• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Will.I.Am en un diario alemán

siete pag :eek: m lei 7 pag y q cosas se leen :mareao: buueee....

dos cositas:

1. m encantan las anecdotas :eek:
2. espero q MJ lo haya pasado bien :p

p/d: Gary :*) cuanta razon tenes..... de acuerdo con vos ;)

acabo de leer la entrevista, como siempre tarde jeje. La verdad que la entrevista mola. Veo que hay hideouters un poco molestos por lo de rapear, bueno no seamos tan bestias, con lo inocente que es michael igual escucho los discos de los black eye peas y no leyo los creditos de quien rapeaba y al no conocer su voz pues pensaria que era otro y el solo producía no se. O igual como se ha dicho lo dijo por parecer ingenuo ( que le quedo fatal claro), quizá tambien haya algo de cierto en que no se ha parado a mirar mucho pero estoy seguro que sus asesores le comentaron que era buen productor que no rapero. No se. Aun así si el comentario fue serio que no lo sabemos MJ ha quedado fatal con él y espero que le sirva para que en un futuro investigue un poquito más acerca de sus productores.

Personalmente veo que se critica mucho pr aqui a will i am, dentro de los productores de éxitos actuales ( que no de antaño) creo que es una buena elección ( mientras no elija a Timbaland me da igual cualquiera) y además will i am da un toque mas negro a su musica y su sonido es mas parecido a MJ que no Timbaland que utiliza muchos sonidos electrónicos ( bueno los de siempre vamos que tiene registradisimos)

Última edición:
Os gustan más las peleas que a un tonto un lápiz xD.

A mi, lo único que me gustaría, es que produjese quien lo produjese no retrasase el disco hasta el hastío a base de darle los últimos toques durante años.

¿Porqué Invincible no sorprendió? Porque lo tuvo en suspenso durante años dándole retoques y retoques. Si hubiese salido en el 98/99, que era su fecha inicial; otro gallo hubiese cantado. Pero para cuando salió gente como Destiny's Child, Brandy e incluso N Sync ya habían explotado ese sonido.

Y sí, Will.I.Am es un puto fantasma. Cada vez me cae peor. Teddy Riley y Jam&Lewis, Teddy Riley y Jam&Lewis, Teddy Riley y Jam&Lewis, Teddy Riley y Jam&Lewis... :reza:..

¿Alguien creía que el disco saldría en 2007? Y de 2008 ya hablaremos. Michael elige el ritmo al que quiere trabajar. No volvamos a discutir sobre que no trabaja como antes, que eso ya debería estar claro, a la vista está.

En cuanto a Will.I.Am, yo no me he tomado la molestia de escuchar nunca nada suyo, así que no puedo opinar sobre si es o no un buen productor. Lo que sí digo es que me parece que (como la Bain) a veces anda creando falsas espectativas, dando a entender que él lleva el peso del disco y que lo está acabando, y diciendo que el disco se comercializará de tal o tal manera (el tema de internet), que el sonido es totalmente nuevo (como ya se decía con "Invincible"), blablabla. Ni puto caso, es otro bocazas. En esta entrevista ya no se moja porque ve que su trabajo en el disco sigue sin avanzar, así que se calla y le pasa la pelota a Michael, que es lo que debe ser.

Yo sólo quiero recordar que fue la gran Bain quien dijo que el disco saldría a finales de 2007. Nada más.

A mi, lo único que me gustaría, es que produjese quien lo produjese no retrasase el disco hasta el hastío a base de darle los últimos toques durante años.
Cierto amigo Vanil. Pero bueno yo no lo espero hasta julio o septiembre de 2008. Aunque podría sacar algun single como ya dijo Bain de anticipo, como ya hizo George Michael con freek y shoot the dog.
Y sí, Will.I.Am es un puto fantasma. Cada vez me cae peor. Teddy Riley y Jam&Lewis, Teddy Riley y Jam&Lewis, Teddy Riley y Jam&Lewis, Teddy Riley y Jam&Lewis... :reza:..

!!!! VIVA TEDDY Y JAM& LEWIS!!!!! 100 por 100 deacuerdo. Como siempre tienes un gusto musical excelente.

Que Michael no haya escuchado nada de Black Eyed peas no me extraña tanto, el siempre estara en su mundo, que no digo que sea bueno o malo, pero esta claro que nunca estuvo metido de lleno en la actualidad musical, el es un genio pero necesita de otros para crear un gran disco y con Q o T. Riley le salio perfecto, pero si te juntas con productores del momento, escuchando lo que se hace hoy dia, es dificil que haga un disco redondo.
Y sobre la fecha del disco, pues lo del 2007 ya hace mucho que lo tenia descartado, si tuviera que mojarme ahora mismo diria Septiembre-Octubre del 2008, firmaria ya mismo para esa fecha.

Yo pienso que a lo mejor fue un comentario de MJ para "quedarse" él. A mi este tio no me gusta nada, preferiria que las canciones en las que participe queden como extras en los singles. Rezo para que MJ vuelva con Teddy!!!

La anecdota es realmente inverosimil :guau!!:, menos mal q salio Chistmans :errr: a confirmarlo.
Bueno veamosle el lado bueno a este asunto, Micke no ha escuchado esos grandes opus de Black Eyed Peas como My Humps o Don't Phunk with My Heart, basicos para los q osen conocer la buena musica:juerga:.

Pero MJ dijo en alguna ocasión que Él había llamado a will porque su música era muy buena y muy fresca (algo así), con lo cual, MJ sí que tendrá que haberlo escuchado no?
me equivoco?o al menos yo estaba convencida hasta el momento...

Atrás