• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

A ver quién encuentra algo raro, raro, raro aquí...

wasntbornitalyrb7.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

wasntbornitalyrb7.jpg

¿Te refieres a esa especie de fusión rara entre la bandera española actual y la republicana? :jajaja:

Lo primero que salta a la vista es ese "I wasn't born yet", que no tengo ni pajolera idea de lo que es (supongo que una canción...) -------- I Was Born To Love Her?¿?¿?

------------------

Se me va la pinza, me refiero a I Was Made To Love Her, la versión que hizo del tema de Stevie Wonder.........¿se llamaba asi, no?

Última edición:

wasntbornitalyrb7.jpg
Yo creo que el tema "I wasnt' born yet" no es del lp "Music and me" (me suena raro ese "wasn't:p )

Un saludo!;)

¿Le falta el "are mine" a "All the things you are" ? ¿Le falta el verde a la portada para que tenga los mismos colores de la bandera del orgullo gay? ¿Le falta su oreja izquierda en la portada? Ahish, esto es un sinvivir :p

Madrileño ha empezado bien. Efectivamente "I wasnt' born yet" se lo han sacado de la manga :mueveojos: El tema en realidad es "Too Young".

Una cosa es ser demasiado joven y otra no haber nacido aún... :jajaja:

Otro error de impresión es cuando me compré el CD de Thriller en el 94. No sabía Billie Jean y leyendo la letra, cuando empieza a cantar la estrofa de "She told my baby to dance 'til three....", en el libreto vuelven a poner "She was more like a beauty queen..." jaté tú qué curioso.

Gran aporte al post :cuñao
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ....
Pondría más monigotes de risa pero es que no me deja
Lo has bordao Toni!:)

Un saludo!;)

A ver ese inglés...

¿Cuántas oportunidades piden los Jackson 5 con "ONE More Chance"? Según la industria argentina, ninguna :p

46480.jpg

k wenos los fallos xD

sobre to el de "I wasnt' born yet" :jajaja: :jajaja:

Sí, si entramos en el terreno de las traducciones al castellano es un filón. Yo recuerdo haber leído traducciones para mearse encima :jajaja:. De Michael Jackson me viene a la mente ese Fuera de la pared :p:

5ff5_1_b.JPG

s.gif

Una cosa es ser demasiado joven y otra no haber nacido aún... :jajaja:

Jajajajaa....

A ver ese inglés...

¿Cuántas oportunidades piden los Jackson 5 con "ONE More Chance"? Según la industria argentina, ninguna :p

46480.jpg

Me mato!! ajajajajajaaaaaa, pero que brutos son dios mio!!! :p :jajaja:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo]
ede® dijo:
Y el promo de "mermelada" - Jam :p

Michael-Jackson-Mermelada-172424.jpg
[glow=1]no puede ser :mareao: ¿esto es de verdad?:borrachet ¿pero cómo pueden pasar estas cosas? no entiendo... :confused: Acaso el encargado de la edición de promos (o quien sea) de Sony Music Entertaiment México puso a su hijo de 5 años a traducir las canciones??? "toma hijo traduce estas canciones, sólo busca el diccionario inglés-español, buscas la palabra ves su traducción y listo, por ej. Jam, busquemos.... ajá.. ves? ¡¡mermelada!!.. y listo! pasas a la siguiente..." :lolazo:(en ese caso el papá es el bruto animal y el hijo es simplemente un niño claro) Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Pues todos esos datos son interesantes sobre esos errores que se han cometido en las ediciones de esos discos y de lo demás, que curioso que en la importancia que tiene un artista como Michael y que aun de esta forma por diferentes motivos se tengas estos descuidos, pero quedan de colección.

Jacksori dijo:
Lamentables???
Por dios que lo que importa de la musica de Michael este donde este es escucharla no indignarse por una errata en el titulo XDXDXD

tal vez no indignante pero si de muy mal gusto, porque parte del trabajo de un album es el arte de la portada y la fotografia, y esos errores arruinan ese trabajo

A ver ese inglés...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Esos errores de traducción xD

Atrás