Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, si yo quiero que un pintor me ayude a pintar un cuadro, tengo que saber que por las noches es albañil. Lo tengo clarísimo. Es de vital importancia.
Si se reúnen de nuevo en noviembre, obviamente el disco, como ya se huele salta al 2008.
Si Michael se acababa de enterar que Will rapea, eso explica muchas cosas :lol:
Lo del momento Prince - bajo - Michael es surrealista :mareao:
Joer lo que gusta esta bronca en el foro, yo creo que podríamos hacer copy/paste de los otros temas y ahorrarnos tiempo :lol:.
Ay qué majos somos, siempre sabemos todo...no sólo qué ha de hacer MJ, sino también que siempre lo hace todo mal, eh?
Pero, oye, es lógico, nosotros practicamos cantando una vez al año el cumpleaños feliz, tenemos toooooda la cátedra del mundo para darle rapapolvos a Michael Jackson...y como siempre nos movemos con grandes productores, contactos importantes,etc. pues con más razón.
Y por supuesto, es muy coherente la relación que hay entre decir que MJ no está haciendo nada para el disco y, a la vez, asegurar que lo hace todo mal. O se hace algo o no, pero eso de no hacer nada y hacer las cosas mal, no encaja mucho,...pero bueno, que somos los super-mega-foreros!!, oye, a ver si no vamos a poder decir que Michael tiene el arroz pasado en cuanto a su carrera profesional....
Anda que decías que te la ibas a perder Mariana. Como nos has engañado :lol:.
Venga dale, hasta que cierren el tema y te quedes a gusto :lolazo:.
¿Hablamos del mineralismo?
¿Hablamos del mineralismo?
Arrabal rulez!!!! XDDDD