• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Will.I.Am en un diario alemán

Seguramente Michael, cuando "le toca" hacer musica coge el ultimo numero de Billboard y mira quien esta en el numero 1 y claro, eso funcionaria antes cuando la musica tenia calidad...

Supongo que Prince, que no ha perdido el hilo, se enteró de que los Black Eyed Peas estaban allí leyendo "Las Vegas Life" y a pesar de ser una mierda más de la música actual le pidió que actuara con él... dos veces.

Esto me recuerda que la primera canción que escuché al entrar en el Indigo 02 el pasado día 7, fue "Off the wall", y más tarde "P.Y.T."

Era como estar soñando, bailar música de MJ, para que luego salga Prince a tocarte en directo, y seguir bailando música de MJ. Para mi que hay buen rollito entre los dos "más grandes" (como la Jurado).

Esa sí que fue una de las noches más locas de mi vida :baba::baba::baba:

Muy bueno tu contraataque;)

Ni siquiera es un contraataque. Sólo es para recalcar que todo es del color con que se mire. No quiero desviar el tema porque es un tema más que hablado, pero cuando se rumoreaba que Michael actuaría en Las Vegas, estaba acabado. Prince lo hace porque es un genio. Si Michael regalara su último CD con el periódico, estaría acabado. Prince lo hace porque es un genio. Si Michael actuara y subiera al escenario a Paris Hilton, sería el fin de su credibilidad musical. Prince lo hace porque es un genio. Y si Michael tuviera la oportunidad de estar frente a frente con Prince y lo único que hiciera es un moonwalk y se largara, simplemente estaría loco. Prince es un genio, pero no sabe hacer el moonwalk :p

En primer lugar, creo que el comentario este que suelta en el que dice que no sabia que Wiil rapeaba no hay que tomarlo así como tal. Posiblemente fue un comentario sobre la marcha, a la gente le gusta hacerse el tonto y el desinteresado de vez en cuando ¿Cómo no iba a saberlo? No se, no encaja. Por otro lado, tampoco creo que coja al primero que pille en Billboard, pesimistas!

Y luego, lo de Prince con el bajo flipante. En realidad no se como verlo, ¿cómo halago? ¿o como una chulería?

La verdad me ha encantado la anécdota, gracias ;)

Si, mejor no desviemos el tema, que podria ser sangrante.

Por el momento nos quedamos con lo de que el disco, como minimo, para el 2008...
7 años desde Invincible.

Michael no habrá oido nada de Will I am en su faceta como cantante pero estoy seguro que si ha oido canciones suyas en su faceta como productor.Will I am ha producido a Sergio Mendes,John Legend y otros muchos artistas,seguro que ha sido esa faceta como productor la que ha interesado a MJ,lo cual me parece una buena noticia porque prefiero música de verdad a rapeo todo el rato.He escuchado esos temas producidos por Will I am en el disco de John Legend y me parecen bastante buenos,es música de calidad

Tambien lo creo, no conosco especialmente la carrera de william en ninguna faceta, pero esta claro que una cosa es ser productor y otra rapero, michael simplemente debe haber conocido su faceta como productor, y esto es lo que le atrajo.

No subestimen ha Michael, que ha estado toda una vida en la musica, no va ha escoger ha un musico porque este en lo mas alto de las listas de popularidad ¿o si? hay que recordad el enorme exito de sus anteriores colaboraciones, Quincy jones, Teddy riley, Eddie Van Halen, R kelly, John landis etc.. todos ellos han dado grandes frutos ha la carrera musical de michael, siendo evidente su enorme genialidad.

Saludos.

Ni siquiera es un contraataque. Sólo es para recalcar que todo es del color con que se mire. No quiero desviar el tema porque es un tema más que hablado, pero cuando se rumoreaba que Michael actuaría en Las Vegas, estaba acabado. Prince lo hace porque es un genio. Si Michael regalara su último CD con el periódico, estaría acabado. Prince lo hace porque es un genio. Si Michael actuara y subiera al escenario a Paris Hilton, sería el fin de su credibilidad musical. Prince lo hace porque es un genio. Y si Michael tuviera la oportunidad de estar frente a frente con Prince y lo único que hiciera es un moonwalk y se largara, simplemente estaría loco. Prince es un genio, pero no sabe hacer el moonwalk :p

Más claro q el agua.. :)

A me gustó todo lo que leí. Tal como ya dijeron por ahí, demuestra claramente que el trabajo de Will I Am no es fundamental en el disco, en términos generales no se trata más que una que otra asistencia en cosas de la producción del álbum, esperemos que sea Michael quien lleve realmente las riendas del asunto. Eso tmb explicaría pq se sabe tan poco del desarrollo del disco.

Pongo esto para recordar(a los más despistados) que Will I am no es el único productor asignado al disco,estos son los productores que estan trabajando con Michael:

Rodney Jerkins, Teddy Riley, Ron "Neff-U" Feemster, Sean Garret y Syience.

A estos nombres hay que incluir también a Ne-yo y John Legend,ambos artistas estan escribiendo canciones para el nuevo album.

Por lo tanto veo bastante logico que MJ se reuna para trabajar con Will I am en Noviembre,Michael tiene que buscar bastantes huecos libres puesto que esta trabando con mucha gente a la vez y estos a su vez tienen sus agendas muy apretadas.

Tidus, tu post me tranquiliza bastante, esperemos que asi sea, y que tenga cuidadin con los jovencitos, que hoy en dia se oyen unas mierdas...

Si, mejor no desviemos el tema, que podria ser sangrante.

Por el momento nos quedamos con lo de que el disco, como minimo, para el 2008...
7 años desde Invincible.

A ver a veeer :mmm:

Invincible=2001, Juicio asqueroso=2003-2005, Proyecto de nuevo disco=2005-2008 probablemente. Total=8 años, si a 8 le quito 2 años en los que no se pudo trabajar x esa "pequeña molestia" llamada "juicio"=5 años Woooow!! :eek: justo lo que suele tardar Michael en sacar un disco... Impresionante :acallar:

Me parece una anecdota divertida lo que cuenta el Will, y lo de Prince pos no se como tomarmelo, si como chuleria o como halago, pero me da la impresion de que siempre se han llevado de pm x algunas cosas que hemos podido leer a veces, lo que pasa es que la prensa para variar estaba interesada en crear una rivalidad y malmeter como de costumbre :ains:

Por otra parte, viva el optimismo que siempre tienen algunos en el foro!!, asi, que no se diga hombre :ains:

Para que Prince le haga sombra a Michael necesita muchas cosas además de tacones

Bueno, ante todo no faltemos. Sobra. A nadie de aquí le gusta que se le falte a Michael, también nos deberiamos aplicar el cuento con Prince y con cualqueir otro artista ;)

Yo creo que Will pude ser un productor más de los muchos que hay, como ha señalado Tidus, lo que pasa que se le está dando mucho más bombo por aquello de que está de moda.

8-2= 6

Por otro lado decir que el disco de MJ no lo veo yo hasta el 2009, mínimo. OJala que me equivoque. Eso si, que productores de mierda esten involucrados en su disco hace que le vea poco futuro al album, musicalmente hablando, claro.

Xstar dijo:
Prince es un genio, pero no sabe hacer el moonwalk :p

Ni el moonwalk, ni el sidewalk, ni el beat-box ni...:p (es broma)

La entrevista está muy bien, pero al igual que D.S. me está empezando a dar la impresión que algo de fantasmilla si que hay en el Will este eh! :p

:jajaja: Eso iba a decir yo... que vengo del post de bluelite y vengo con mentalidad matemática....xD

Te van a recomendar que escuchar el nuevo cd de Miliki antes que el de MJ... :p

PD: Un fallo lo tiene cualquiera, pero te has equivocado por las ganas de defender a MJ y "cuadrar" y justificar todo.

odisea1wk8.jpg

odisea2yz5.jpg

odisea3copialv1.jpg

Salu2

Última edición:
si a 8 le quito 2 años en los que no se pudo trabajar x esa "pequeña molestia" llamada "juicio"=5 años Woooow!! :eek: justo lo que suele tardar Michael en sacar un disco... Impresionante :acallar:

Entre disco y disco si suele tardar cuatro o cinco años, pero desde la publicación de uno a otro. en medio hay dos años de promocion entre discos y las giras y la grabación del siguiente mas un tiempo de descanso. En este caso lleva grabando ya en torno a un año y medio, y lo que queda. Y no creo que sea necesario tanto tiempo para grabar, no tiene sentido grabar ciento cincuenta temas cuando solo van a entrar al final quince.

Me tranquiliza el hecho de que no penséis que es el productor principal, aunque eso no lo sabemos. de todas formas si también está trabajando con rodney no es que sea algo muy esperanzador. John legend si que me gusta, estaría bien que algo con él entrase en el disco. de todas formas no veo lógico que no os parezca llamativo que no sepa que ewill i am rapea. Para contratar a alguien digo yo que tendrás que saber que tipo de trabajo realiza, que cosas es capaz de hacer, para que le puedes utilizar tu en tu proyecto... No se, yo no creo qeu la cosa funcione como dice tidus, con que Mj haya oido una canción producida por will de otro atista y le haya contratado. No creo que las cosas funcionen asi. Podría ser que oyese una canción producida por él y le llame la atención y piense que podrían trabajar juntos, pero antes de llamarle debería informarse de las cosas que ha hecho ( y mas teniendo en cuenta que sus mayores exitos son con black eyed peas). Porque por ejemplo, mj utiliza raps en sus canciones habitualmente, asi que sería lógico que se informase de que está contratando a alguién que rapea. No se, yo es que no le veo sentido ninguno a esto que comenta este hombre.

Atrás