que la entrevista casi el mas de l cincuenta pórciento se refiere a su exesposo .. yo digo porque aligual que ahablo de michael no hblo de nicolas cage de el si no digo nada sera que a la gente no le interesa eso --- que pena .. y aunque me duela ahora veo que mi prima tuvo ella tambien es una persona con poco recurdos lllamese talento por que hablar de el cunado la persona que no quiere constestar dice simplemente no quiero hablar de eso .. eyo escuhe la radio y ella hasta dijo que le encantaria hacer un concierto com el... ahora yo creo que mk el tiene que decir por que demonios me meti con esta tipa que dice que siempre hago el papel de victima y que soy un mapulador ...es extraño cunado ella ha dado esta entrevista parece que esta molesta.. yo escuche a unos fans en ñew york que ella se caso con nicolas ni bien michael presento a su tercer hijo.. no se siesto es verdad pero parece una mujer que le tiene que lo defiende pero tambien que lo reclama algo.. solo ellos sabran... que pena lisa fuiste mi linda reina hora simplemente parece una persona si la mas alta educacion... ella dice que el sr jackson tiene una bad mouth ..pero al leer la entrevista parece que ella tiene crap en el cerebro habla con un lenguaje que tumba por lo bajo lo que penssaba de ella .. lisa ojala que tu disco funcione porque si no te quedaras con tu apellido y nada mas que eso de alli que dices que el disco habla de mike es una forma de inducir a gente a que lo compre ,, y con eso demostrate que tu no te valores tengo que decir que gran parte de los exitos sr jakson son suyos sin ofender a nadie ni hablar de nadie eso es un talento talento que aprces no tener .. pero con una fan que fue y que vio que nada mas sirve para apegarte a otro yuy.. no te das cuenntas que la prensa lo unico que es que solo hables de lo que a ellos le interesa osea .. ELVIS
& MICHAEL... porque tu eres parte del rey y fuiste es esposo de otro.........luis

Nota.. mi prima le gustaria comunicarse con otros fans de mike ,,, su email vanesar_21@hotmail.com

Yo creo q el pobre Mj se enamoro de esta imbecil, pero ella solo se caso con el porque era de logica que la hija del rey de rock se casarse con el nuevo rey del pop, y si dice que estuvo enamorada mmm......... eso lo dudo! en fin no me sorprende porque esta tipeja siempre me ha caido MAL!! es un tanto amargada ya lo digo yo, y luego mucho hechar la culpa a Mj el pobre es un angelito.
beosso a todos

We have to burn the lies!

Mayormente me parecen los comentarios de una mujer DESPECHADA y HERIDA por algo que no funciono como ella pensaba...A mi nunca me agrado pero siempre pense que si se amaban...Ambos son muy incompatibles y Michael creo se pudo hasta sentir agobiado por tenerla todo el tiempo alli con el luego de estar siempre en soledad..
Si esas son sus palabras, suena terriblemente a que esta aun resentida por el fracaso...

Pero esto que dice me parece :urule:

She purses her lips. "I don't know. I still don't know. I wasn't there. I never saw anything else that could possibly lead to that. And there's two sides of it. There's the side of the dad. Why would the dad take the @#%$ money? If I had a kid and he was molested, I would @#%$ take that guy and hang him by his balls off a tree and let him sit there and die like that. Nobody could buy me, ever, if my child were molested. @#%$ that. I don't care if I didn't have a penny -- I would take his ass down in front of everybody."

Alli vemos que por mas que le tenga rencor es honesta con algo que sabe a el lo puede herrir mucho :) y por eso la respeto un poco mas...

Y por cierto....ahora entiendo la mirada que le dio en los MTV al pararse a aplaudir luego que Michael cantando ...YOUR ALWAYS IN MY HEART la señala:meparto: :meparto: :meparto:

:mad: A mi nunca me gusto esa tia y ahora menos aun....yo creo q a esa tipa le dolio q Michael se fuese tan pronto (o incluso stando con ella..) con una mujer mayor q ella, mas gorda q ella y mas fea, creo q su ego d niñita d papa salio bastant herido ahi...siempre la llame la mujercita d Michael pq nunca crei q fuese suficient mujer para el.... ahora sto m lo demuestra...
Liar Marie deja ese papel d victima q no t va nada, todos los demas tienen la culpa menos tu no? eso lo dice una tia de 35 tacos q su ultimo matrimonio ha durado 108 dias aprox., eso s llama ser madura si señor...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Escrito originalmente por marilu
Ahora querras invitarle un trago de tu ya famosisimo VCL, no?:borrachín :meparto:

Eso esta hecho...yo lo invito, pero que pague él, que es la estrella y tiene mas dinero. (Bueno, a él le invitarian):p

Kish,x fi,q es lo q dice en la cita q has puesto? es q no se ingles :(
me ha decepcionado mucho esta chica, a mi me caia bien y me encantaba para Michael... ahora entiendo q la mandara a freir monas :mad: debbie le da cien mil patadas!

Atrás