• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Will.I.Am en un diario alemán

En el speech de los WMA2006, dijo que esos 2 últimos años había estado involucrado o sumergido en negocios-

"But I have been entretained on bussines"

Última edición:
Quizá no sabia que rapeara y solamente esté viendo lo que este hombre hace con la música de ahorita, y vea que es lo que anda sonando actualmente para despues él hacerlo a su manera, no creo que Will I Am le esté haciendo el disco completo jaja

Y pues espero que sea un bueno disco... yo creo que si pues es un genio :)

Muy interesante. La verdad es que se pueden sacar unas cuantas conclusiones serias sobre el desarrollo del nuevo disco de Michael.

Como dicen Xtar&Mpen es más que seguro que el disco salga a la luz en 2008. Para mí 2007 ya casi ha acabado y no creo que en tan poco tiempo pasen tantas cosas y más conociendo a Michael. Aunque todo es posible...

Por otra parte... si Michael ni siquiera sabe que will.I.am a parte de ser productor también rapea... quién me dice a mí que MJ le toma en serio realmente? Puede q simplemente le esté tanteando para ver si consigue algo interesante... pero a mí me da que no lo tiene muy claro.

En fin, todo ya se verá.

Invincible=2001, Juicio asqueroso=2003-2005, Proyecto de nuevo disco=2005-2008 probablemente. Total=8 años, si a 8 le quito 2 años en los que no se pudo trabajar x esa "pequeña molestia" llamada "juicio"=5 años Woooow!! :eek: justo lo que suele tardar Michael en sacar un disco... Impresionante :acallar:

No te he contestado nunca a esto, pero te repites más que el ajo. Siempre que nombras lo del juicio dices lo mismo. A ver, tú piensas que desde que registraron Neverland hasta que dijeron Michael Inocente, él estuvo sentado en un sillón tocándose los cataplines ¿? porque siempre que nombras el juicio, dejas a Michael como un ser vegetal que estuvo 2 años sin moverse.
Si todos los que están en un proceso de este tipo dejaran de hacer sus labores...

Verguenza le debe dar a Michael tener fan como tú que lo desvaloren tanto XDDDDD

odisea3copialv1.jpg

Salu2

jejeje, que malo eres.

Yo creo que como Michael se ponga ahora a investigar todo sobre la musica de WIll y vea la actuacion esa en que se jarto con lo de los niños , lo mismo rompe relaciones con el.

Si todos los que están en un proceso de este tipo dejaran de hacer sus labores...

Mijo, hablas como si un caso de pedofilia con riesgo de 20 años de cárcel nos pasara a todos muy seguido... XD. (Sin considerar que el aludido es una de las figuras más mediáticas del mundo)

Se vuelve al típico tema de la supuesta flojera de MJ...

La mayoría trata de sacar cuentas matemáticas con respecto a la carrera de Jackson como si se tratara de un polígono al cual se le pueden aplicar formulas para determinar sus ángulos. Absurdo por decirlo menos.

No tenemos ni la menor idea si MJ pensó en más discos luego de Invincible o luego del juicio. Lo que preguntaríamos entonces ¿Desde cuándo empezar a contar? 3, 4, 5 años, es irrelevante para los artistas. Lo que importa es el arte mismo, no el tiempo q demoras en hacerlo.

MJ pudo trabajar todo este tiempo en su música, como puede q simplemente no se le apetecía o no se encontraba capacitado, que se yo, las posibilidades son múltiples. Pero lo q sí sé, es que aplicar números a la vida de una persona, es a lo menos, ingenuo.

No te he contestado nunca a esto, pero te repites más que el ajo. Siempre que nombras lo del juicio dices lo mismo. A ver, tú piensas que desde que registraron Neverland hasta que dijeron Michael Inocente, él estuvo sentado en un sillón tocándose los cataplines ¿? porque siempre que nombras el juicio, dejas a Michael como un ser vegetal que estuvo 2 años sin moverse.

Verguenza le debe dar a Michael tener fan como tú que lo desvaloren tanto XDDDDD

Vale tio, como me han dicho antes algunos la he jodido con las cuentas pues 8-2=6 y no 5, perfecto, me he equivocado.

Y si me repito es xq hay algunos que sois unos EGOISTAS, y no, no pienso nada de eso que dices, todo lo contrario, pero como comprenderas una persona a la que han metido en un juicio asi de lo ultimo que tendra ganas es de ponerse a pensar en discos y canciones nuevas y mucho menos meterse en un estudio.

Me gustaria verte a ti en "un proceso de este tipo" a ver si tu tendrias ganas de ponerte a trabajar o a pensar en hacer cosas cuando te estas jugando la vida :ains:

Mira tio, lo ultimo que has dicho ya ha sido el colmo, xq yo en mi vida he "desvalorado" a Michael como tu dices, y jamas he sido un egoista como los que pensais que un juicio no es excusa para hacer cosas; la vergüenza y tristeza que le deberia dar a el es tener fans tan egoistas a veces, que piensan que un "simple juicio" como os creeis algunos no es excusa para dejar de hacer sus labores, me da asco oir cosas asi :vom:

Si algun dia te meten en un juicio de este tipo espero que no dejes tu trabajo, xq total, tienes que seguir con tus "labores" faltaria mas :ains:

Y ya lo de que trato a Michael como un vegetal, vamos, me parece increible que puedas decir una asquerosidad asi, xq supongo que estaras de broma cuando has puesto ese "xDDD" al final :|

Testigos son la gente del foro de que jamas le he faltado al respeto ni he menospreciado a Michael sino todo lo contrario, posiblemente sea de los que mas le defienden, x lo que es asqueroso lo que has dicho de mi, flipante :mad:

Y mira, si me repito mas que el ajo, pos ajo y agua, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, no leerme :torta:

En primer lugar, creo que el comentario este que suelta en el que dice que no sabia que Wiil rapeaba no hay que tomarlo así como tal. Posiblemente fue un comentario sobre la marcha, a la gente le gusta hacerse el tonto y el desinteresado de vez en cuando ¿Cómo no iba a saberlo? No se, no encaja. Por otro lado, tampoco creo que coja al primero que pille en Billboard, pesimistas!

Y luego, lo de Prince con el bajo flipante. En realidad no se como verlo, ¿cómo halago? ¿o como una chulería?

La verdad me ha encantado la anécdota, gracias ;)

Totalmente de acuerdo, creo que el comentario en el que dice que no sabia que Wiil rapeaba no hay que tomarlo al pie de la letra, no creo de ninguna manera que Michael decida trabajar con alguien sin conocer cómo es su trabajo. Seamos serios.

Lo de Prince con el bajo allí mismo, increíble. Seguro que a Michael le encantó, creo que Prince quería lucirse.

Me ha encantado la entrevista, mil gracias!!

¿Cómo es de probable que una persona reciba una llamada de Prince diez minutos antes de recibir una de Michael Jackson?

Se rumorea que al rato le llamó Elvis Presley para que fuese a Graceland a patear el culo a Bruce Springsteen, que se había colado por allí:sacabo:

Anda que me gustaría ver como iba Michael en el show de Prince para que no le reconociesen.

Aquí tenéis el audio de esa 'supuesta' dedicatoria de Prince a Mj:
http://www.mjdavid007.com/PurpleRain.rar
Creo que dice 'I'd like to dedicate this to...you know who you are'. Eso encajaría con lo de que Michael iba disfrazado, no?
Ps: a alguien le entra en la cabeza que Mj no conozca a Will I Am por ser cantante de Black Eyed Peas???? :S:S:S:S

SZ: Tu opinión como hombre de negocios: ¿Podrá el nuevo disco de Michael Jackson, en el que colaboras, llegar a ser un éxito? ¿Llegará a salir algún día?

WILL.i.am: Creo que llegará a salir. Pero sobre la otra cuestión: sin comentarios. El acuerdo entre Michael Jackson y yo es muy simple: voy al estudio con él si me llama. Tenemos algunas citas previstas para grabar, nos volveremos a ver en el estudio en noviembre. Es super cool. Como Prince.
La otra cuestión es si llegará a ser un éxito, ¿verdad?

¿Cuál creéis que es la lógica de respuesta de Will? O lo que se le pasa por la cabeza, o cuáles son los sentimientos que tiene para responder "sin comentarios"?:confused:

- Que no quiere o no puede decir nada del tema
- Que por supuesto, sin comentarios, sin duda alguna
- Que él se limita a hacer lo que puede cuando Michael le llama
- Que no está en sus manos hacer mucho...
- Que [su música nueva] es super cool (super guay)

Porque ya no ha dicho nada de que la nueva música suene a otro nivel ni nada de eso que creo recordar haberle escuchado decir en otras entrevistas...

Hagan sus apuestas!

Go Mike!

Gracias por la info...

No me voy a meter en las discusiones asquerosas de siempre...total me quedo con ésto.

Ni siquiera es un contraataque. Sólo es para recalcar que todo es del color con que se mire. No quiero desviar el tema porque es un tema más que hablado, pero cuando se rumoreaba que Michael actuaría en Las Vegas, estaba acabado. Prince lo hace porque es un genio. Si Michael regalara su último CD con el periódico, estaría acabado. Prince lo hace porque es un genio. Si Michael actuara y subiera al escenario a Paris Hilton, sería el fin de su credibilidad musical. Prince lo hace porque es un genio. Y si Michael tuviera la oportunidad de estar frente a frente con Prince y lo único que hiciera es un moonwalk y se largara, simplemente estaría loco. Prince es un genio, pero no sabe hacer el moonwalk

La verdad que da lástima ya muchas cosas...

Leyendo la entrecista del Will.I.Am, mi conclusión es: o es tío es d los más fantasma que te puedes encontrar por la capa de la Tierra (como ya ha comentado D.S.) y no tiene ni puta idea de como va el disco porqué él allí es el último mono, o ya podemos ir pillando una silla bien cómoda porqué esto va para largo.

Solo en un espacio como este se puede justificar algo tan ridículo y absurdo como el que MJ no tenga ni puta idea del artista al que hace volar medio mundo para trabajar con él, imagino que de eso somos todos conscientes, no?

P.D. Disco en el 2008? Muy optimistas veo a algunos..., ojalá!
Lo de Prince es una anecdota impresionante, difícil de imaginar la carita que se le quedaria a El Rey Del Pop. No cabe duda de que la música es el lenguaje natural de Prince, tal vez MJ debería haberle contestado con un heee heee! y una tocada de huevos.

Última edición:
Claro, si yo quiero que un pintor me ayude a pintar un cuadro, tengo que saber que por las noches es albañil. Lo tengo clarísimo. Es de vital importancia.

..a alguien le entra en la cabeza que Mj no conozca a Will I Am por ser cantante de Black Eyed Peas???? :S:S:S:S

Yo no lo veo tan fuerte.. no sé, quizá en su momento Michael tuvo buenas referencias sobre Will (como productor) y por eso le llamó.. pero Michael trabaja con mucha más gente.. Will será uno más del montón.
Y por mucho que Michael haya trabajado con él, y lo haga en un futuro, no significa que ninguna de esas canciones se clasifiquen finalmente para el nuevo álbum.-

QUE GUAPO !! ver un enfrentamiento musical entre Prince y Michael .... eso digo yo ! tenia que haberse levantado y hacer alguna tocada de huevos ! JAJaja

A mi me gustaria pensar que si alguien tiene que hacerle sombra a Michael fuera Prince, pero no otro .. Prince es un Maestro de la musica...Pero no creo que ninguno de los dos se pisen.... Creo mas bien que sois vosotros los que intentais subir o bajar de nivel a ambos...

En cuanto a lo del tiempo del disco, estoy con moecin ... totalmente de acuerdo.

Y la anecdota maravillosa !! gracias por la noticia......

La verdad es que, a ver, en primer lugar, la entrevista es chulísima y me ha encantado. :D Pero... lo de Prince... Parece que Prince quería dedicarle algo, pero espero que no sea estilo: Mira donde estoy yo ahora y en cambio tu. Me sorprende que Michael le preguntara a Will por que estonces es que muy bien no le sentó.
En cuanto a lo del disco, es desalentador. Raymone a vuelto a meter la pata entonces al decir que saldría este año, por que parece que grabarán en noviembre. :(

PD: Igualmente, solo espero que Michael esté bien y que no tenga muchos problemas con el disco.
¡¡Ánimo Michael!! GO, GO, GO!!!
No quiero ser egoísta, también quiero que se divierta y que esté de pm!
Por tanto entiendo que tarde tanto el disco, porke no quiere cagarla de nuevo.
Y Michael no tiene por que saber que will rapea si solo conoce su faceta de productor. ¿o si?:7:

Atrás