• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Will.I.Am en un diario alemán

No me creo ni una palabra del tío este.

A Michael se le está pasando el arroz en el tema profesional.

Claro, si yo quiero que un pintor me ayude a pintar un cuadro, tengo que saber que por las noches es albañil. Lo tengo clarísimo. Es de vital importancia.

Cada vez que leo algunos posts justificando todo lo referido a Michael, me sorprendo más. Sinceramente no sé como se puede llegar a tal extremo de justificar que es normal que Michael Jackson no sepa que una de las personas que está trabajando con él, además de productor, sea rapero, yo no lo veo así como tampoco le veo sentido a lo que acabes de poner ShineSock. Lleva 6 años sin sacar un disco (y lo que le queda).. un buen profesional, como minimo como ya han dicho antes, antes de trabajar con alguien se entera bien de su trayectoria y demás, digo yo, que por las noches Will I Am coma sopa,por ejemplo, seguro que Mj no lo sabe, y me parece lógico, pero lo otro... repito: no entiendo como algunos lo justifican como lo más normal del mundo.

PD. La entrevista muy chula, si es del todo cierta ;)

Última edición:
Es que ésto es genial.

Algunos pusieron de vuelta y media a Will.I.Am porque según ellos es de cuarta, mediocre, y demás cosas. Aún cuando decía cosas halagadoras de MJ.

Ahora "supuestamente" a dicho tal cosa de que Michael no conocía su labor y la gente que le puso verde en cuanta oportunidad tuvo, le cree...

Y eso ya ni contando de que no ponen ni siquiera en duda que el diario se lo haya inventado o exagerado...

Total, es una nueva oportunidad de dejar a Michael como tarado, ya que gusta tanto.

Ay qué majos somos, siempre sabemos todo...no sólo qué ha de hacer MJ, sino también que siempre lo hace todo mal, eh?
Pero, oye, es lógico, nosotros practicamos cantando una vez al año el cumpleaños feliz, tenemos toooooda la cátedra del mundo para darle rapapolvos a Michael Jackson...y como siempre nos movemos con grandes productores, contactos importantes,etc. pues con más razón.

Y por supuesto, es muy coherente la relación que hay entre decir que MJ no está haciendo nada para el disco y, a la vez, asegurar que lo hace todo mal. O se hace algo o no, pero eso de no hacer nada y hacer las cosas mal, no encaja mucho,...pero bueno, que somos los super-mega-foreros!!, oye, a ver si no vamos a poder decir que Michael tiene el arroz pasado en cuanto a su carrera profesional....

:sleep::sleep:

Última edición:
Si se reúnen de nuevo en noviembre, obviamente el disco, como ya se huele salta al 2008.

Si Michael se acababa de enterar que Will rapea, eso explica muchas cosas :lol:

Lo del momento Prince - bajo - Michael es surrealista :mareao:

Yo ya sabía... que hasta 2008 nada de nada, jajajaja y lo de que mj se ha enterado de k will rapea... ya decía yo jajaja y lo de prince pues nosé ni que decir.

Gracias por la info!

¿Se supone que de verdad nos creemos la historia maravillosa y super fashion de este tipo?:confused:

Yo creo que estaba en su habitación hasta arriba de drogas y empezó a conformar todo esto en su mente....que si le llama Prince, luego Michael, viene con Tucker, pique musical, colaboración en los discos...venga, Will, otra pastillita mágica!:qmal:

Yo sigo creyendo que Michael sacará disco este año, lo mío sí es fe. Michael, yo creo.:reza:

:eek:.

Totalmente de acuerdo con Mariana y con Lauramichaela XDDD.

Si es que ya es hablar por hablar ....

BLA, BLA , BLA ....

No hace nada :mad: , lo que hace lo hace mal :mad: , ....etc , etc .

Siempre lo mismo XDD....

Aceptar al menos que Michael es libre de equivocarse cuantas veces quiera .

Pero no digais que se equivoca antes de ver los resultados .

Porque las predicciones de futuro ya se sabe que no son fiables y os empeñais una y otra vez en ir por delante de Michaerl Jackson .

Y os recuerdo que ya triunfaba antes de que vosotros fueseis sus seguidores y adivinos de su futuro profesional xDDD .

A la persona que fue capaz de escribir Billie Jean , siempre se le debe dar un margen de confianza ( digo yo ) .

Que triste debe ser no creer en las Leyendas :mad: , mas aun cuando siguen vivas ....................................................

Joer lo que gusta esta bronca en el foro, yo creo que podríamos hacer copy/paste de los otros temas y ahorrarnos tiempo :lol:.

Sobre la broma de "no sabía que rapeo", y después de lo que ha escrito Speechcrepes, creo que MJ le tomó el pelo y este como iba colocado o borracho se pensó que lo decía en serio :mg:.
Michael despide a este petardo ya hazlo todo tu anda :reza:.

Joer lo que gusta esta bronca en el foro, yo creo que podríamos hacer copy/paste de los otros temas y ahorrarnos tiempo :lol:.

Apoyo la moción...

Pero no vaya a ser que se olviden de hacer copy/paste de las ironías, reclamos y otras sandeces apestosas que se escriben sobre MJ, porque esas también se repiten como el ajo (ya me aprendi la frasesita...) y las broncas siempre comienzan por ahí. Que casualidad...:D

Eso sí, cada vez son mas originales cuando hablan de MJ...con leer las dos primeras páginas del post, basta...:|

Ay qué majos somos, siempre sabemos todo...no sólo qué ha de hacer MJ, sino también que siempre lo hace todo mal, eh?
Pero, oye, es lógico, nosotros practicamos cantando una vez al año el cumpleaños feliz, tenemos toooooda la cátedra del mundo para darle rapapolvos a Michael Jackson...y como siempre nos movemos con grandes productores, contactos importantes,etc. pues con más razón.

Y por supuesto, es muy coherente la relación que hay entre decir que MJ no está haciendo nada para el disco y, a la vez, asegurar que lo hace todo mal. O se hace algo o no, pero eso de no hacer nada y hacer las cosas mal, no encaja mucho,...pero bueno, que somos los super-mega-foreros!!, oye, a ver si no vamos a poder decir que Michael tiene el arroz pasado en cuanto a su carrera profesional....

Totalmente de acuerdo;)

P.D:Mariana, no habia visto tu firma, que triste:llorando:no me gusta que pase eso:llorando:

Anda que decías que te la ibas a perder Mariana. Como nos has engañado :lol:.

Viste? hasta yo me sorprendo...:eek:

Y por cierto, si hablamos de no perder las oportunidad de decir algo, eso lo compartimos varios entonces, la lista es laaargaaaa :D

Esperemos que pongan en práctica tu idea entonces. Por ahi quien te dice.

Venga dale, hasta que cierren el tema y te quedes a gusto :lolazo:.

Mi querídisimo Garabis, el tema por mi culpa no lo van a cerrar che... que en todo caso estamos haciendo chat los dos :D

Y ya pasa de mí que ya me dijiste que siempre lo que digo te lo pasas por los mismísimos! :D te vas a faltar a tu palabra.

Que siga el post que sino...

¿Hablamos del mineralismo?

Arrabal rulez!!!! XDDDD

Mariana, si lo de "MUCHOS" de tu firma se refiere sólamente a los fans que conoces a través del/los foro/s, dos cosas: o es tremendamente demagógica y falsa, o es que el Maikol se ha quedado con doscientos fans en todo el mundo.

Salu2

Última edición:
¿Hablamos del mineralismo?

Arrabal rulez!!!! XDDDD

:lalala:

¿Y que tal si hablamos del milenarismo? :borrachín

:jajaja: :p

¿A todo esto, pero Will.I.Am rapea? :cuñao No en serio, no creo que lo que hace Will.I.Am en sus canciones se le pueda considerar tampoco "rapear", asi que no creo que Michael no le hubiera escuchado antes ni nada... En fin, por lo demas, creo que ya van varias veces que al ser preguntado por el nuevo disco es bastante discreto, o algunos pensaran que distante. Yo creo que esto puede ser por 2 cosas, buenas las 2. :D

Cosa Nº1: Will.I.Am. se huele que no van a dominar en numero sus canciones en la selección final. (Si es que lo llega a catar)

Cosa Nº2: Will.I.Am esta siendo bastante discreto y medido en contraposición a lo que vimos y escuchamos en cada entrevista de Rodney Jerkins en la epoca pre-Invincible. Y yo lo prefiero, aunque emocione que hablen del disco y eso... creo que hace bien dejando que sea Michael o su gente los que hablen cuando quieran hablar.

Atrás