Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Invincible=2001, Juicio asqueroso=2003-2005, Proyecto de nuevo disco=2005-2008 probablemente. Total=8 años, si a 8 le quito 2 años en los que no se pudo trabajar x esa "pequeña molestia" llamada "juicio"=5 años Woooow!! justo lo que suele tardar Michael en sacar un disco... Impresionante :acallar:
Si todos los que están en un proceso de este tipo dejaran de hacer sus labores...
No te he contestado nunca a esto, pero te repites más que el ajo. Siempre que nombras lo del juicio dices lo mismo. A ver, tú piensas que desde que registraron Neverland hasta que dijeron Michael Inocente, él estuvo sentado en un sillón tocándose los cataplines ¿? porque siempre que nombras el juicio, dejas a Michael como un ser vegetal que estuvo 2 años sin moverse.
Si todos los que están en un proceso de este tipo dejaran de hacer sus labores...
Verguenza le debe dar a Michael tener fan como tú que lo desvaloren tanto XDDDDD
En primer lugar, creo que el comentario este que suelta en el que dice que no sabia que Wiil rapeaba no hay que tomarlo así como tal. Posiblemente fue un comentario sobre la marcha, a la gente le gusta hacerse el tonto y el desinteresado de vez en cuando ¿Cómo no iba a saberlo? No se, no encaja. Por otro lado, tampoco creo que coja al primero que pille en Billboard, pesimistas!
Y luego, lo de Prince con el bajo flipante. En realidad no se como verlo, ¿cómo halago? ¿o como una chulería?
La verdad me ha encantado la anécdota, gracias
¿Cómo es de probable que una persona reciba una llamada de Prince diez minutos antes de recibir una de Michael Jackson?
La otra cuestión es si llegará a ser un éxito, ¿verdad?SZ: Tu opinión como hombre de negocios: ¿Podrá el nuevo disco de Michael Jackson, en el que colaboras, llegar a ser un éxito? ¿Llegará a salir algún día?
WILL.i.am: Creo que llegará a salir. Pero sobre la otra cuestión: sin comentarios. El acuerdo entre Michael Jackson y yo es muy simple: voy al estudio con él si me llama. Tenemos algunas citas previstas para grabar, nos volveremos a ver en el estudio en noviembre. Es super cool. Como Prince.
Ni siquiera es un contraataque. Sólo es para recalcar que todo es del color con que se mire. No quiero desviar el tema porque es un tema más que hablado, pero cuando se rumoreaba que Michael actuaría en Las Vegas, estaba acabado. Prince lo hace porque es un genio. Si Michael regalara su último CD con el periódico, estaría acabado. Prince lo hace porque es un genio. Si Michael actuara y subiera al escenario a Paris Hilton, sería el fin de su credibilidad musical. Prince lo hace porque es un genio. Y si Michael tuviera la oportunidad de estar frente a frente con Prince y lo único que hiciera es un moonwalk y se largara, simplemente estaría loco. Prince es un genio, pero no sabe hacer el moonwalk
No me voy a meter en las discusiones asquerosas de siempre...
Pues no jamío, ya las han provocado antes...Pues jamía, ésta es una manera de provocarlas.
Salu2
..a alguien le entra en la cabeza que Mj no conozca a Will I Am por ser cantante de Black Eyed Peas???? :S:S:S:S