• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Will.I.Am en un diario alemán

Mariana;1061562:D dijo:
Eso sí, cada vez son mas originales cuando hablan de MJ...con leer las dos primeras páginas del post, basta...:|

Cada vez alucino más con las cosas que dices, con la firma que pones, ya me dice mucho de tí, eres tu la primera en discriminar cada dos por tres a los fans que dicen algo con lo que no están de acuerdo con Mj, eso sí, tu te lo tomas como una falta de respeto hacia él, no lo entiendo, además de discriminar a algunos del foro diciendo que cada vez son más originales; sinceramente, muchos de ellos creo que son más originales que tu: pues ellos le ven fallos a algunas cosas, y son criticos, como debe ser porque estamos en un foro de discusion. :)

PD: yo también sé lo que vas a decir en la mayoría de los casos, pero no me parece una buena manera de decirlo como tu lo has dicho.
Salu2

Gracias por la info.

PD: Solo me interesa la parte de que Mike estaba con Chris Tucker,lo demás...:z:
Con que Mike se lo pase bien y siga trabajando,pero tambien viviendo,me basta.:)

Cada vez alucino más con las cosas que dices, con la firma que pones, ya me dice mucho de tí, eres tu la primera en discriminar cada dos por tres a los fans que dicen algo con lo que no están de acuerdo con Mj, eso sí, tu te lo tomas como una falta de respeto hacia él, no lo entiendo, además de discriminar a algunos del foro diciendo que cada vez son más originales; sinceramente, muchos de ellos creo que son más originales que tu: pues ellos le ven fallos a algunas cosas, y son criticos, como debe ser porque estamos en un foro de discusion. :)

Ole y ole.

A este paso lo que yo digo, hablar bien de Michael siempre y que todo es perfecto. Es que la verdad, no entiendo para ellos que es el respeto.

Ponerle verde por decir que no es normal que contrate a alguien sin antes escuchar algo de esa persona o ver que trabajos ha hecho, flipo. xD Eso es ponerle verde...

Estoy de acuerdo en ello. La mitad, no me lo he creído. Es como un empresario que contrata a gente. Digo yo que tendrá que ver el currículum de esa persona, la experiencia, estudios cursados, etc. Es que es de cajón. Son opiniones de usuarios y nada más.

Para mí respetarle, es hablar de él, bien y mal sin insultarle. Es decir, "negro de m", "gilipollas", etc. Eso no lo tolero.

En fin...

Michael, saca disco ya! Que nos sacaremos los ojos! xD

Última edición:
Bueno, al menos si algo ha tenido de interesante que Will I Am este produciendo el disco de Michael es que ambos genios se hayan vuelto a juntar y haya surgido esta anecdota. Yo personalmente pienso que Prince se acerco a Michael con el bajo para haber si le conseguia sacar a bailar y marcarse unos pasos, pero se ve que Michael no estaba muy por la labor xD.

Y un par de cosas que me llaman la atencion, esta noticia se contradice con la de que actualmente estan trabajando en la cancion The Future (salvo que esta entrevista haya sido realizada atras en el tiempo), y la otra cosa a resaltar es algo que se venia esperando y es que que el disco ya no sale en 2007, y ya veremos en 2008. Asi es el proceso de formacion de un disco de Michael, nos guste o no, pero tenemos que ser conscientes de que si alguien es capaz de realizar discos cada 1 o 2 años, o incluso menos, Michael no se deberia de permitir "perder" tanto tiempo, pues el tiempo es algo que ya sabemos que no va a volver.

Si,hasta 2008 o 2009, a menos que haya quedado en noviembre con Will para mezclar o masterizar el disco, que lo dudo.

Bueno, no se que veracidad tendrá ese periodico, para mi todos son como The Sun o national enquirer, pero no creo demasiado en esa entrevista. Si es verdad que Michael desconocía el trabajo en los BEP de Will será porque -como dijeron algunos- a michael le bastó conocer la faceta de Will como productor, es decir para lo que lo necesita, ademas no es el unico que trabaja en el disco, si michael se sigue retrasando será porque los demas involucrados en el disco no tendrán demasiado tiempo con todas sus obligaciones, por mas que una de ellas sea con el "rey del pop". Yo pensé que el disco saldría este año, solo esta entrevista me demuestra que no será asi; pero si vale la pena (como todo lo que hace MJ), entonces lo seguiré esperando.

pd: que tiene de malo la firma de Mariana? Tiene derecho a expresar lo que siente, como todos, no?:mmm:, Saludos!

Es que a mí el tema del Will I am me suena un poco como a contratar a Ana Obregón como bióloga y un día decirle: a, k sales en la tele??

A mi lo que me sorprende es ver como ciertas personas le aplauden a otras ciertas personas, al llamar a Michael y a nosotros, como se les venga en gana :sleep:y luego vienen y dicen "Pero cuando te he faltado yo el respeto?" Si el sarcasmo es más que claro señores ;) y si, errores los comete cualquiera cuantas veces sea necesario, pero hay maneras de decir las cosas.

Lo dije antes y lo digo ahora ES MUY FACIL HABLAR cuando uno nunca ha estado, ni esta, ni estara en la situación.... Solo hay que ver temas anteriores...

Y de nuevo, lo dije antes y lo digo ahora, nosotros somos tan expertos en el tema de la música y demas, como para estar diciendole siempre a Michael, lo que debe de hacer, como, cuando, en donde, solo le faltan los hilos para que lo tomemos como a un titere y manejarlo a nuestro antojo :ains: Vamos que no le dan una oportunidad al pobre hombre, despues de el disco, ya quieren otra cosa, y en ningun tema en cuanto a música se refiere he leido algun comentario bueno hacia Michael por parte de ciertas personas.

Si es que uno nunca va a estar satisfecho ni agradecido con NADA de lo que el haga, hasta que se hagan las cosas tal y como cada quien quiera...

En fin, yo me espero hasta que salga el disco y despues con fundamentos dire mi opinion ;)
Gracias por la nota chicos :)

Última edición:
Hay que entender que en un foro se discuta, sobre diversos temas, pero en un foro de Fans.........de un artista, se supone u o sobreEntiende que todos defendemos a Michael, para eso estamos aqui ...

Yo entiendo que haya diferentes posturas, que unos sean mas criticos que otros........ESO LO VEO PERFECTO! hasta me gusta! si no, que aburrido seria todo!

Lo que no veo logico, es creerse estar en la verdad absoluta.
Haber los criticos porque son muy demasiado criticos.......pues tampoco hay que estar tan a la defensiva siempre...

Y los que lo defienden siempre porque no son objetivos, ..... , pues a ver es que decis a veces unas cosas que entran ganas de "salir del foro" .....

Es lo que ha dicho denevola, sobre la falta de respeto.......Pero a veces tendriamos que medir las palabras, sobretodo por Michael.....porque aqui hay personas que se sienten ofendidas.......

A mi me molesta leer : PUTA CARA DE MICHAEL !
Y yo no he dicho nada.......lo he leido, me ha dado corage, y punto, no abri el pico.....porque para que ? pero a eso es lo que me refiero, hay gente aqui que pide un minimo.

Y tanto unos como otros YA OS PASAIS,... , joder !
Y se es ya cansino con el tema ..

Si Mariana cree oportuno que algunos fans se pasan con Michael , creo que sabra de lo que habla....yo llevo nada y menos aqui, y no veas algunos usuarios como se pasan.....menos mal que no escriben muy a menudo, solo los he visto un par de veces...

:z:

PD: yo también sé lo que vas a decir en la mayoría de los casos, pero no me parece una buena manera de decirlo como tu lo has dicho.
Salu2

Pos mira, ya somos dos, ademas de Mariana yo tb estoy de acuerdo con su firma, xq es la pura verdad. Hay gente que va de Rappel, que saben como va a ser el disco, que pueden decirle a Michael como tiene que hacer las cosas, y como ha dicho JessiJackson solo falta que le pongais los hilos y lo movais como a una marioneta, xq el optimismo cada vez brilla mas x su ausencia :ains:

Hala, seguid haciendo de jueces de Michael y siendo tan pesimistas que eso es justo lo que se necesita, mas madera!! :ains:

Última edición:
Pero no digais que se equivoca antes de ver los resultados

AMÉN. En esto se resume todo.

Creo que deberíamos esperar a ver los resultados antes de ponernos las manos en la cabeza sobre cosas que se han leído en una entrevista que no sabemos si es cierta o no ;)

Entiendo que existan especulaciones y todo eso pero insisto, no sabemos a ciencia cierta si todo lo que cuenta Will I am, (considerado por muchos como lo peor), es verdad o no.

Saludos.

Hey la HIStoria esta muy bien, como m he reido!
MJ: AOW!! Prince esta tocando en mi cara, q kiere decir?? (JAJAJA)
Menos mal q Will.I.am no le dijo "t esta retando, sube al escenario!".........
Y sobre lo de "tu rapeas?" es todo tan raro raro raro jajajajaja,a lo mejor MJ tiene un poco mal la memoria, os imaginais?, Will.I.am s va a sentar y...
MJ "y tu kien eres?"
Will.I.am "el nuevo productor d tu prox. disco!"
MJ "ah.......y a q t dedicas?......"
JAJAJAJA es todo tan comico.
Bueno, kizas del q mas s ha hablado y el q mas ha hablado es Will.I.am por su popularidad en la actualidad (en el hiphop, en la MTV, BEP, en solitario, produciendo a diversidad d "cantantes"...) y kizas es una tecnica para atraer la curiosidad d la gente joven. Confio en MJ!!!

Che, qué desastre...

Realmente Michael no sabría quién era Will I Am?

Si así, Michael está pa' trás. Enloqueció del todo. Contratar a un tipo sin saber quién es? Sin haber escuchado su música, que, además, es muy conocida....

Digo, no es un crimen no saber quién es este tipo, no es muy famoso por sí mismo, pero si estás en la industria, como Michael, sabés quién está en estos momentos de moda.
Eso me preocupa, que el ermetismo de Mike lo lleve a hacer cualquier cosa.

Si nunca escuchó Black Eyed Peace, o lo esuchó, pero no sabe bien quién es quién, etc. Es probable que no sepa quién es nadie nuevo en la música actual, ya que BEP, dentro de todo, es de lo más conocidito, hoy en día. Sin ser la gran cosa.

O sea, tengo miedo que estas distracicones suyas, lo lleven a hacer un disco con sonidos "nuevos", que ya hayan salido hace 5 años...
Si no sabés qué es lo que se escucha en la actualidad, y tenés bien en claro las tendencias y cómo vos podés influir en las mismas y renovarlas, como hace Madonna, su par femenino, por ejemplo, no me extrañaría un Invincible 2.

Realmente espero que Mike esté actualizado, y se pueda inspirar y crear en base a la actualidad mundial.

Al

Última edición:
Me respondió: "No sabía que rapearas" ¿Qué? Este hombre que me hizo volar hasta Irlanda para hacer algunas grabaciones y no sabía que no sólo soy productor sino que también soy rapero! Le dije: "¿No has escuchado nunca mi música, no has visto nunca un vídeo mio? Maldita sea, soy el principal rapero de los Black Eyed Peas!" Es igual.

Despechado!! :jajaja::jajaja:
Bueno yo antes de criticar nada, esperaré a ver el disco. Aunque tambien entiendo los que se han tirado las manos a la cabeza.
Eso sí, tenemos que tener en cuenta que Michael lleva en este mundillo desde pequeño, sabe lo que hace.

Digo, no es un crimen no saber quién es este tipo, no es muy famoso por sí mismo, pero si estás en la industria, como Michael, sabés quién está en estos momentos de moda.
Eso me preocupa, que el ermetismo de Mike lo lleve a hacer cualquier cosa.

Tienes razón, a lo mejor le da por hacer algo que no hacen todos, algo que sólo sabe hacer Michael Jackson. Por qué tiene que sacar algo que este de moda? Porque de ser así no quiero ver quejas ante un mamacita ehhh

A ver, lo que digo es que is no sabés lo que está pasando afuera de tus 4 paredes (en el caso de Mike deben ser como 5.000 :p), puede pasar que hagas algo sorprendente, creativo, que pensás que no se ha escuchado aún, sorprenderá, revolucionará, etc, etc..... y después, darte cuenta que ya está hecho.

Se entiende ahora?

No copiarse de lo que hay, si no, SABER LO QUE HAY, para no copiarse "sin querer". Además es mejor estar siempre actualizado con el mundo, estar conectado, siempre salen mejor las inspiraciones si vives el mundo actual.
Creo que está demasiado en las nubes Mike, desde hace unos años, pobre, también, con las cosas que le pasaron, pero bueno, creo que es así.
Es mi opinión.

A ver si crea el reaggetón (qué asco) todavía, flor de chasco se llevaría cuando se enterara que ya está hecho. :jajaja:

O sea, vivir totalmente enfrasaco, puede que no influya en tu arte, como podés correr el riesgo de hacer algo que ya se hizo en estos años.

Bueno, estoy repitiendo lo mismo, una y otra vez. Espero que se haya entendido.

Al.

Última edición:
Extracto de una entrevista del Süddeutsche Zeitung a Will.I.Am:

me di una vuelta por la sala y me senté con la mesa de... Michael Jackson. ¡Había venido! "¿Cómo he estado?" le pregunté. Me respondió: "No sabía que rapearas" ¿Qué? Este hombre que me hizo volar hasta Irlanda para hacer algunas grabaciones y no sabía que no sólo soy productor sino que también soy rapero! Le dije: "¿No has escuchado nunca mi música, no has visto nunca un vídeo mio? Maldita sea, soy el principal rapero de los Black Eyed Peas!" Es igual.

Yo la verdad no creo que "la funcion " de un fan sea defender a el artista en todo momento, por que ellos son humanos y se equivocan tambien, no puedo perjurar que algo es "asi" o "asa", por que yo no conosco a mj, solo me guio por lo que he leido de el, por las cosas que el dice y hace, por lo cual CREO que un excelente PROFESIONAL y mas aun como PERSONA!! pero en verdad no lo conozco! no he jugado pelota con el, ni he salido al cine con el!! en fin..

A mi me parece bastante obvio que lo que mj le dijo a will de no sabia que rapeabas!! fue en tono de broma, por la forma en que will lo cuenta ( segun el periodico) parece en broma!! creo yo pero porsupuesto puedo estar equivocada, todo puede pasar!! y will no sera una maravilla pero de ahi a decir que consume drogas o que es un loco me parece una falta de respeto! es mi opinion!!

Hay gente que va de Rappel, que saben como va a ser el disco, que pueden decirle a Michael como tiene que hacer las cosas,

Una cosa es obligar y otra dar consejos o puntos de vista diferentes.

Muchos lo véis como si de verdad le estubiéramos diciendo las cosas en su cara, cuando ni lee este foro. Os lo tomáis como si él está delante nuestro, por decirlo de alguna manera.

Hala, seguid haciendo de jueces de Michael y siendo tan pesimistas que eso es justo lo que se necesita, mas madera!! :ains:

Cuando salen noticias sobre el disco, se puede especular. Por qué no? Cuando salga el disco, entonces podremos calificarlo de lo que sea.

Es cierto que uno no se puede adelantar a los acontecimientos, pero cuando salen noticias es normal que se opine.

A veces digo comentarios pesimistas, y leo comentarios positivos o que no estoy de acuerdo, me aguanto mientras sea con respeto, pues espero que los demás igual se aguanten, y no ponerse como una moto, macho.

Tienes razón, a lo mejor le da por hacer algo que no hacen todos, algo que sólo sabe hacer Michael Jackson. Por qué tiene que sacar algo que este de moda? Porque de ser así no quiero ver quejas ante un mamacita ehhh

El problema aquí "creo" es que muchos han olvidado que estamos hablando de Michael Jackson y que es un artista que no siguen las pautas que los demás le marcan sino que hace las cosas como solo él sabe.:mmm:
Yo la verdad no creo que "la funcion " de un fan sea defender a el artista en todo momento, por que ellos son humanos y se equivocan tambien, no puedo perjurar que algo es "asi" o "asa", por que yo no conosco a mj, solo me guio por lo que he leido de el, por las cosas que el dice y hace, por lo cual CREO que un excelente PROFESIONAL y mas aun como PERSONA!! pero en verdad no lo conozco! no he jugado pelota con el, ni he salido al cine con el!! en fin..

A mi me parece bastante obvio que lo que mj le dijo a will de no sabia que rapeabas!! fue en tono de broma, por la forma en que will lo cuenta ( segun el periodico) parece en broma!! creo yo pero porsupuesto puedo estar equivocada, todo puede pasar!! y will no sera una maravilla pero de ahi a decir que consume drogas o que es un loco me parece una falta de respeto! es mi opinion!!

Totalmente contigo en todo lo que has dicho y sobre que es un EXCELENTE PROFESIONAL "creo" que es el segundo punto que muchos han olvidado o mejor dicho que no quieren recordar.:feo:

Salud@s

Última edición:
Atrás