Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:A ver quién encuentra algo raro, raro, raro aquí...
Yo creo que el tema "I wasnt' born yet" no es del lp "Music and me" (me suena raro ese "wasn't )Xtarlight y Mpenziwe dijo:A ver quién encuentra algo raro, raro, raro aquí...
Gran aporte al post :cuñaoMAYKOLTEAM dijo:Son simplemente errores de imprenta...o talvez no
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ....Xtarlight y Mpenziwe dijo:Gran aporte al post :cuñao
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Gran aporte al post :cuñaoMAYKOLTEAM dijo:Son simplemente errores de imprenta...o talvez no
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Una cosa es ser demasiado joven y otra no haber nacido aún... :jajaja:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:A ver ese inglés...
¿Cuántas oportunidades piden los Jackson 5 con "ONE More Chance"? Según la industria argentina, ninguna
[glow=1]no puede ser :mareao: ¿esto es de verdad?:borrachet ¿pero cómo pueden pasar estas cosas? no entiendo... Acaso el encargado de la edición de promos (o quien sea) de Sony Music Entertaiment México puso a su hijo de 5 años a traducir las canciones??? "toma hijo traduce estas canciones, sólo busca el diccionario inglés-español, buscas la palabra ves su traducción y listo, por ej. Jam, busquemos.... ajá.. ves? ¡¡mermelada!!.. y listo! pasas a la siguiente..." :lolazoen ese caso el papá es el bruto animal y el hijo es simplemente un niño claro) Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························ede® dijo:Y el promo de "mermelada" - Jam
Jacksori dijo:Lamentables???
Por dios que lo que importa de la musica de Michael este donde este es escucharla no indignarse por una errata en el titulo XDXDXD
Xtarlight y Mpenziwe dijo:A ver ese inglés...
¿Cuántas oportunidades piden los Jackson 5 con "ONE More Chance"? Según la industria argentina, ninguna