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Entrevistas a un Quincy Jones necesitado de titulares

John Landis is a scumbag! He has blood on his hands in the form of the unnecessary deaths of actor Vic Morrow and two Vietnamese actor kids on the set of The Twilight Zone movie in 1982.
Not only did he blatantly violate California child labor laws by having them working at 2am, he asked his helicopter pilot to take ridiculously dangerous risks just to get "the shot" FUCK THAT ASSHOLE!!
Quincy on the other hand just tells it like it is. He doesn't give a shit what people thinks. 29 Grammies bitches! ;)
 
Tras comprobar tu soberbia, chulería, arrogancia y pedantería (si, pedante!) el que no se va a molestar en escribir más seré yo.

:ayos:
 
La familia de Michael Jackson contraataca a Quincy Jones: «Es un celoso»


La entrevista que recientemente concedió el superproductor musical Quincy Jones a la revista «Vulture» no han caído en saco roto, a tenor de la repercusión de algunas declaraciones polémicas. Tal vez lo que más se ha comentado ha sido su supuesta cita secreta con Ivanka Trump en 2006 y por mediación de Tommy Hilfiger. Pero lo que más ha escocido, y mucho, ha sido tachar al difunto Michael Jackson de «ladrón», «maquiavélico» y «codicioso».

Jackson y Jones formaron un tándem de oro en la década de los 80 y los 90. Juntos obraron grandes éxitos como «Billie Jean», «Beat It» o «Thriller», pero tras esa aparente sintonía había una relación marcada por los celos. Quincy Jones, que a sus 84 años parece estar de vuelta de todo, ha sacado a pasear a los fantasmas del pasado con algunas declaraciones impagables: «Michael robó muchas cosas. Él robó muchas canciones. ''State of Independence'' (interpretada por Donna Summer) y ''Billie Jean''. Las notas no mienten, hombre. Él era maquiavélico y un hombre codicioso».

Y dado que el objeto de dardos tan afilados no puede defenderse, la familia del difunto Michael Jackson (fallecido en 2009) ha salido en tropel a limpiar el buen nombre el Rey del Pop y replicar a quien consideran una vieja gloria que ha sacado los pies del tiesto. «Debe tener las primeras etapas de la demencia», ha declarado un miembro de los Jackson sobre Quincy Jones a «The New York Post».

Joe Jackson, el padre de Michael, tiene su propia opinión sobre el productor y en palabras a «Page Six» cuenta que Jones estaba «bastante celoso de Michael, porque nunca trabajó con alguien con todo ese talento». Y añadió que si existe similitud entre las canciones de Michael y Summer, el propio Jones es quien tiene la culpa. «Él dice que mi hijo le robó, pero él era el productor de ambos («Billie Jean» y «State of Independence»), así que si alguien está equivocado, sería Quincy», asegura Joe Jackson.

Venganza

Otro familiar opina que Jones ha urdido una «vendetta» contra Michael Jackson. «Acaba de obtener dinero de los bienes de Michael», dice en referencia a la reciente victoria judicial del productor, por 9,4 millones de dólares, contra los bienes del fallecido cantante y para recuperar impagos.

Para la familia Jackson, la guerra entre Quincy Jones y Michael se remonta a 1982, cuando trabajaron juntos para el disco de «Thriller» y el exitoso álbum optaba a los Grammy. En opinión de los Jackson, Jones no merecía figurar como productor pues fue el Rey del Pop quien hizo todo el trabajo: «Es su música y todos conocen el sonido de Michael, y "Thriller" era todo Michael Jackson», aseguran. Al parecer, el propio Michael presionó directamente a los organizadores de los premios que cualquier distinción fuera directamente a él y no a Jones.

A pregunta de «Page Six» si los Jackson podría perdonar a Jones por su ataque a Michael, el miembro de la familia es tajante: «¿Perdonar? Michael no está aquí para defenderse. El mundo sabe que Michael fue el artista número uno, y no necesitó robarle a nadie».

Cabe señalar que, además de Michael Jackson, Quincy Jones ha producido discos de Frank Sinatra, Miles Davis, Count Basie, Ray Charles, Paul Simon o Aretha Franklin.

[ABC]
 
En cualquier caso, sea como sea, el grado de involucración promedio de Michael en las canciones una cosa está clara que capacidad tenía mas que sobrada ( y a pesar de todo demostrada de manera suficiente) y que daba todo de sí mismo en las producciones de sus discos.

pd: alguien que haya leido libros como- Xscape por eje- estaría fenomenal que comentase detalles al respecto del papel de Michael en su música.
 
Última edición:
Sin duda. En la época en la que MJ era asiduo a Studio 54, ni me imagino la cantidad de veces que sonaría Soul Makossa. Justo esta mañana leía una crítica sobre Off The Wall y la inspiración de MJ en sonidos como los de Fela Kuti. Volvemos a las raíces africanas.

¿Tienes la crítica por ahí? :)
 
Hace tiempo que la carrera de Quincy Jones camina hacia el ocaso y se niega a aceptarlo, uno más de tantos artistas que por miedo a caer en el olvido son capaces de cualquier cosa por conseguir un titular, y sabe que la mejor forma de conseguir uno bien grande y que se extienda como la pólvora es tirando por tierra el nombre de Michael Jackson, ¿acaso hay algo más goloso para la prensa que arrastrar una vez más ese nombre por el barro?, la prueba está en que de una entrevista en la que ha dicho que los Beatles eran malísimos, que Elvis no sabía cantar y que Ray Charles se pinchaba la droga en los testículos, y...cuidao....¡que sabe quién mató a Kennedy!:ains:, el titular es que Michael Jackson robaba. Desde luego lo ha conseguido, y poco parece importarle que aquellos que le admirábamos tanto hoy le veamos empequeñecer de tal forma, qué triste.
Nunca me pareció justo que cuando le entrevistaban parecieran sólo preocupados por hacerle preguntas sobre Michael, la mayoría de las veces preguntas personales, y no sobre su trabajo con tantas grandes estrellas, pude entender que se cabreara, con razón, pero ahora lo que veo es que ha entrado en el juego, y de qué manera... No creo que lo suyo sea demencia, ni drogas, aunque puede que algo haya de eso, ni lo sé ni me importa, más bien creo que sabe muy bien lo que hace y lo que quiere conseguir, y me parece lo suyo un ejercicio de cinismo y manipulación de lo más torticero el decir que Michael Jackson robaba, teniendo en cuenta el conocimiento que tiene este hombre del negocio de la música, de ahora y de siempre. Y llama a Michael Jackson maquiavélico, lo suyo sobrepasa cualquier calificativo.

Para empezar la canción State of Independence de Donna Summer tiene en la base uno de los breaks de batería más sampleados de la historia Ashley´s Roachclip, The Soul Searchers, ¿dónde están los créditos Quincy?. Son incontables las canciones en las que se ha usado y no se ha acreditado. Los productores a menudo melodías que han tenido mucho éxito, cambian alguna nota y las añaden a otros temas, y así se aseguran de que al oyente les guste, muchas veces con melodías propias o de otros, ¡da igual!, Quincy lo ha hecho, en The Wiz, en Off the Wall Rod Temperton metió un sample de Boogie Nights que compuso para Heatwave. Probablemente lo haya hecho en este tema también y ahora dice que Michael Jackson robaba :ains:
Parece mentira que alguien que trabajó haciendo los arreglos para grandes bandas de jazz de los cincuenta y que conozca bien de qué va la historia tenga el cinismo de decir algo así. Trabajó con grandes bandas de jazz de los años cincuenta, todos se servían de músicos y arreglistas para completar las composiciones, aunque no se acreditaran, uno de los pocos que lo hizo en aquellos años dio créditos como coautor a su arreglista fue Duke Ellington, a su mano derecha Billy Strayhorn, el cual contaba con la formación de conservatorio que a él le faltaba y transcribía las notas a la partitura añadiendo los arreglos necesarios. Aquellos eran otros tiempos, los músicos estaban más preocupados por crear grandes cosas que por los créditos, competían por innovar reinterpretando temas de otras bandas, se aportaban cosas, se creaban nuevas corrientes, y estar en una banda así te podía abrir las puertas para ser conocido e incluso formar la tuya propia. Hoy Quincy puede presumir de haber tocado con Lionel Hampton, Dizzie Gillespie, Charlie Parker, Count Bassie, etc. Lo mismo que hoy muchos pueden presumir de haber tocado con Michael Jackson.
¿Qué músico hoy en día compone todo solo?, ¿quién se mete en un estudio de grabación con un tema y se edita sin modificación alguna, sin que el resto del equipo aporte nada? Muy pocas veces, rarezas como la de Springsteen en Nebraska, que acabó editando la maqueta que grabó en su casa porque cuando se puso a grabarla con la Street Band porque el sonido era mucho más elaborado y perdía la esencia de la maqueta original, no se dan a menudo. Las combinaciones de notas son limitadas, no es lo mismo copiar un tema entero que una línea instrumental, para que sea plagio tienen que coincidir varios compases seguidos. Springsteen dijo en una entrevista que reconocía que es imposible no inspirarse en lo preexistente, que en la música el pasado nunca es el pasado, siempre está presente, y que se podían escuchar trozos de Beach Boys, Turtles o Byrds en todos sus discos. No se puede dar créditos a todo aquel al que se le ocurra el más mínimo cambio o aportación, la lista sería interminable en cada tema, eso no funciona así, el tema es de aquel al que se le ocurren las líneas melódicas, los arreglos no se consideran composición, ya sabemos que Michael tarareaba cada melodía y cada instrumento, los músicos las llevaban al instrumento y a la partitura, pero los temas son suyos. Y una cosa que sí está clara para mi es que la habilidad con la que mezclaba tal ingente cantidad de capas sin perder la armonía era asombroso y era algo suyo y solo suyo que se repetía en cada disco tuviera el productor que tuviera. Combinaba múltiples pistas de sonido en torno a una base rítmica principal superponiendo líneas melódicas instrumentales y vocales, algunas veces con varios coros de voces que se superponían a la voz principal y con ad-libs encima que a su vez iban creando otras líneas melódicas en el tema, añadiendo sonidos industriales, de máquinas, es increíble la sonoridad que conseguía y con esa musicalidad, se pueden separar varias melodías en cada tema de la base principal, se pueden escuchar miles de veces y aún seguir encontrando sonidos nuevos, Eso no lo he visto hacer a nadie más, no hay productor en el mundo capaz de mezclar algo así con esa perfección, ninguno de todos los productores con los que trabajó han hecho nada parecido en ninguno de sus otros trabajos, con eso me quedo.

Es curioso como en otras artes como la pintura los artistas se estudian y se influyen unos a otros y no se considera como algo malo sino como un plus, en la música las influencias de otros a menudo se consideran plagios, muchas veces sin fundamento ninguno. Nadie discute el genio de Picasso porque fascinado por la obra de Lautrec cuando llegó a París hiciera su propia interpretación del los cabarets de los bajos fondos parisinos llegando a pintar cuadros casi iguales, añadiéndoles su visión y su estilo. Hoy está en un museo la obra de los dos para poder disfrutar de esa comparativa de los dos genios. Michael Jackson introdujo numerosas referencias a otros músicos y artistas en su trabajo, y eso yo no lo considero imitación ni copia, lo considero una lección de arte. A mi de niña el comenzar a explorar en la carrera de Michael Jackson me supuso la vía para descubrir músicos y bailarines increíbles. Cuando Michael Jackson se vistió de Fred Astaire en Smooth Criminal fue una genialidad y un homenaje precioso, igual de bonito que el que Fred le hizo a Bojangles en Swing Time, una pena el que no lo sepa apreciar.

En fin, otro titular más que trata de empañar su grandeza como músico:(. "Cuando aparece un gran genio en el mundo se le puede reconocer por esta señal: todos los necios se conjuran contra él". No se me ocurre mejor frase que esta de Jonathan Swift para ilustrar todo lo que Michael ha soportado durante tantos años.
 
El ejemplo de Nebraska ha sido perfecto.

Gracias lovely! Un placer leerte, como siempre y cada vez que escribes.

:ily:
 
¿Tienes la crítica por ahí? :)

Te copio un fragmento, que es de un libro :)

"Desde el primer segundo que suena DSTYGE, la sensación es la de estar ante una bomba de relojería, muy precisa. Así, nada más abrir el telón, Michael aparece cantando con la voz sobrecogida sobre una línea de bajo robótica. Durante esos primeros 15 segundos se fragua una sensación de incertidumbre que, al momento, va a explotar mediante un remolino de cuerdas trenzadas, haciendo cabriolas.

(...) Todo fluye sobre una guitarra heredada de una transfiguración funky de la banda de Fela Kuti. Sus pellizcos eléctricos suenan a percusión africana, mientras que el sencillo ritmo de batería brota lento y seguro."


P.D.: Al final habrá que dar las gracias a Quincy por una polémica que está manteniendo un post de los más interesante de los últimos tiempos :acallar:
 
Habrìa que darle más importancia a los hilos como el que un humilde servidor creo,el de Dismorfobia.

Verdad administrador.

Sin injurias ni calumnias.

Un saludo
 
La familia de Michael Jackson contraataca a Quincy Jones: «Es un celoso»


La entrevista que recientemente concedió el superproductor musical Quincy Jones a la revista «Vulture» no han caído en saco roto, a tenor de la repercusión de algunas declaraciones polémicas. Tal vez lo que más se ha comentado ha sido su supuesta cita secreta con Ivanka Trump en 2006 y por mediación de Tommy Hilfiger. Pero lo que más ha escocido, y mucho, ha sido tachar al difunto Michael Jackson de «ladrón», «maquiavélico» y «codicioso».

Jackson y Jones formaron un tándem de oro en la década de los 80 y los 90. Juntos obraron grandes éxitos como «Billie Jean», «Beat It» o «Thriller», pero tras esa aparente sintonía había una relación marcada por los celos. Quincy Jones, que a sus 84 años parece estar de vuelta de todo, ha sacado a pasear a los fantasmas del pasado con algunas declaraciones impagables: «Michael robó muchas cosas. Él robó muchas canciones. ''State of Independence'' (interpretada por Donna Summer) y ''Billie Jean''. Las notas no mienten, hombre. Él era maquiavélico y un hombre codicioso».

Y dado que el objeto de dardos tan afilados no puede defenderse, la familia del difunto Michael Jackson (fallecido en 2009) ha salido en tropel a limpiar el buen nombre el Rey del Pop y replicar a quien consideran una vieja gloria que ha sacado los pies del tiesto. «Debe tener las primeras etapas de la demencia», ha declarado un miembro de los Jackson sobre Quincy Jones a «The New York Post».

Joe Jackson, el padre de Michael, tiene su propia opinión sobre el productor y en palabras a «Page Six» cuenta que Jones estaba «bastante celoso de Michael, porque nunca trabajó con alguien con todo ese talento». Y añadió que si existe similitud entre las canciones de Michael y Summer, el propio Jones es quien tiene la culpa. «Él dice que mi hijo le robó, pero él era el productor de ambos («Billie Jean» y «State of Independence»), así que si alguien está equivocado, sería Quincy», asegura Joe Jackson.

Venganza

Otro familiar opina que Jones ha urdido una «vendetta» contra Michael Jackson. «Acaba de obtener dinero de los bienes de Michael», dice en referencia a la reciente victoria judicial del productor, por 9,4 millones de dólares, contra los bienes del fallecido cantante y para recuperar impagos.

Para la familia Jackson, la guerra entre Quincy Jones y Michael se remonta a 1982, cuando trabajaron juntos para el disco de «Thriller» y el exitoso álbum optaba a los Grammy. En opinión de los Jackson, Jones no merecía figurar como productor pues fue el Rey del Pop quien hizo todo el trabajo: «Es su música y todos conocen el sonido de Michael, y "Thriller" era todo Michael Jackson», aseguran. Al parecer, el propio Michael presionó directamente a los organizadores de los premios que cualquier distinción fuera directamente a él y no a Jones.

A pregunta de «Page Six» si los Jackson podría perdonar a Jones por su ataque a Michael, el miembro de la familia es tajante: «¿Perdonar? Michael no está aquí para defenderse. El mundo sabe que Michael fue el artista número uno, y no necesitó robarle a nadie».

Cabe señalar que, además de Michael Jackson, Quincy Jones ha producido discos de Frank Sinatra, Miles Davis, Count Basie, Ray Charles, Paul Simon o Aretha Franklin.

[ABC]



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This article above is a complete crap extracted from the other complete crap article written by Stacy Brown on <<Page Six>>

The shit told by Stacy Brown and co. is completely debunk by one of the video that is actually posted in this forum....

1995, Michael Jackson hanging out with Quincy Jones.....this is a fact that completely demolished the BS claimed in the article above about MJ and QJ falling apart before 1995...


Este artículo anterior es una mierda completa extraída del otro artículo completo de mierda escrito por Stacy Brown en << Page Six >>

La mierda contada por Stacy Brown está completamente desacreditado por uno de los videos que se publican en este foro ...

1995, Michael Jackson pasando el rato con Quincy Jones ... esto es un hecho que demolió por completo el BS que se afirma en el artículo anterior sobre MJ y QJ cayendo a pedazos antes de 1995

https://www.youtube.com/watch?v=iAb0RHocQwY

Why posting shit from Stacy Brown that is one of the jackson Jackon 's haters exposed by Jackson themselves ?


¿Por qué publicar una mierda de Stacy Brown que es uno de los haters de Jackson jackson expuestos por Jackson?

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http://www.twitlonger.com/show/n_1snk896

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Última edición:
"Acaba de obtener dinero de los bienes de Michael», dice en referencia a la reciente victoria judicial del productor, por 9,4 millones de dólares, contra los bienes del fallecido cantante y para recuperar impagos."


Facts that we have learned because of Quincy Jones's lawsuit:


Hechos que hemos aprendido debido a la demanda de Quincy Jones:

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Última edición:
Te copio un fragmento, que es de un libro :)

Gracias! Lo conozco de haberlo visto, pero nunca le di una oportunidad al libro.... lo mismo ahora sí :D

A mi todo esto me ha dejado con la intriga de saber cuándo se grabó la "home demo" de Billie Jean en 1981, es decir, en qué mes. No tengo el cd a mano pero creo que no lo pone, y una breve búsqueda por internet ha sido infructuosa.

El disco de Vangelis, que contenía State of Indepedence, se publicó en julio de 1981 ("The Friends of Mr. Cairo") La demo desconocemos cuándo se grabó exactamente; además, hay varias demos de Billie Jean, aunque ésta parece ser la más básica, y es de suponer que por tanto la más antigua.

Pero como suele ocurrir, buscando unas cosas das con otras también interesantes. Curiosamente, en el foro www.prince.org he dado con un hilo acerca de Bill Wolfer, teclista de MJ que participó también en la gira de The Jacksons de 1981.

Un usuario cita palabras textuales de Bill Wolfer acerca del proceso de creación de Billie Jean:

"We started Billie Jean by Michael singing the top three notes of the opening chords, and we spent a long time trying to find the right harmony. As you know, there are a million ways you can harmonize three moving notes, and I tried about every one, but Michael had a clear sound in his head that he wanted, not only the harmony, but the synth sound itself. It was a patch he had heard me fooling around with when we were on the '81 tour, and recreating it wasn't easy either, because he could only try to describe it to me." (he had been the tour keyboardist for The Jacksons previously).

"So, the artistic freedom in this case was always Michael's. We were just there to get the sound out of his head and onto tape. It wasn't easy for him, because he didn't play an instrument. He could just sing the parts, and try to describe the sound he wanted. But he was always patient, and we worked as though we had all the time in the world."

Teniendo en cuenta que el Triumph Tour transcurrió del 9 de julio al 26 de septiembre, por las palabras de Wolfer se podría deducir que la creación de Billie Jean tendría lugar a partir el último trimestre de 1981, entre octubre y diciembre de 1981, como pronto. Pero son solo conjeturas nada definitivas, claro.

Y finalmente, y acerca del proceso de creación de MJ, el usuario de prince.org dice una cosa con la que estoy plenamente de acuerdo, y que da para una buena reflexión: "One reason why the classic Michael Jackson records are as good as they are is exactly because he has used his own songwriting skills together with talented musicians. They've all done their respective parts on them".

El usuario se llama novabrkr, reply #19


http://prince.org/msg/8/310165?pr


Y aquí acabo de encontrar las palabras originales del propio Bill Wolfer, en un foro de teclistas (benditos foros de músicos e ingenieros de sonido; me ha hecho recordar que así empezó el tipo éste que ahora se está haciendo de oro con los seminarios):

"In all of the sessions I did for Thriller, I was always impressed by how much Michael knew exactly what he wanted, from the first demo sessions at his home studio to the final work with Quincy at Westlake.

We started Billie Jean by Michael singing the top three notes of the opening chords, and we spent a long time trying to find the right harmony. As you know, there are a million ways you can harmonize three moving notes, and I tried about every one, but Michael had a clear sound in his head that he wanted, not only the harmony, but the synth sound itself. It was a patch he had heard me fooling around with when we were on the '81 tour, and recreating it wasn't easy either, because he could only try to describe it to me.

Michael was especially hands-on for all three of those songs (Bille Jean, Wanna be startin' somethin' and Beat it), because those were his compositions, he had done the 16 track demos in his house, and he had a clear solid vision of every little sound.

So, the artistic freedom in this case was always Michael's. We were just there to get the sound out of his head and onto tape. It wasn't easy for him, because he didn't play an instrument. He could just sing the parts, and try to describe the sound he wanted. But he was always patient, and we worked as though we had all the time in the world.

For me, it's easy to hear the difference between Michael's songs and Quincy's, and I could see that they were starting to move in different directions. For example, Michael told me that at first Quincy didn't like Beat it, and felt it was out of place on the record. Michael stuck to his guns, worked extra hard on the demo, and won his case, and Beat it went on to win record of the year."

http://forum.vintagesynth.com/viewtopic.php?f=1&t=33273&hilit=thriller&start=30
 
Última edición:
Curioso lo último que reseñas de los comments Wolfer al respecto de Beat It que no convecía a Jones, porque recordemos que en la misma autobiografía Moonwalk, el propio Michael comenta que Q le intentaba sonsacar ese tema que faltaba de su cosecha para incluir en el disco y que adivinaba que ya debía tenerlo pergeñado.:mmm:
 
Y aquí acabo de encontrar las palabras originales del propio Bill Wolfer, en un foro de teclistas (benditos foros de músicos e ingenieros de sonido; me ha hecho recordar que así empezó el tipo éste que ahora se está haciendo de oro con los seminarios):

Nunca voy a entender este tipo de comentarios hacia Brad Sundberg ("el tipo ese", como le mencionas). Solo me hace reflexionar acerca de lo fea que es la envidia y peor aun cuando se combina con la ignorancia. La gente gusta de pensar que Brad gana millones con los seminarios, cuando no tienen ni peregrina idea de las cuentas y los gastos que involucra organizar un seminario asi. Lo se de primera mano, y personas aqui como Xtar tambien. Deberiamos agradecer que esfuerzos asi se hagan porque son precisamente los que permiten difundir este tipo de aspectos creativos de los que podriamos nunca enterarnos.
 
Nunca voy a entender este tipo de comentarios hacia Brad Sundberg ("el tipo ese", como le mencionas). Solo me hace reflexionar acerca de lo fea que es la envidia y peor aun cuando se combina con la ignorancia. La gente gusta de pensar que Brad gana millones con los seminarios, cuando no tienen ni peregrina idea de las cuentas y los gastos que involucra organizar un seminario asi. Lo se de primera mano, y personas aqui como Xtar tambien. Deberiamos agradecer que esfuerzos asi se hagan porque son precisamente los que permiten difundir este tipo de aspectos creativos de los que podriamos nunca enterarnos.
Totalmente de acuerdo y además es un tio simpático, quién tuve el gusto de conocer cuando fué a Madrid.

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Nunca voy a entender este tipo de comentarios hacia Brad Sundberg ("el tipo ese", como le mencionas). Solo me hace reflexionar acerca de lo fea que es la envidia y peor aun cuando se combina con la ignorancia. La gente gusta de pensar que Brad gana millones con los seminarios, cuando no tienen ni peregrina idea de las cuentas y los gastos que involucra organizar un seminario asi. Lo se de primera mano, y personas aqui como Xtar tambien. Deberiamos agradecer que esfuerzos asi se hagan porque son precisamente los que permiten difundir este tipo de aspectos creativos de los que podriamos nunca enterarnos.

Hablando de ignorancia, no estaría de más que supieras que en el español que se habla en España, la expresión "el tipo este" no tiene ninguna connotación despectiva, es simplemente una forma de hablar de alguien de quien no recuerdas algo (en este caso, su nombre). Al contrario de lo que ocurre en muchos países de Latinoamérica, y no solo con ésta expresión.

Y por lo demás, ¿me está permitido pensar -y decir en voz alta- que Brad Sundberg está haciendo el negocio de su vida? ¿Debo pedir permiso a alguien? Muchos años después veo que la guardia pretoriana de la moral y lo aceptable al respecto de MJ sigue con la guadaña bien alta para cercenar y censurar a todo el que discrepe. Francamente, qué coñazo....y qué aburrimiento.

No conozco a Brad Sundberg -y probablemente por lo que he leído sea un tipo estupendo-, ni he ido a ninguno de sus seminarios -ya me habría gustado, tampoco lo descarto en un futuro- pero discúlpeme usted si pienso que sí, que está haciendo el negocio de su vida. Una cosa no quita la otra. Y por muy impresionante, instructivo, maravilloso, enriquecedor, y acojonantes que sean sus seminarios, dudo que lo haga por amor al arte ni, mucho menos, por altruismo.

En cualquier caso, lo último que pretendía aquí era hablar de Brad Sundberg.

Bye bye.....:bye:
 
Madrileño; eres el malote del Hideout 😜

Aunque los seminarios de Brad sean mejorables (todo en la vida lo es), yo, si vuelve, iré sin dudarlo... y espero verte allí. Por otra parte, aunque yo no tenga datos sobre ello, no creo que esté haciéndose de oro precisamente teniendo en cuenta que es un aforo reducido -o que no va tanta gente como uno esperaría- y que hay que pagar el local, que no son baratos.

Además que viendo toda la colección de parásitos que si está viviendo a costa de Michael, no me parece para nada negativo todas estas actividades.

Cambiando de tema y volviendo un poco al central; en el último episodio de MJ Radio, pudimos escuchar lo que para mí resume perfectamente el trabajo de Michael y el de Quincy en la -fabulosa- versión instrumental de "Don't Stop 'Til You Get Enough"; un tema PROPIO de MJ como vimos en la demo y que gracias a la producción de Jones termina sonando de la manera increíble que oímos en el podcast. Lejos de la música disco, con un ritmo funky punzante, una percusión que combina elementos de distintos continentes y una elegancia sofisticada aportada por Jones en los metales.

Y decir que el "break" de Phillinganes es un aporte a la canción pero como bien dijo Michael en su declaración en México, son arreglos. Y punto.
 
Hablando de ignorancia, no estaría de más que supieras que en el español que se habla en España, la expresión "el tipo este" no tiene ninguna connotación despectiva, es simplemente una forma de hablar de alguien de quien no recuerdas algo (en este caso, su nombre). Al contrario de lo que ocurre en muchos países de Latinoamérica, y no solo con ésta expresión.

Y por lo demás, ¿me está permitido pensar -y decir en voz alta- que Brad Sundberg está haciendo el negocio de su vida? ¿Debo pedir permiso a alguien? Muchos años después veo que la guardia pretoriana de la moral y lo aceptable al respecto de MJ sigue con la guadaña bien alta para cercenar y censurar a todo el que discrepe. Francamente, qué coñazo....y qué aburrimiento.

No conozco a Brad Sundberg -y probablemente por lo que he leído sea un tipo estupendo-, ni he ido a ninguno de sus seminarios -ya me habría gustado, tampoco lo descarto en un futuro- pero discúlpeme usted si pienso que sí, que está haciendo el negocio de su vida. Una cosa no quita la otra. Y por muy impresionante, instructivo, maravilloso, enriquecedor, y acojonantes que sean sus seminarios, dudo que lo haga por amor al arte ni, mucho menos, por altruismo.

En cualquier caso, lo último que pretendía aquí era hablar de Brad Sundberg.

Bye bye.....:bye:

No podría estar más de acuerdo, creí que era la única que siempre pensó que el Sr Brad Sundberg se está forrando de $$ con sus seminarios. Fin.

Vieron? sigue la novela, se disculpó Quincy. Bué nunca es tarde.... :|

https://twitter.com/QuincyDJones/st...y|twsrc^android|twgr^copy|twcon^7090|twterm^3
 
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