• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Lisa Marie Presley

LA TIPA ESA SE PASA....PERO

UN MATRIMONIO ES DE 2 PERSONAS.....Y MJ NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA DE VIVIR EN PAREJA Q DIGAMOS.....

pues yo no lo veo tan mal, sera porque para mi es la chica con la ke michael hacia mejor pareja, pero vamos dice ke hay cosas de las ke no se siente orgullosa, pero tb dice ke estaba enamorada de el y eso ya me vale

Lisa Marie Presley no se enorgullece de boda con Michael Jackson

LOS ANGELES (Reuters) - Fue una de las uniones más extravagantes del mundo del espectáculo: el matrimonio en 1994 entre el autoproclamado Rey del Pop y la hija del Rey del Rock 'n' Roll.

Sin embargo, Lisa Marie Presley asegura que su atracción por Michael Jackson, el segundo de sus tres maridos, era real. En una entrevista con la revista Rolling Stone publicada esta semana, afirma que le entusiasmaban sus modos misteriosos, quería protegerle de las acusaciones de abuso de niños y pensaba que juntos podrían salvar el mundo.

Sí, durmió con él. Y no, no está orgullosa de toda la experiencia.

"No puedo decir cuáles fueron sus intenciones, pero puedo decirte que las mías fueron que estaba absolutamente enamorada y caí dentro de toda esta cosa de la que ahora no estoy orgullosa", dijo Presley, de 35 años, en una nota de portada para promocionar el lanzamiento el 8 de abril de su primer álbum, "To Whom It May Concern" (A quien pueda interesar).

Durante algún tiempo Presley dijo que jugó a ser la buena esposa: besó a Jackson en el escenario de los premios MTV Video Music en septiembre de 1994 a petición de su agente, y defendió a su marido durante una entrevista conjunta en televisión en 1995 con Diane Sawyer.

Por su parte, Jackson desaparecía durante semanas al final, dejándola deducir su paradero por la prensa, y molestó a su mujer afirmando en una entrevista a una revista de televisión que ella había dicho que su padre, Elvis Presley, se había operado de la nariz.

En el tiempo en que se entregaron los premios MTV Video Music en 1995, era evidente que todo había acabado. Harta de lo que calificó de formas calculadoras y manipuladoras, Presley echaba fuego por los ojos mientras miraba actuar desde el público a Jackson.

Ella pidió el divorcio, y él no le dirigió la palabra durante unas pocas semanas más.

El trauma le supuso una crisis mental y psíquica que le duró dos años.

.... Seguramente por eso sigues diciendo estúpideces de él o no??... se hubiera visto un poco menos mal si hubiera desquitado lo ardida que estaba con él como Justin con Britney en el video de "Cry".... ARDIDA!!! :toma: :toma:

Atrás