• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Zaldy, diseñador de This Is It y fotos de los trajes

La verdad es que sin, pelin horterillas si que eran si...:miedo: Pero si a Michael le gustaban y le hacía feliz, a mí también :)

Lo que más? Los pantalones de Billie Jean. Esos pantalones hubieran elevado la canción Billie Jean y a Michael en difinitiva a otro nivel difícil de superar por cualquier otro artista, como dijo antes el amigo/a Rockin Robin ;)

Que rayos!! MJ estaba en los huesos:sacabo: feliz pero enfermamente delgado, ademas, muchos de esos trajes van de sobra, las hombreras de ese que parecen escalones, no me gusta, no creo q ubiese podido bailar libremente por que se ven pesados, y muy estorbosos, ubiesen limitado su baile, el de BJ fue de los pocos q me gustó, que mal q no nunca lo veremos en acción:lloratris:

Buaaa los trajes son muy horteras,pero los zapatos me encantan sobre todo los rojo con rayas negras.Las hombreras esas yo creo que sobrabanpero lo del pantalon de Billie Jean es lo más.

a él le hubiese quedado todo genial y eso lo importante.
Era un look muy moderno y de avanzada y me recuerda al vestuario del victory tour, le hubiera quedado increible, pero solo él podria usarlo.

ayer vi el video de ésto que traía This Is It, y me parece que a Michael se le hubiera visto tan hermoso cada uno de los trajes ='( y entonces no me quedó más que llorar y llorar. y a la chaqueta de Thriller ni siquiera le pudo ver el lobo mordiendo el cristal, me dio tanta pena! otra vez este dolor de su perdida.
me han gustado mucho las fotos que han puesto. muchas gracias.
adios

A mi personalmente me parece todo una pasada, me encanta porque eran las mismas prendas de antes pero actualizadas, por ejemplo el pantalon de Billie Jean me parece exactamente el mismo que el de los 80' pero poniendole la tecnologia de hoy, con esa luz que llegaba hasta el guante, le da una imagen como si lo hubieran inventado en estos tiempos. Igual que la chaqueta Thriller, si se mira la de this is it, a simple vista es igual que la del vídeo pero no se si es por los materiales o por las "nuevas tecnologias" que quisó usar, que parece hasta futurista pero en el fondo, de alguna manera, es la misma.
Es lo que dice Zaldy, nadie quiere ver una chaqueta Thriller que no sea roja con las rayas negras, pero eso no impide darle un giro y modernizarlas a nuestros tiempos!!
Sin duda en lo que coincidimos es en que Michael habría vuelto a hacer historia en cuanto a TOURS!
Un 10!!:bravo::bravo:

Última edición:
¡¡WOOW!! el video es tan sólo una muestra de lo espectacular que hubiera sido "This Is It", los colores, los efectos, etc...
Me encantó todo el vestuario, creo que las hombreras las hicieron de un material muy ligero, se ve que las probó sin ningún problema, además conociéndo lo detallista que era, no iba a soportar algo que le impidiera bailar con fluidez. De los zapatos, me gustaron los azules.
Me parece que Michael estaba muy complacido en general con su vestuario, creo que se hubiera sentido como un Dios en el escenario.

:lloratris Le agradezco todo lo que nos estaba preparando...

La cuarta foto me gustó mucho, no se si ese diseño se habrá hecho especificamente para alguna canción pero me lo imagino interpretando Jam con ese traje. Por cierto, ¿el que lleva puesto el traje es MJ o un maniquí? :cuñao.

Saludos!!!

M@tí@s.

Los trajes de billie jean o black or white son un puntazo por ejemplo, pero los de heal the world o los del principio del show son un poco horteras ¬¬, el de heal the world me recuerda a las fotos del ebony ¬¬

En Michael todo este vestuario se hubiese visto espectacular!!!! ademas ya se lo habia probado y ademas contaba con su aprobacion y "modificaciones", Michael se fijaba como siempre hasta en el mas minimo detalle...
Un abrazo!
Larga Vida al Rey del Pop
RHB

por eso michael tambien debio bajar de peso para compenzar el peso de los trajes, con tanta piedra si deben pesar alguito. vean esas fotos se le veia delgado pero si notan el brazo se le ve musculoso osea tonificado no el puro hueso como decian.

no habia visto esas dos fotos con el. se le ve bien contento, no fue fatalidad ni accidente fue asesinato. que jodan al puto murray

Guauu!^^

Los trajes los veo un poco " horterillos " no creéis?

Y sí,yo me pregunto lo mismo,habría podido Mike bailar con esos trajes???

Uff,tienen que pesar mucho jejejeje

Gracias por la noticia;)

En el la pelicula... disen que no pesaban mucho... el uno que pesaba bastante era el de tachas.. pero el de las ombreras gigantes por Ej. los hombros eran de plastico hueco.. no peraban nada :)

Buenisimos los trajes, aunque las hombreras de uno de los trajes no me gusta para nada jejeje pero los demas me encantaron y mas con todo ese brillo... los trajes iban a brillar tanto como el... que bronca a todos los que le hicieron esto...

a mi no me gustan nada. Quizás son impresionantes y todo eso, pero para bailar sobre el escenario???

105146_this-michael-jackson-jacket-was-for-the-finale-man-in-the-mirrordesigned-by-zaldy-for-this-is-it.jpg

105144_this-suit-was-for-a-jackson-five-medley.jpg

fullscreen-capture-21102009-104626.jpg

Video de Zaldy para AccesHollywood MJ clothes for This is it. - YouTube

Atrás