Frank Dileo, antiguo manager de Michael en los años 80 ya dijo de él que era una "combinación perfecta entre Peter Pan y Howard Hugues". La descripción que ha dado Stuart de MJ coincide bastante con las que daba Dileo en sus contadas entrevistas; lo que está claro es que Michael debe ser una persona muy fácilmente manipulable, nada más hay que ver a la gente de la que se rodea. Este Stuart va a ser el "señor X" que colaboraba tanto con la policía, está claro...
Lo que no me gusta es que diga que Mike tenga dos caras, dos personalidades, ¿quién no las ha tenido alguna vez? ¿Es que nos comportamos igual en el trabajo que delante de nuestra familia, los amigos, etc...? Backerman debería haber ayudado más a su amigo, si lo consideraba como tal, y desde luego no de esta manera, sino en privado... Aunque me gusta que alguien diga en voz alta lo que muchos piensan, no es la primera vez que el entorno de MJ denuncia precisamente esa jaula de oro en la que vive.
Echo en falta a Frank Dileo, él si intentó ayudarle de verdad..........
No quiero que Mike acabe como Marilyn o Rita Hayworth......
Lo que no me gusta es que diga que Mike tenga dos caras, dos personalidades, ¿quién no las ha tenido alguna vez? ¿Es que nos comportamos igual en el trabajo que delante de nuestra familia, los amigos, etc...? Backerman debería haber ayudado más a su amigo, si lo consideraba como tal, y desde luego no de esta manera, sino en privado... Aunque me gusta que alguien diga en voz alta lo que muchos piensan, no es la primera vez que el entorno de MJ denuncia precisamente esa jaula de oro en la que vive.
Echo en falta a Frank Dileo, él si intentó ayudarle de verdad..........
No quiero que Mike acabe como Marilyn o Rita Hayworth......