• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Zaldy, diseñador de This Is It y fotos de los trajes

El traje del Medley de los J5, la chaqueta de Black or White y el de Billie Jean son preciosos! :cor: El resto son.. raros. No pegan mucho con Michael. Muy exagerados. Aunque no podemos hablar, porque jamas vimos como le quedaban a Mike. Tal vez él se hubiese visto genial con esos trajes en el escenario. :(

A mi me parecen feos, feos de cojones, pero me haría mucha ilusión ver como bailaba con el de Billie Jean funcionando. Eso debería haber sido todo un espectáculo:llorando:

gracias por el aporte,la verdad q los trajes no estaban mal,pero parecen muy pesados a lo mejor me equivoco,pero bueno el tema es q no se lo vamos a ver puesto nunca por desgracia,un saludo

Que impacto verlo con los pantalones de billy jean con esa raya con luz!!
Que delgado estabay que pena me a dado verlo probandose un vestuario que jamas pudo estrenar...que injusta es la vida!!

A mi, la verdad, es que no me han gutado mucho los trajes (exceptuando el de Billie Jean).

Aunque bueno, tampoco me gustaba el body que usó en history y pasó a formar parte de él tras la gira. Supongo que habría sabido llevarlos....

Besossssssssssssssssssssss

Gracias Xstar por la entrevista y a ti Whitelup, por el video.

Me puesto muy, pero que muy triste verlo asi en "seco" en un perchero.

La chaqueta de "Thriller" es una pasada, igual el pantalon de "Billie Jean", algunas de las otras cosas, no sé...quizas verlo llevandolo Michael en el concierto...pero

Todos sabemos, que tenia su propio estilo, él creó estilos; él llevaba ropa, que a cualquier otro hombre hubiese lucido ridiculo, pero en cambio le sentó de maravilla.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Impresionante... :eek:
Y muy triste tambien, duele tanto pensar que no llegó ni a estrenarlos.. :llorando:

Y sobre los que dicen que le parecen horteras los trajes.. recuerden que se trata de la única persona sobre la faz de la tierra que le quedan bien los pantalones repicortos y los calcetines blancos.. si eso le queda bien, cualquier cosa le queda bien.

Michael es capaz de llevar con elegancia hasta un saco de esparto.

Gracias por la información y la entrevista Xtar.

Acabo de leer este post y me he quedado chafada...No puedo evitar al verlo tan delgadito y con esa sonrisa tan divina que me ecilpsaba morirme de pena.

Las megaombreras no las veo apropiadas, pero por lógica sería en una actuación de la cual no se hubiera movido en exceso, ¿no?.
A mi no todos me gustan pero seguro de que nos hubieramos acostumbrado hasta vestido con un saco de patatas: lo queremos tanto...
Jo, me quedo echa polvo...

Son algunas evidencias mas de que el mundo se ha perdido un espectaculo historico que solo Mike podia hacer. Solo él podria llevar trajes asi, innovadores, ningun otro artista se los podria poner y quedar bien, y su anterior vestuario es la prueba.
Gracias por la info.
Estoy deseando que salga a la venta el dvd y ver de nuevo su sonrrisa. I love you, Mike.

Son un poco fuera de los que nos tenía acostumbrado Mike.
Es cierto que sus vestimentas ya eran bastante hedonistas y estrambóticas, y puede que estas sobrepasaran un poco más todo eso, pero recordemos que Michael en muchas de sus interpretaciones acababa con la mitad de ropa con la que empezaba. A lo mejor esas hombreras que tanto os han llamado la atención le duraban un minuto o incluso menos, por lo de moverse y tal.
A mí sií que me gustan los trajes, Michael quería sorprendernos con This Is It, no iba a salir cantando Jam con la misma ropa que en el 92.
Un saludo para todos.

ib_p023_1_36.jpg
p023_1_24.jpg
ib_p023_1_26.jpg
p023_1_28.jpg
p023_1_30.jpg
p023_1_33.jpg
ib_p023_1_8.jpg
ib_p023_1_16.jpg
ib_p023_1_39.jpg
ib_p023_1_38.jpg
p023_1_69.jpg

Fuente :http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar/menu_y_chaquetas_que_hubiera_usado_mj.html
:D:D:D:D:D

genial el vestuario !!! es supervanguardista y original , pero es lo que Michael necesitaba en esa etapa de su carrera !!
a èl todo esto le hubiese quedado alucinante !!!
solo èl podia lucir un vestuario asi...el diseñador se nota que es excelente y supo interpretar lo que Michael queria transmitir.
Una pena que no lo hayamos visto con ninguno de estos vestuarios en This is it.
Aunque ya era genial la ropa que usaba para ensayar.
Este vestuario es mucho mejor que otros que ha usado, por ej en la gira Dangerous, el vestuario no era de lo mejor: ese body con el que hacia Jam era muy feo realmente, y estos trajes hubieran sido geniales !!
Se lo ve, eso si, extremadamente delgadito, como nunca.

Xtar, muchas gracias por el artículo. Lo ví hace tiempo pero no encontré un momento para escribir. Por fin un artículo interesante y no basura sensacionalista!

Toda la ropa me parece impresionante, y el traje de Billie Jean... Sólo él podía hacer algo como esto.

No os pongáis tristes. Pensad que Michael estaba feliz con este tour.

:( Jo, qué sensación más vacía me deja todo esto aun a día de hoy...

A mí me parece algo exagerado, pero como han dicho por ahí; "muy Michael".
La verdad es que a mí nunca me gustó ni el body, ni el famoso pantalón dorado. Donde esté con su pantalón negro con raya al lado, que se quite todo lo demás. Peeero, lo que pasa es que si lo lleva Michael, ya me gusta, aunque fuera un traje de bombero! :eek:
Además, la chaqueta esa última, tan recargada, que dicen que es "tipo samurai" es de las que más me gustan, pero eso sí, cómoda para moverse me parece que no.

Atrás