Es real la entrevista ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para bad el 80%?. Completamente lógico, ya que, todo el mundo lo único q quería era cualquier cosa de Mj.
Ahora sale Quincy Jones a decir que "Billie Jean" está sacada de "State Of Independence" de Donna Summer (que tiene su parecido si cambiamos el tempo) y llama a Michael ladrón, y además de forma repetida.
Si alguien fuera tan amable de traducir lo que dice
Jonathan Moffett aquí..
Muchas gracias.
Creo que no me has entendido (o yo no me he explicado bien). Lo que quiero decir es que seguramente "nos hayan hecho creer" que MJ participó más en las composiciones de sus discos, que lo que realmente hizo. Es mi opinión.
El éxito de Thriller, y sobre todo de sus canciones, si de sus canciones.
Fue lo que hizo que todos absolutamente todos confiaran en él, delegando toda la responsabilidad a sus creaciones.
Siempre he pensado que el input de Q en los discos de MJ está muy muy muy sobrevalorado, las maquetas filtradas de MJ en las que Q ni tocó ni pinchó son practicamente iguales que las versiones finales de las canciones.
De hecho, en esta ocasión, es debido a la publicidad.
El diario Independent.co.uk ha publicado un artículo que empieza así...
Quincy Jones está disfrutando con su gira por los medios
Quincy Jones se prepara para su 85 cumpleaños, junto con un documental para Netflix y un especial para la CBS presentado por Oprah Winfrey, y está dispuesto a sacar todo el rédito posible a su gira por los medios.
En recientes entrevistas, el legendario productor, actor y músico ha estado soltando bombas sobre un amplio abanico como Marlon Brando, Michael Jackson, The Beatles y Donald Trump.
(...)
Con la teoría de Throber sobre Bad tampoco estoy muy de acuerdo, puesto que sí que creo que las 9 canciones son de MJ, algunas de forma incontestable: Bad, The Way You Make Me Feel, Speed Demon, Leave Me Alone, o Smooth Criminal.
Y por último, en esto no estoy de acuerdo, es la influencia de Dibango en la música de Michael. ¿Que puede ser que lo haya escuchado? Puede. ¿Que de ahí haya surgido alguna idea? Tal vez. ¿Que lo haya copiado? Para nada.
Como percusionista ocasional y afroamericano seguro que los ritmos africanos era algo que tenía más que mamado. Incluso ritmos latinos cuando utilizó a gente como Paulinho Da Costa o Lenny Castro y que más adelante dejó de lado por percusiones más frías y machaconas.
Mi teoría es que no pongo la mano en el fuego sobre todo lo que ponga "100% MJ" sea "EXCLUSIVAMENTE 100% MJ". Sólo eso.
De verdad creéis que lo de Whatever Happens fué un hecho aislado? (y bien podríamos no haber sabido nunca esa información :acallar: ) .
Respecto a la pregunta que he lanzado sobre Man In The Mirror, alguien me puede confirmar?