• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Lisa Marie Presley

Sinceramente, cada día tengo más claro que ese matrimonio fue un paripé de tres pares de cojones.

Lo que dice Regi al preguntarle si veia cosas rara con los chicos y MJ ella dice:
NO SE, NO ESTABA ALLI. NUNCA VI NADA QUE PUEDA INDUCIR A ESO. Y TAMBIEN ESA EL OTRO LADO DEL ASUNTO. ESTA EL LADO DEL PADRE.QUIEN TOMARIA EL DINERO Y SU HIJO FUE ABUSADO? . SI MI HIJO LO FUERA, TOMARIA AL TIPO Y LO COLGARIA DE LA PELOTAS Y ME SENTARIA ALLI Y LO DEJARIA MORIR NADIE ME PODRIA PAGAR LO SUFICIENTE IF MI HIJO FUERA ABUSADO. LO ARRUINARIA DELANTE DE TODOS...

Mas o menos eso dice ;) Y me agrado porque lo mimso me dijo mi mama cuando se entero que se llego a un arreglo ( y eso que ella no lo quiere para nada a Michael)

.. solo puedo decir esto segun tengo entendido la manipuladora es ella en un tabloide decian que nicolas no la aguntaba era una persona muy pero muy ..... controladora y que al niiño a nicolas le hizo vender su coleccion de historietas ... pobre ,, y la deja claroe que solo hay que saber que mjj es mas sencible y no la mando por un tubo ahi nada por se alego... ... bueno algunas cosas si hablo bien pero otras no tenia necesidad...como eso de mike habla malas palabras y ni fuera de otro mundo .. eso y que bb ,, que no nada de malo mas parece una resentida ,, bueno luis que pena por ti primito... un saludos pra todos los fan y arribe el rey

Lisa Marie no se enorgullece de boda con Michael Jackson

_628161_lisamarie300.jpg
LOS ANGELES (Reuters) - Fue una de las uniones más extravagantes del mundo del espectáculo: el matrimonio en 1994 entre el autoproclamado Rey del Pop y la hija del Rey del Rock 'n' Roll.

Sin embargo, Lisa Marie Presley asegura que su atracción por Michael Jackson, el segundo de sus tres maridos, era real. En una entrevista con la revista Rolling Stone publicada esta semana, afirma que le entusiasmaban sus modos misteriosos, quería protegerle de las acusaciones de abuso de niños y pensaba que juntos podrían salvar el mundo.

Sí, durmió con él. Y no, no está orgullosa de toda la experiencia.

"No puedo decir cuáles fueron sus intenciones, pero puedo decirte que las mías fueron que estaba absolutamente enamorada y caí dentro de toda esta cosa de la que ahora no estoy orgullosa", dijo Presley, de 35 años, en una nota de portada para promocionar el lanzamiento el 8 de abril de su primer álbum, "To Whom It May Concern" (A quien pueda interesar).

Durante algún tiempo Presley dijo que jugó a ser la buena esposa: besó a Jackson en el escenario de los premios MTV Video Music en septiembre de 1994 a petición de su agente, y defendió a su marido durante una entrevista conjunta en televisión en 1995 con Diane Sawyer.

Por su parte, Jackson desaparecía durante semanas al final, dejándola deducir su paradero por la prensa, y molestó a su mujer afirmando en una entrevista a una revista de televisión que ella había dicho que su padre, Elvis Presley, se había operado de la nariz.

En el tiempo en que se entregaron los premios MTV Video Music en 1995, era evidente que todo había acabado. Harta de lo que calificó de formas calculadoras y manipuladoras, Presley echaba fuego por los ojos mientras miraba actuar desde el público a Jackson.

Ella pidió el divorcio, y él no le dirigió la palabra durante unas pocas semanas más.

El trauma le supuso una crisis mental y psíquica que le duró dos años.

Fuente:
El Norte

JJ23 U_U U_U

A mi como nunca me gusto..........no pienso ni molestarme otra vez en decirle lo que le dije en el otro post!!!!!
Que te den bonita!!!!!

Mas leo y mas sigo viendo a una mujer despechada.pero tambien a una niña mimada a la que Michael no estuvo dispuesto a complacer en todos sus deseos...Michael tenia y tiene una vida propia y muy agobiante como para estar pendiente de ela TODO el tiempo...Y ella croe no estaba acostumbrada a no ser el centr de la atencion de alguien ;)

Lisa Marie Presley Conto Los Secretos De Su Matrimonio Con Michael Jackson

lisa9.jpg

Lisa Marie Presley, primera esposa de Michael Jackson, ofreció una entrevista para la revista "Rolling Stone" en esta semana a fin de promocionar su álbum debut llamado "To Whom It May Concern", en castellano, "A Quien Pueda Interesar" que se lanzará a la venta el próximo 8 de abril.

En la entrevista de pura promoción, no pudo faltar mencionar a Michael Jackson, diciendo que la atracción hacia él fue verdadera a pesar que la prensa aseguró que fue una pareja para frente a las cámaras. Lisa adujo que "le entusiasmaban sus modos misteriosos, quería protegerlo de las acusaciones de abuso de los niños y pensaba que juntos podríamos salvar el mundo...".

"No estoy orgullosa de toda la experiencia" dijo Presley en referencia a su matrimonio con el Rey del Pop. "No puedo decir cuales fueron sus intenciones, pero puedo decir que las mías fueron que estaba absolutamente enamorada y caí dentro de todo de lo que ahora no estoy orgullosa...".

Como si fuera poco, Lisa Presley aseguró que el beso en el escenario de los premios "MTV Video Music" en el año 1994 fue a petición de su agente. Ya en la misma entrega de premios del año siguiente, durante la performance de Michael Jackson en el escenario, mediante miradas a las cámaras que no cesaban de enfocarla, Presley demostraba que el matrimonio no estaba nada bien.

En otro tramo de la entrevista a la revista mensual "Rolling Stone", Lisa contó que Michael se desaparecía durante semanas al final del matrimonio y sólo se enteraba de su paradero gracias a la prensa y que el trauma de la separación le originó una "crisis mental y psíquica" que le duró dos años.

;)

No me gustan las palabras de Lisa, esta queriendo decir que Michael la utilizo??? vamos, no tiene sentido:mueveojos

Re: Lisa Marie Presley Conto Los Secretos De Su Matrimonio Con Michael Jackson

Escrito originalmente por nkingdon
lisa9.jpg

el trauma de la separación le originó una "crisis mental y psíquica" que le duró dos años.

yo creo q esa crisis mental aun la dura :meparto:

-CRISJACKSON-

¡¡Lo q tiene q hacer esta ZORRA para promocionar su disco¡¡¡

Lisa Marie Presley no se enorgullece de boda con Michael Jackson

Fuente: Reuters

LOS ANGELES (Reuters) - Fue una de las uniones más extravagantes del mundo del espectáculo: el matrimonio en 1994 entre el autoproclamado Rey del Pop y la hija del Rey del Rock 'n' Roll.

Sin embargo, Lisa Marie Presley asegura que su atracción por Michael Jackson, el segundo de sus tres maridos, era real. En una entrevista con la revista Rolling Stone publicada esta semana, afirma que le entusiasmaban sus modos misteriosos, quería protegerle de las acusaciones de abuso de niños y pensaba que juntos podrían salvar el mundo.

Sí, durmió con él. Y no, no está orgullosa de toda la experiencia.

"No puedo decir cuáles fueron sus intenciones, pero puedo decirte que las mías fueron que estaba absolutamente enamorada y caí dentro de toda esta cosa de la que ahora no estoy orgullosa", dijo Presley, de 35 años, en una nota de portada para promocionar el lanzamiento el 8 de abril de su primer álbum, "To Whom It May Concern" (A quien pueda interesar).

Durante algún tiempo Presley dijo que jugó a ser la buena esposa: besó a Jackson en el escenario de los premios MTV Video Music en septiembre de 1994 a petición de su agente, y defendió a su marido durante una entrevista conjunta en televisión en 1995 con Diane Sawyer.

Por su parte, Jackson desaparecía durante semanas al final, dejándola deducir su paradero por la prensa, y molestó a su mujer afirmando en una entrevista a una revista de televisión que ella había dicho que su padre, Elvis Presley, se había operado de la nariz.

En el tiempo en que se entregaron los premios MTV Video Music en 1995, era evidente que todo había acabado. Harta de lo que calificó de formas calculadoras y manipuladoras, Presley echaba fuego por los ojos mientras miraba actuar desde el público a Jackson.

Ella pidió el divorcio, y él no le dirigió la palabra durante unas pocas semanas más.

El trauma le supuso una crisis mental y psíquica que le duró dos años.

me parece que esta echa de menos sus relaciones sexuales ""normales""" con el Sr. Michael Jackson.

a esta la han jodido pero bien, porque ha probado y no la dejan repetir:meparto::meparto: , yo como no se lo que me pierdo puedo dormir tranquila, pero esta me parece a mi, que no lo supera por mucho nicolas cage que tenga encima:meparto:

Atrás