• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Zaldy, diseñador de This Is It y fotos de los trajes

a mi no me gusta mucho pero es lo de menos. me he quedado aluciada al ver lo delgado que estaba siempre a sido delgado pero tanto es una pasada mas que en la pelicula aumque su sonrisa es la de siempre.Me ha impactado mas que ver las FOTOS DE LAS PRUEBAS QUE LAS DE SU TUMBA

Gracias por el post y las fotos de MJ. Me impresiono mucho ver los trajes y zapatos de This Is It en la exposicion del O2. Me gustaria aclarar varias cosas:

1.- todos los zapatos de la foto estan en la expo del O2. Efectivamente tienen el logo de MJ en la plantilla a la altura del talon y puedo dar fe de que algunos se ven que han sido usados o probados porque se aprecia algun desgaste en la plantilla.
2.- Lo que comentais de las sandalias, no son sandalias como tal, sino zapatos transparentes con tiras de material brillante.

Algunas prendas si que me gustan pero otras no me terminan de convencer; especialmente ese con esas enormes cosa sobre los hombros...

Gracias por el aporte ;)

La verdad, es que así quitados son un poco horterillas, pero en el momento en el que se los hubiera puesto Michael la percepción de esos trajes hubiera cambiado por completo. Todo lo que Michael se ha puesto se ha convertido en parte de él, de su personalidad, y cómo tal, mágico.
¿Qué pensáis de los pantalones dorados?... pues eso!

La idea de iluminar el vestuario para B. Jean no esta nada mal, es original pero hay trajes super horteros, este chico tendra talento pero va demasiado sobrao. NO me gusta.

La verdad es que se ven un poco incómodas las chaquetas, creo que hubiera limitado mucho el baile de Michael...pero por otro lado me gustan los colores y las luces...hubiese sido espectacular verlo en vivo.

¡¡Qué pérdida más grande!! :(

mmm.....yo no se si los trajes son bonitos o feor, si son vanguardistas o pasados de moda....lo que si se es que son muy Michael Jackson!!!

En los extras de un dvd que anda hace un rato en la red de This is it, sale hablando el diseñador de cada uno de los trajes que iba a utilizar Mike, incluso uno lleno de luces y destellos que se pensó hacer.

Última edición:
Pues yo creo que son muy del estilo de Michael y también que en escena, con todas las innovaciones que se preparaban para los shows, seguro que se verían de otra manera. Ahora bien, así en frío y colgados en una percha algunos me parecen muy horteras, pero que quereis que os diga, es que nuestro Michael pecaba a veces de eso mismo, jejeje, era su propio y personalísimo estilo.

PD: Gracias por la noticia y la traducción. Por cosas como esta es por lo que merece la pena seguir pasando por aquí a diario.

Me encanta la chaqueta de Human Nature q sale en This is it!!!!!!!! la colección es muy Michael e iba (q putada hablar en pasado.....no me lo creo) con esa personalidad tan grande q tenia con esa delgadez tan estilosa.........solo el podía llevar esa clase de prendas...........q pena................

Me encanta la chaqueta trhiller, el plateado no me gusta mucho ni las sandalias, pero madre mia que guapo se veia MJ con los trajes, lo que es tener porte y presencia, vieron esa sonrisa ..

:(

Fuese donde fuese, la gente escuchaba a Michael Jackson. No había escapatoria.

le entiendo perfectamente.. que verano mas horrible :(

La ultima chaqueta esta mortal. Ni puedo imaginarmelo con ella puesto...

Gracias por el articulo Toni. Fue super interesante y super doloroso :lloratris

¡¡Me encanta toda la ropa, alucinante!! Definitivamente, This is it hubiera sido un concierto histórico, Michael se había superado una vez más cuidando al máximo todos los detalles para seguir siendo EL REY. Qué rabia me da todo, uff!
Muchas gracias por el video y las fotos.

Atrás