• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Stuart Backerman

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Backerman estaba enamorado (en el sentido que queráis) de Michael, no hay más que ver como cruzaba los límites de su trabajo para alabarle. Luego vinieron los malos momentos y cuando le intentaron separar de su lado... se fue todo a la mierda. Esto, además de oler a dinero para sus bolsillos, huele a despecho. Ya no puede ser el amiguito de Michael :toma:
Exacto, indudablemente salio herido, pero bueno siempre es la misma historia, personas que no lo conocieron lo suficientemente bien, que cuando estan arriba hablan maravillas, para quedar bien, y cuando ya no lo es asì, buscan algo con desquitarse, que les reporte beneficios de alguna forma u otra, eso no es alguien que te quiera ayudar verdaderamente como su amigo. El termino fan cegado, no me agrada, cada quien ve la realidad, desde su perpectiva, esta màs que claro que Michael es un ser humano, que no es perfecto, me parece injusto, juzgarle con calificativos que lo hacen ver como un tonto que vive en su mundo de fantasìa, esta màs que claro que cuando se trata de poner las pilas,, Michael se dedica a lo asuyo y listo, todos tenemos momentos, malos en nuestras vidas.

Es evidente que va a ganar su dinero(sobre todo si lo saca durante el juicio)y que puede decir cosas "no tan ciertas" pero coincido con el plenamente en que es muy niño, muy confiado, no tiene el control que una superestrella tiene que tener sobre su vida y es muy maleable por los demas.
¿Cuantos son los famosos que reciben intentos de extorison,chantajes....durante el año?Muchos,si Michael Jackson mas, pero yo creo que muchos de ellos son evitables, entre ellos el que nos ocupa en la actualidad.De acuerdo que el fiscal es un cabron,la prensa igual,la madre,etc.
Pero si supiera que clase de gente entra en su casa,antes de dejarlos a sus anchas como si los conociera de toda la vida, esto no pasaria seguro.Vale que lo hace porque es buena persona y generoso,lo creo, pero alguien como el tiene que ser mucho mas precavido y actuar con mucha mas cautela, porque asi siempre sera un blanco facil.
Bajo mi punto de vista esos ojos de niño le estan traicionado para darse cuenta de lo que es la vida real.
El tema del Noi y tantos otros son vivos ejemplos de que su vida personal es una veleta dirijida por el primero que se acerca.

Atrás